NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 18 de mayo de 2017

VOZ DEL DIOS AMOR, por Enrique Barrios - Contiene link para la lectura del texto completo: (Capítulo 23)


VOZ DEL DIOS AMOR
por Enrique Barrios

- Contiene link para la lectura del texto completo:

(Capítulo 23)


1.     Para llegar a la Maestría
       vigílate
       aprende a controlar
       el timón de tu barca
       adquiere el hábito de vigilarte
       y el de permanecer
       en la serenidad del Amor
  
2.      Cuando en ti no hay paz
        una multitud de entidades
        internas y externas
        intentan adueñarse de tu consciencia
        te sugieren negros pensamientos
        y te provocan bajos sentimientos
  
3.      Aprende a servirte de tu propia Luz
        a ser tu propio guía
        tu amo
        tu maestro

4.      Aprende a separar en ti
        lo sutil de lo grosero
        luz de oscuridad
        oro de plomo
  
5.      Procura estar atento a ti mismo
        a tus pensamientos y sentimientos
        a las tensiones de tu cuerpo
        a los gestos de tu rostro
   
6.      Las tensiones del cuerpo
        provienen de las oscuras regiones
        del alma
        y son innecesarias
        busca la armonía
        la calma
        la paz
    
7.      Recuerda observarte
        Recuérdate
        haz de ello un hábito
        examina cuál es la fuerza
        que predomina en ti en cada situación
        obsérvate ante la soledad
        ante los demás
        en la calma y el peligro
        en la enfermedad
        y después
        no olvides lo que viste en ti

8.      Porque si jamás te vigilas
        tendrás una falsa imagen de ti mismo
        y esa falsedad proyectarás a los demás

9.      Puede que un día estés sonriendo
        y con el odio por dentro
        pero tú no lo verás
  
10.     O puedes dedicarte a predicar
        a hablar del amor y de la paz
        con tu corazón violento
        y no te darás cuenta

11.     Deseando el mal a tu hermano
        a ti mismo inclusive
        y tú no serás testigo

12.     Que no te suceda lo que a aquel
        envidioso y cruel
        soberbio y vengativo
        que como no se ve
        se cree perfecto
  
13.     Aquel que con palabras bendice
        y en el secreto
        rincón de su inconsciencia
        maldice y trama bajezas
        y desea cosas
        que ya no debiera desear
        pero como no se vigila
        se siente impecable
        y cuando se le enseña su error
        juzga de ofensa y calumnia
  
14.     Y sin saberlo
        creyéndose servidor de Dios
        sólo impide y obstaculiza
        el fluir de mi Plan de Amor

15.     Vigílate
        así sorprendes tu bajeza interior
        cosa que duele
        pero es inevitable que auto conocerse
        a veces cause dolor
  
16.     Vigílate
        así podrás separar
        lo que son tus sombras
        de lo que es tu Luz
        y podrás volver al Amor
  
17.     Dentro de ti y tu alrededor
        se esconde un universo de bondad
        y también de maldad
        y tú puedes elegir
        pero la elección es a cada instante
        a cada segundo
        y para volver a la armonía interior
        primero debes darte cuenta
        de que no la tienes
        y si no tienes el hábito de observarte
        pasará el tiempo
        poca armonía conocerás
        y tú no lo verás

18.     Así como en tu cuerpo
        hay gérmenes malignos
        esperando tu debilidad para crecer
        así existen
        parásitos del alma
        esperando un descuido tuyo
        una baja de guardia
        un quiebre emocional
        una ira
        una depresión
        una intoxicación
        un descuido letal
   
19.     Esperan vivir y ser a través de ti
        para lo que te necesitan inconsciente
        porque no son criaturas de la Luz
        y si no estás vigilante
        actuarán a través de ti
        no serás tú
        pero tú deberás pagar

20.     Así también
        hay criaturas de la Luz
        que sólo esperan
        que tu consciencia se eleve
        para vivir y ser
        a través de ti
        y se cumpla así mi Voluntad
        pero como respeto tu libertad
        y como sólo en plena consciencia
        puede haberla
        si no estás consciente
        y de pleno acuerdo
        no puedo ser a través de ti

21.     No olvides que tu naturaleza superior
        Yo soy
        es por eso que sólo conscientemente
        tú puedes ser
        realmente tú
  
22.     Obsérvate
        vigílate
        esfuérzate por ser tú mismo
        que no sean tus bajezas
        las dueñas de tu timón
  
23.     Permanecer en Amor
        es lo más importante de la vida
        debes entonces luchar
        contra todo aquello que te lo impida
        y que en ti habita
        igual que el Amor
        es cosa de elección

24.     Observa las fuerzas oscuras en ti
        conócelas para superarlas
        y para volver al Amor

25.     Que los pequeños problemas de la vida
        no te hagan perder
        el control de tu timón
        no los magnifiques
        no merecen tu preocupación
        ocúpate cuando lleguen
        y no te preocupes cuando no están
        lo que no significa
        que no debas prevenir

26.     A veces los vientos son fuertes
        hay tormentas
        cantos de sirenas
        traicioneros arrecifes
        pruebas fortalecedoras
        entonces cualquier descuido
        cualquier desvío
        puede significar un gran retraso
        un retroceso
        o incluso un naufragio

27.     Pero recuerda
        que los vientos y tormentas
        las sirenas y arrecifes
        son grandes o pequeños
        según tu inquietud
        o serenidad interior

28.     Orienta hacia Mí tu barca
        hacia la calma y la paz
        hacia la armonía y el Amor

29.     Tú eres la barca
        tú el mar
        y tú eres el timón

30.     Aprende a dirigir tu barca
        hacia donde tú quieres
        y no hacia donde
        te arrastran los bajos vientos
  
31.     Aprende a mantenerte en Amor
        porque al final de tus días
        puedes lamentar
        que de todos los años vividos
        sólo minutos o segundos
        estuviste en Amor

32.     La evolución se gana
        con la Luz de Amor
        o con el fuego del dolor
        si crece el Amor
        disminuye el dolor
        si disminuye el Amor
        crece el dolor

33.     Estar en Amor
        es cumplir con el propósito más elevado
        y más noble de la existencia

34.     Para ingresar al Amor
        muchas formas existen:
        un pensamiento positivo
        un hermoso recuerdo
        una gran esperanza
        una bella sensación interior
        contemplar
        escuchar los sonidos alrededor

35.     Y si no se precisa de apoyo
        tanto mejor
        cuando basta un acto de voluntad
        para ingresar en la dimensión del Amor

36.     Pero existe un antiguo secreto
        que te ayudará a realizar nuestra unión
        un Soplo Divino
        capaz de transformar el barro
        el humano terrestre
        en Humano Estelar

37.     Consiste en la respiración consciente
        inspirar en Amor
        ello es Alquimia
        transmutación
  
38.     El aire aviva el fuego
        la respiración consciente y en Amor
        aviva la luz del corazón

39.     El Universo respira
        todo viene y va
        las galaxias de Mí nacen
        las expelo
        a Mí vuelven
        las inspiro
  
40.     Y tú
        pequeño Universo
        conformado a semejanza de mi Ser
        con mis cualidades y potestades en ti
        modelado por mis leyes universales
        tú también respiras
        porque reflejas en ti
        al Cósmico Ser
        que Yo soy
  
41.     Apoya tu vigilia
        en tu respiración consciente
        en Amor


Por Enrique Barrios


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


***Para aquellos que querais leer el texto completo de “ Voz del Dios Amor” de Enrique Barrios, podéis visitar el siguiente link:

http://www.tabulata.com/mensaje_acuariano.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario