NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 21 de abril de 2021

COMUNÍCATE CON TU DOBLE CUÁNTICO CELESTIAL


POR AMOR DIVINO CELESTIAL


¿Qué es un doble cuántico y como me puede ayudar a ser mejor persona? 

¿Cómo puedo conocer e interactuar con mi pasado, presente y futuro? Encuentra la respuesta a estas preguntas y libérate de esas cargas emocionales y físicas.

De primera instancia debes realizar un sentido de introspección e identificar que se tiene un horizonte el cual es una hipersuperficie que hace de frontera al espacio-tiempo. Se producen una serie de eventos a un lado de la frontera y otra serie de eventos al otro lado. En un lado de la frontera se encuentra este mundo físico que conoces y al otro lado se encuentra un tiempo cuya medida es distinta. Es un futuro que puede trasladarse a cualquier momento del pasado.

Según las investigaciones científicas la luz emitida desde dentro del horizonte de sucesos (lo que sería el presente tal y como aquí lo sentimos) jamás podrá alcanzar a un observador situado fuera de ese horizonte (en el futuro), sin embargo, el observador que está fuera, sí puede enviar información a los sucesos de dentro y contribuir a los resultados si el observador de dentro está atento a las señales.

También podríamos llamar a esta clase de sucesos sincronicidades.

El doble cuántico es el observador que está fuera de esta línea de tu vida presente.

Es quien te envía información mediante nuevas ideas, emociones y señales. Las emociones son parte principal en la comunicación con tu doble cuántico. Las emociones son energías que viajan a una velocidad superior a la de la luz, de hecho, son instantáneas y además penetran en todas las dimensiones espacio temporal, no hay límites ni fronteras para los sentimientos ¿por qué? Porque emiten frecuencias, vibraciones, longitudes de onda. Las emociones no son partículas, no tienen masa, son ondas, son vibraciones y por lo tanto no ofrecen resistencia.

El físico Garnier Mallet fue el primero en hablar sobre el doble cuántico. Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que todas las partículas físicas tienen su doble cuántico, por lo tanto, todos los humanos al tener cuerpos físicos, también tienen un doble no físico, que conserva nuestra identidad. Tu doble cuántico eres tú comportándote como onda y no como partícula.

Eres tú mismo quien viaja en el tiempo y te envías señales.
Pues bien, según el físico Garnier Mallet, para comunicarte con tu doble cuántico has de hacer lo siguiente:

Según Garnier debes beber un vaso de agua antes de acostarte, porque el agua es el mejor vehículo para la transmisión de información entre las partículas cuánticas.

Cuando ya estés en la cama, por la noche, antes de dormir, contacta con tu doble cuántico, dile el día, el mes y el año en el que te encuentras, también dile la ciudad en la que vives y tu dirección actual. Tu doble cuántico no reside en ningún tiempo específico. Como ya sabrás, por las teorías de la física, el tiempo no existe, aunque aquí en la Tierra parezca que sí.

Cuéntale la situación que estás viviendo y lo que quieres mejorar. 

Cualquier cosa que quieras atraer a tu vida.
Pídele que se manifieste el mejor futuro para ti y para todos los involucrados.

Importante. Relájate. Duérmete tranquilo. Tu problema ya está en manos de tu doble cuántico, y él te va a traer la mejor opción posible.

Nunca pidas desde la carencia. Simplemente realiza tu consulta, y pide con firmeza y seguridad lo que deseas. Ten en cuenta que la comunicación se va a transferir de ti a tu doble cuántico en términos de vibración y emociones, por lo tanto, has de emitir una vibración de seguridad y confianza.

A tu doble cuántico, sólo puedes pedirle cosas que sean para ti, porque estás hablando con tu doble, no con el de otra persona.

Tu doble cuántico tiene un período de 40 días para manifestar en tu vida lo que le has pedido. Puede manifestarse el día 5, o el 27, o el que sea, pero siempre en el período comprendido dentro de los 40 días.

Esto Garnier no lo dice, pero a mí me gusta darle las gracias a tu doble cuántico todas las noches, por todo el bien que te hace.

Puedes hacerlo todas las noches hasta que terminen los 40 días, o puedes hablar con él sólo un día y esperar a que se manifieste lo que le pediste.

Al igual que todas las señales angélicas, así también te encontrarás con tu doble cuántico, así que debes estar atento a todo tu alrededor, tu día a día, cuando menos piensas pasa.

Recuerda que:

Vivimos en varias dimensiones al mismo tiempo : El yo pasado, el yo actual y el yo del futuro.

Gracias a nuestro doble cuántico nos podemos volver más intuitivos y podemos llegar hasta cambiar nuestro futuro. También nos permite comprender el mecanismo de la vida y el poder e influencia de los pensamientos.

Nuestro cuerpo también es energía y puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información que el yo de la realidad necesita, de esa vida paralela y la traslada a nuestro yo presente.

Es necesario tener el mejor cuidado posible de los pensamientos de día a día que nos acompañan – Ley de la atracción.

Cargar la energía con bien, sin siquiera desear el mal a nadie, ya que no nos gustaría que nos tratasen así.


Amor divino celestial




FUENTE: www.amordivinocelestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario