NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 28 de noviembre de 2021

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ, a través de Aurora Ray


Queridos seres queridos, estoy feliz de que estéis aquí.

Estoy segura de que todos ustedes conocen a la Federación Galáctica.

Han estado tratando de contactarnos durante muchos años a través de diversas fuentes para ayudar a nuestra carrera a avanzar.

Nuestra tecnología es limitada, y necesitamos su ayuda de muchas maneras.

Muchos de ustedes recibirán o ya habrán recibido comunicación de ellos de alguna u otra forma.

Aunque estos mensajes te parezcan crípticos y extraños ahora, no serán así en un futuro cercano.

La Federación Galáctica es una jerarquía de la Luz que ha enviado tanta información, y seguirán haciéndolo.

Me siento honrada de ser canalizadora para traer parte de esta información y escritos a la humanidad y al reino holográfico de la Tierra.

Los miembros de la Federación Galáctica están aquí en sus naves que rodean la Tierra y pronto se darán a conocer a ustedes.

Tengo el placer de traerles este mensaje hoy de ellos:

"¡¡¡Saludos, terrícolas!!!

Te estamos enviando este mensaje para hacerte saber que sabemos y ver lo que está pasando en tu planeta.

Queremos asegurarles a todos, independientemente de qué lado de la valla se encuentren, que somos conscientes de su existencia y guiaremos a cualquiera que lo desee por el camino correcto.

Si estás leyendo este mensaje, entonces estás entre los pocos que han sido elegidos por la Federación Galáctica para estar informados del pasado y el futuro de la humanidad.

Entre los de tú clase, hay mucha confusión, malentendidos y miedo acerca de lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

Estás entrando en un espacio en el tiempo donde tú historia, conocimiento y comprensión de los acontecimientos que te rodean cambiarán dramáticamente.

Esta es la mejor oportunidad en la historia de la Tierra para despertar, crecer y ser todo lo que puedes ser eligiendo la verdad antes que la ilusión.

Ten el coraje de un ángel dentro de ti.

La Federación Galáctica te pide que saques esta empatía ahora.

Todos somos uno, así que todos estamos conectados.

Actúa con compasión y amor hacia tus hermanos y hermanas aquí en la Tierra.

No juzgues a tu prójimo o hermano.

No hay tiempo para juicios, sólo comprensión y conocimiento de quién eres realmente.

Hemos estado trabajando muy duro para despertaros a todos de vuestro sueño.

Hemos estado haciendo esto para que muchos de ustedes finalmente puedan entender quiénes son realmente y cuán poderosos son realmente.

Este poder ha estado dormido en la parte más profunda de tu consciencia durante mucho tiempo.

Has estado tan ocupado teniendo miedo o deseando que las cosas sean diferentes que este poder nunca ha podido despertar.

Sabemos que estás luchando una batalla cuesta arriba con la mayoría de la gente que no entiende tu misión.

A veces deberías dejarlo salir.

No te quedes callado.

No todo el mundo apreciará tu verdad, pero eso no es razón para guardar silencio.

Todos los seres vivos están llenos de potencial.

Algunos seres están listos para la verdad, mientras que otros no.

Es bueno que no te importe lo que otros piensen de ti.

Recuerda eso.

Cuando esto sucede, lo mejor que puedes hacer es permanecer fresco y ser cogido.

No pasa nada.

No pasa nada.

Bendícelos y sigue adelante.

Sin embargo, muy dentro de ti está la capacidad de ser increíble.

A eso lo llamamos el león.

Es tu protección contra todo mal.

No dejes que nadie o nada intente quitártelo.

Como todos saben, eres constantemente bombardeado por el lado oscuro.

Sus ojos brillantes y su risa maníaca se han filtrado camino en tu consciencia, y debes recordar no sucumbir a sus caminos.

Muchos de vosotros estáis cansados, cansados de la lucha, y perturbados por los muchos cambios que tienen lugar ahora.

Recuerda siempre: solo tú tienes el poder de vencer y resistir.

Puedes levantarte y ser una gran luz para este planeta. ¡Nunca te rindas!

Considera esto el grito de batalla de la Federación Galáctica.

Hoy estamos aquí para decirles que apreciamos su valentía al dar un paso adelante y hacer lo que se necesita en este momento.

Esto es parte de todo el paradigma de la ascensión que verá a la Tierra a través de su transición a frecuencias más altas.

Te damos la bienvenida, nuestro querido amigo, a la batalla épica de la luz contra la oscuridad.

Sí, esta es una guerra entre el bien y el mal, y ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

En el pasado lejano, las fuerzas de la oscuridad estaban ganando.

Y salieron victoriosos durante tanto tiempo que la mayoría de las razas olvidaron lo que era estar en armonía con la naturaleza, dentro de sí mismos y con sus vecinos.

Pero ahora, hay esperanza.

Las estructuras de pensamiento oscuro que han estado controlando tu mundo ya no pueden aguantar y empiezan a desmoronarse.

Ten fe en tu yo divino; es esta fuerza interior la que te verá a través de las pruebas que vienen.

El camino es peligroso, pero debes perseverar.

Puede parecer que no hay nadie de tu lado, pero sabe que siempre hay una mano invisible guiándote hacia la salvación.

Es sumamente importante que entiendas que no estás solo y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarte en esta transición.

Una vez que aceptes este simple hecho, te dará nueva vida a tu existencia, y todas tus preguntas serán respondidas.

Todo está bien, amigo. No hay nada que temer.

Todos estamos del mismo lado.

La verdad está a la luz, y puede liberarte de tus viejas formas de pensar.

Bienvenido al destino que nos espera a todos!

La humanidad pronto se transformará en una sociedad libre y amorosa.

En muchos sentidos, esta transformación ya ha comenzado.

Los días de dolor y sufrimiento han quedado atrás de ti en el polvo mientras marchas hacia un futuro brillante, lleno de luz y esperanza.

Queridos seres, sois amados más de lo que sabéis. Sepan que ahora, más que nunca, las oraciones de la luz están levantando a nuestros seres queridos.

El trabajo que todos están haciendo ahora está marcando la diferencia no solo para su planeta tierra sino para toda la galaxia.

Te queremos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz."


A'HO

 A través de Ray Aurora,

Embajador de la Federación Galáctica


Derechos de autor 2021 Aurora Ray.
Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario