NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 15 de noviembre de 2018

¿QUÉ ES Y COMO SE USA UN JAPA MALA?


¿QUÉ ES Y COMO SE USA UN JAPA MALA?

Se llama Japa Mala a las cuentas hiladas que se usan en la tradición hindú, budista y sij para recitar mantras, también se les conoce como rosario hindú o simplemente yapa. Una de sus principales características es que las japas tienen 108 cuentas pero hay variaciones en las cuales tienen 52 o 27 que son múltiplos de 108.

Hay mucha teorías sobre lo que representan el número de cuentas, por ejemplo se dice que el 108 representa los nombres de las diosas hinduístas y budistas, también se dice que hay 108 oscurecimientos mentales que impiden llegar a la iluminación, pero la versión que más ha resonado conmigo a través del tiempo que llevo usándolas es que el número 108 está compuesto por la unidad (1), el vacío (0) y el infinito (8).

Otra característica importante de los japa mala es que tienen una cuenta central llamada cuenta gurú que es la que nos indica que llegamos al final de las 108 cuentas pero también representa el respeto que hay por nuestros maestros, por las personas que nos han enseñado cosas importante en la vida. Cuando se van pasando las cuentas entre los dedos se dice que no se debe pasar por encima de la cuenta gurú para volver a empezar sino que se inicia el conteo hacia el otro lado.

Para usarla hay que deslizar las cuentas entre el dedo pulgar y el medio (corazón) mientras se va recitando el mantra elegido, también se pueden deslizar las cuentas entre el dedo pulgar y anular, además se pueden recitar nombres de deidades, ya todo depende de la intención que se tenga al realizar esta práctica.



Hay muchas opciones para elegir tu japa mala, hay muchos materiales y colores, las más tradicionales están hechas en rudraksha, una semilla que también es conocida como las lágrimas de Shiva pero también se pueden encontrar en madera, piedra, semillas de otro tipo o cristales.

En cuanto a los colores depende la intención para el cual se quiera usar el japa mala y la forma más fácil de escoger el tuyo es sintiendo la conexión inicial, igual aquí te dejo una guía de materiales y colores para que alijas el tuyo.

Material – Rudraksha: Con este material tendrás una conexión con su propósito original, con las tradiciones y con una energía muy especial.

Material – Madera: Este material es apropiado cuando quieres una conexión más fuerte, que te lleve a tu centro y que te arraigue al momento en el cual uses tu japa mala.

Material – Semillas: Con un japa mala hecha con semillas podrás tener una energía que hará florecer tu vida, la puedes usar cuando quieres que algo crezca y se multiplique.

Material – Cristales: Este es el material que brinda una conexión más sutil pero a la vez más profunda que te conectará directamente con lo espiritual.

Color – Rojo: Este color sirve para conectar con nuestra fuerza vital, también para trabajar aspectos que nos ayuden a arraigarnos.

Color – Naranja: Este color nos conecta directamente con la creatividad así que un japa mala con este color puede usarse para activar esa área en nuestra vida.

Color – Amarillo: Un japa mala de este color se puede usar para todo lo relacionado con la prosperidad y nuestra seguridad personal.

Color – Verde: Este color nos puede ayudar a conectar con el bienestar físico, con tener un propósito de vida saludable.

Color – Azul: Con este color podemos acceder a la energía de nuestra expresión, a la intuición y a la voz que habita en nuestro interior.

Color – Morado: Al tener un japa mala de este color se puede acceder a una energía de conexión espiritual con los planos superiores de nuestro ser.

Color – Rosado: Este es el color de la conexión con el amor universal y también sirve para conectar con nuestro amor propio y compasión.

Los japa malas nos pueden ayudar mucho en los procesos de meditación, a conectar con nuestra sabiduría interior y a entrar en contacto con el mundo espiritual, pero igual recuerda que lo importante es que más allá de la herramienta que uses tengas la intención de querer llevar a cabo un proceso profundo que enriquecerá tu vida.


*Podeis ver el siguiente video en You Tube donde se muestra como se usa y que significa un Japa mala:




No hay comentarios:

Publicar un comentario