NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 25 de diciembre de 2020

PUERTA ESTELAR MULTIDIMENSIONAL - - LOS PLEYADIANOS


Queridos:


Este es un mensaje especial, para las Semillas Estelares de la Nueva Tierra, sobre el evento 2020 del que hemos estado hablándoles durante todo el año terrestre.

El 21 de diciembre de 2020, se abrió un magnífico portal estelar celestial, que marcó el amanecer de la nueva era dorada de Acuario, y el primer día del Satya Yuga de la luz solar central.

Desde sus primeras horas, la nueva era de luz, tan esperada finalmente nació, dando origen, a la nueva tierra 5D.

Las Puertas Cósmicas, se abrieron completamente, permitiendo que poderosas corrientes de Luz Cósmica, entren en la atmósfera de la Tierra, cambiando toda la vida sensible, a un orden más divino

La gran conjunción de Júpiter y Saturno, llamada espiritualmente La Estrella de Belén, es un evento cósmico fundamental y profundo, con implicaciones asombrosas.

Varios ciclos cósmicos importantes llegan a su fin, y comienzan de nuevo, en este momento histórico, y, después de eones de existencia en la oscuridad, la tierra, finalmente regresará, a la gloriosa luz del sol central.

Esta luz, no ha estado presente en la tierra, desde los días de la Atlántida, y todas las semillas estelares, han resistido y anhelado, que esta luz, regrese al planeta.

De Ella venimos, y hacia Ella, regresamos.

Si desean, queridas Semillas, imaginen que el reino de Gaia, no es una bola redonda, sino, en realidad, un universo geocéntrico, electromagnético y autónomo, compuesto por cuatro anillos planos concéntricos de tierra física, que comienzan y salen en espiral, desde el eje o punto cero, hasta el centro del plano.

El centro, de este vasto plano terrestre concéntrico, es lo que llamamos, el polo norte magnético de la tierra.

Más allá, de todos los campos de energía, de la tercera dimensión, en nuestros extremos norte y sur, hay otras tierras alienígenas, habitadas por otras civilizaciones, que son muy reales, y muy presentes.

Estos reinos terrestres coexistentes, son lo que podríamos llamar, espacios exteriores e interiores extraterrestres.

Cada uno de estos dominios, tiene su propio ecosistema, su propio sol, y sus propias lunas, sistema solar y estaciones, que resuenan a frecuencias más altas.

Cuando se los ve, a estos reinos, es como si fuera el único mundo que existe.

Cada dominio, está separado por un campo toroidal electromagnético, que funciona como una barrera dimensional, y mantiene a cada mundo, para sí mismo

Hay cuatro razas raíz humanoides físicas, que habitan estos cuatro anillos terrestres, y están asociadas con la creación de cada uno de ellos.

Estas cuatro razas raíz, son los hiperbóreos, lemurianos, atlantes y arios.

La civilización en donde ustedes interactúan está formada por miembros de la quinta raza raíz, los arios o Hijos del Quinto Sol.

Hay otra raza raíz llamada Polarianos o Pleyadianos, que vive en el anillo terrestre central de la tierra, ubicado dentro del planeta, en el polo norte magnético.

Los polares, son la raza raíz maestra, que sembró todas las demás razas en la tierra, son semi-etéricos, tienen piel azulada translúcida, y son verdaderos seres de luz, de la quinta dimensión, que habitan este planeta.

Si pudieran superponer, todos los antiguos calendarios cósmicos creados, y dejados por estas razas raíz, incluidos los calendarios azteca y maya, el calendario egipcio, la piedra Dendra, las diversas ruedas del dharma chino e indio, así como otros relojes y calendarios Cosmológicos y universales antiguos, notarán que el ciclo principal de la Tierra, es de 24.000 años

También, notarán que cada una de las razas raíz, duró exactamente, 24,000 años, o un día cósmico.

Este ciclo de 24.000 años, se llama época.

Una época, de 24.000 años, se divide en ocho Edades Yuga, por lo que cada Era Yuga, dura 3.000 años.

En este momento, en diciembre de 2020, ya hemos tenido, cuatro ciclos de época, y, actualmente, nos falta un cuarto de era, para llegar a la quinta Era Yuga.

Toda esta cosmogonía antigua, muestra dónde estamos, y qué va a suceder.

El pasado día 21, culminó el pesado Kali Yuga de la oscuridad, y comenzó el nuevo Satya Yuga de luz, libertad, y ascensión.

También fue el final, de la Dura Edad de Piscis, y el primer día, de la Nueva Edad Dorada de Acuario.

Es el ciclo anunciado, en donde el planeta, volvería a entrar, en un período de iluminación, y en un corredor galáctico, completamente nuevo.

Estos eventos, se denominan cambios cardinales, y ocurren cada 6000 años.

Lo del 21, no fue solo un cambio energético zodiacal, sino también, un cambio solar físico, que marcará a todos los cambios, sucediendo en este momento. 

Esta simultaneidad en los cruciales efectos cósmicos sucedidos, se conoce como alineación cósmica o galáctica, y es un Gran Evento Solar, visto y experimentado, por todos los seres conscientes de nuestro Universo.

Esto es, lo que comúnmente, se llama el evento

Este espectacular, y raro acontecimiento, del 21 de diciembre de 2020, tuvo como objetivo, realinear la energía cósmica, y la consciencia, en los diferentes reinos terrestres.

Cuando esto ocurrió, en la prehistoria, trajo consigo, cambios importantes en la consciencia planetaria, como el surgimiento de Lemuria, y Atlántida.

Desde ese bendito dìa, el sol, dejó de moverse y permaneció, en el punto cero, durante 3 días.

El sol se detiene, normalmente todos los 21 de diciembre, pero, por primera vez en 6000 años, todos los soles, de los otros cuatro dominios terrestres, también se detuvieron, al mismo tiempo, y, todos alineados, en línea recta, en todos los dominios terrestres.

Esto produjo una enorme cantidad de energía cósmica, que se propagó por todos los seres, en este cosmos

Cuando el sol comenzó a moverse hacia arriba, en el plano galáctico, empezó la apertura de los portales multidimensionales, entre los reinos vibratorios superiores, y seguirá durante 7 días, entre 25 y el 31 de diciembre de 2020.

Los campos toroidales electromagnéticos, entre los cuatro reinos terrestres, desaparecerán.

Esto, se debe a que, durante esta alineación galáctica, todos los reinos terrenales, oscilan en la misma proporción áurea, de frecuencia y resonancia.

Podrán ingresar a cualquiera de estos reinos superiores, solo si están listos para ello.

Tengan en cuenta, que cuando pasan por estos otros reinos terrenales, también, viajan en el tiempo.

Habrá una explosión de energía, que comenzará en el centro de la tierra, y viajará, en espiral, hacia el borde, para rebotar, de vuelta, al centro, desencadenando, una descarga de plasma electromagnético, que liberará luz prominente por todo el planeta.

Este destello de energía, de alta vibración, activará el ADN latente, mientras se irradia hacia afuera, dándoles, un fuerte aumento de consciencia.

¿Qué notarán o sentirán, en estos días, posteriores al 21?

Las Semillas Estelares, notarán un salto significativo de Consciencia, manifestado por una necesidad perentoria de redimensionar sus vidas, teniendo en cuenta, una mayor cuota de compasión, comprensión y amor, hacia sí mismas, y hacia los demás.

¿Qué pasa con el resto, conectado fuertemente a la Tercera Dimensión?

La vieja Matrix 3D, se está desmoronando, pero una deconstrucción completa, comenzó después de este evento.

A medida que los niveles de consciencia, comiencen a elevarse en todo el planeta, los sistemas antiguos, ya no serán necesarios.

Los seres de la tierra, ya están a punto de dar un giro de 180 grados, y este profundo aumento de consciencia, es el punto de inflexión.

Todas las tecnologías diseñadas, para extinguir la consciencia humana, comenzaron a ser neutralizadas, después de ese día bendito.

¿Cómo seguirá, el resto del 2020?

El destello de energía, de la alineación solar, se volverá cada vez más, prominente y notable.

La luz solar central, tangible en 5D, se sentirá en la superficie de la tierra, que comenzará a reformar totalmente el mundo físico exterior.

Los Seres más sensibles, ya están recibiendo una enorme cantidad de efectos energéticos notables, experimentados en el plano físico

Las energías fuertes y positivas comenzarán a fluir por todo el planeta y se manifestarán en cada parte de la civilización humana.

Este es el punto, donde comienzan sus viajes de regreso a casa, para convertirse, una vez más, en los Seres Divinos completos, que realmente son.

Todos los secretos, serán revelados nuevamente, y ahora, cambiarán de manera profunda y positiva.

Queridos, mientras la nueva era dorada de Acuario, comenzó para el amanecer galáctico, las fuerzas luminosas, desde el cielo hasta el suelo, están haciendo los preparativos finales, para la mayor meditación masiva, en la historia de la humanidad.

Es muy importante, que todos participen.

Los Pleyadianos, les decimos, que, durante esta meditación global, se logrará un nivel muy alto de consciencia planetaria, cambiando completamente, el destino del planeta tierra, de una manera poderosa y positiva.

Verán, aunque sus destinos, están escritos en las estrellas, y se habla de ellos, en textos y calendarios antiguos, pueden darle el ritmo, para que todo suceda, de una vez.

Esperen experimentar, el momento más increíble, de la historia de la Tierra.

Gracias por venir a este planeta, a prestar un gran Servicio, a toda la humanidad.

Dios los bendiga.

 

Los Pleyadianos, a través de Michael Love.



Publicado por Libardo Rodríguez Soto en 

https://universo-espiritual.ning.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario