NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 26 de abril de 2020

Adama de Telos: Evento magnético, 10/03/2020


Adama de Telos: Evento magnético, 
10/03/2020

Hoy Adama de Telos nos trae un mensaje canalizado por Jahn J Kassi, en el cual se vislumbra lo que sucederá en el gran Evento, lo relaciona con grandes fenómenos magnéticos.

Pero al mismo tiempo nos invita a tener calma y expectativa hacia los grandes cambios que vienen y las alegrías que vienen relacionadas a ellos.

Adama de Telos

Soy ADAMA DE TELOS, guía turística y compañera de todos aquellos que se dispusieron a dejar lo transitorio y ponerse la túnica de la inmortalidad.

Amado ser humano en la mano de Dios, incluso un largo viaje llega a su fin, y llega un momento en que se han vivido todas las experiencias profundas.

Todo en la Tierra Superior está acabado. El planeta se está acercando a la luz, y la humanidad se está acercando a Dios.

Pero, la mayoría es poco sensible a este milagro que está sucediendo.

Es el milagro de la creciente conciencia que está ocurriendo en más y más personas ahora, y, sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta, son incapaces de darse cuenta, de ser conscientes de la “realidad” de la misma.

Entonces estas personas se aferran a sus viejas túnicas y continúan vagando por sus viejos caminos.

Nosotros, desde los reinos de la Tierra Interna, observamos esto con vigilancia y profundo amor.

Nos inclinamos ante todos los seres hermanos, brindamos ayuda y apoyo, de modo que la mayor cantidad posible sea capaz de dar la vuelta y redirigir sus vidas.

Porque el día que trae esos grandes cambios está cerca, muy cerca.

¿De qué estoy hablando en esta transmisión?

Los días en que ocurrirá el evento magnético esta muy cerca, pero no debemos sentir temor, si nos hemos preparado. 

Realineamiento del eje de la Tierra

El eje de la tierra se está realineando, lo que significa que se reposiciona en relación con el sol central.

Esto causará más cambios en el eje de la Tierra. Lo que se necesita para que eso suceda es un “evento magnético”, una fuerza que provocará este cambio bastante grande que se debe ahora.

Durante eones, en todas las galaxias, esto es causado por un planeta “viajero”.

Ocurre porque el planeta se acerca mucho o incluso toca el planeta tierra. La fuerza desatada por eso pone en movimiento todo lo que hemos estado esperando todo este tiempo.

Este es un proceso que, en las interfaces del tiempo, se repite cada vez que los planetas entran en una dimensión superior. ¡Así que no tengas miedo!

De hecho, la verdad es que todos los seres humanos que están reparados internamente, estarán en el lugar correcto cuando llegue ese día.

Porque incluso cuando las montañas se hunden y los mares se elevan, las posibilidades de protección son infinitas.

“Así que tenga la seguridad de que este cambio no es el final de su vida ni el final de toda la vida en la Tierra; por el contrario, es el comienzo de la nueva era”.

Es importante que te mantengas totalmente centrado. Todos están atendidos y tenga en cuenta:

Cada individuo ha elegido una experiencia diferente, y cada individuo tiene su forma personal de acercarse a su propio dominio.

Cuando el cielo se abre, es para nosotros al igual que los nuevos cambios que se realizaran

Dejar que Dios gobierne y sus ángeles operen

¡Así que nunca tengas miedo! Porque cuando el cielo se abre, se abre para ti y para todos aquellos que están preparados para dejar todo atrás.

Tu trabajo en la Tierra Superior estará hecho, porque en ese punto debes dejar que Dios gobierne y que sus ángeles operen.

Esos son los días en que nos hemos preparado durante mucho tiempo en Agartha.

Es entonces cuando nuestra presencia en la Tierra Superior se hará evidente para usted: nos reconocerá y será reconocido.

Se otorgarán grandes giros y milagros, porque nadie que se enfrente a la luz y haya estado luchando con ansia por la salvación será olvidado.

Durante el tiempo de purgación y modificación, usted será atendido, tanto física como metafísicamente, si su misión es permanecer en la Tierra Superior como ser humano después de que ocurran los cambios.

La mejor manera de prepararte para los cambios que trae el Evento es expandiendo tu conciencia, sin miedo y con fe de vivir las maravillas de la nueva era

De una manera que lo abarca todo, todo y todos están provistos. ¡Así que nunca te preocupes!

Lo que hay que hacer ahora es prepararte expandiendo tu conciencia.

Día a día, sigue tejiendo la nueva túnica de luz: teje hasta que termine.

Viaje sin fin

Ver lo obvio, percibir lo oscuro, entregarse al espíritu divino que todo lo abarca, humildemente, lo que significa excavar con valentía lo que opera dentro de ti y lo que está fuera de ti.

Este viaje no tiene fin, porque lo terrenal parece en un instante, mientras que el espíritu que es inminente en todo, es inmortal y eterno.

Estamos aquí para usted cuando más nos necesite. Cuente con eso y cuente con su propia fuerza, su propio coraje y su capacidad de conciencia y realización.

Entonces todo está listo para que el día que está por llegar, el día en que la Tierra es tocada por el campo magnético del planeta “viajero” para ser elevada a una nueva posición en relación con el centro de todo ser.

Durante este tiempo eres transportado y guiado por mensajeros de Dios.

Hoy te invitamos a ser ligero, para que cuando llegue el día puedas ser llevado.



SOY ADAMA DE TELOS.

Canalizado por Jahn J Kassi.


Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link:
https://eraoflight.com/2020/03/10/adama-of-telos-the-magnetic-event/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario