NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 21 de diciembre de 2021

DECLARACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL



Muchos se han preguntado por qué es tan importante la vida. Muchos han buscado la respuesta acerca de la creación de la humanidad y cada uno alberga una partícula de verdad. La vida, tal como la perciben, no tiene principio ni fin. Hay una continuación de explosiones de partículas que eligen formarse a sí mismas en un nuevo conjunto de átomos, una matriz diferente de vida en una línea de tiempo alterada. Todas las casas del Padre/Creador fueron construidas para acomodar diferentes especies y comprensiones en forma o en partícula.

Dentro de estas casas del tiempo, cada especie toma lo mejor de sí misma en la estructura bio-atómica y se regala a una nueva concepción en un nuevo Universo de Luz. Cada creación busca convertirse en algo más, expandiéndose sin limitaciones. La mayoría de los mundos se forman dentro de un campo de polaridad, un campo de juego. La polaridad es siempre una gran maestra. La polaridad enseña que uno debe estar en armonía con su propia noche oscura y en la luz brillante de un nuevo día. En la enseñanza de la polaridad uno gana maestría al permitir que los campos de oposición jueguen alrededor de ellos, pero no dentro de ellos.

Me he despertado como un antiguo dragón dormido que escucha un antiguo y estruendoso llamado a despertar. Los veintidós elementos de antaño residen en mi alma. No importa convertir el cobre en paladio, o el pan en platino. Todo es intercambiable en todos los niveles del campo de juego. Los veintidós elementos mágicos de antaño viven en lo más profundo del diseño original del hombre. Al igual que con toda la vida, todo el diseño universal está colocado dentro de todas las formas de vida como células de diversos espectros. Llegará un momento en el que, a nivel genético, se vean obligados a llegar al lóbulo frontal de su humanidad. Para ver con certeza que todo lo que buscan está disponible, todas las necesidades se cubren automáticamente con que solo sepan que es así. Toda la vida responderá a todas sus aspiraciones cuando ese anhelo se encuentre en su punto máximo, no en el valle de la duda.

La vida no puede alinearse con ustedes hasta que se hallen en un lugar más elevado de conocimiento, más allá de los límites del simple creer. Cualquier cosa de naturaleza inferior no echará raíces, no importa cómo se dediquen a ello. Esa es la primera señal de que le están ladrando al árbol equivocado en su bosque egocéntrico.

Cuando una especie continúa complaciéndose en formas materiales en exceso, agotará su suministro de abundancia. A cada estrella planetaria, etc., se le delega una cantidad de fuerza vital que debe reciclarse para asegurar la existencia futura. Cuando la especie utiliza su fuerza vital en creaciones de eliminación mundanas, el planeta se expandirá y se desplazará con fuerza y reutilizará ese material de innumerables maneras. Desde las inundaciones hasta los terremotos, los meteoritos, las inundaciones, etc., la Tierra ha pedido amablemente a sus habitantes durante eones de tiempo y ahora lucha por su propia vida.

Cuando uno viene a la Tierra se le da todo lo que lo sostiene durante su tiempo en la Tierra. Esto se da gratuitamente. El primer regalo que les da la Tierra es el cuerpo mismo que usan. Observen la cantidad de materia que contiene su vida y su fuerza vital. Porque es el puro miedo lo que lo mantiene a uno aferrado a más de lo que realmente necesita. Dispersen lo que ya no encaja en este nuevo patrón de luz. Soltar no los minimiza sino que aumenta su luminosidad y el valor de su luz.


DECLARACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL


Espíritu, por favor, localiza el origen de mi sentimiento/pensamiento/de la sensación negativa sobre (inserta el sentimiento o creencia que quieres liberar aquí)___________________. Lleva todos y cada uno de los niveles, capas y aspectos de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios. Avanza en el tiempo sanando cada incidente basado en el fundamento del primero, de acuerdo a la voluntad de Dios: hasta que yo esté en el presente lleno de luz y verdad, paz y amor, perdón para mí mismo, perdón para cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyó a este sentimiento/pensamiento.

Con total perdón y amor incondicional borro lo viejo de mi ADN, lo libero y lo dejo ir ¡Ahora! Me siento (inserta la forma en que quieres sentirte aquí)_____________. ¡Permito que todos los problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales basados en los viejos sentimientos desaparezcan rápidamente!


AFIRMACIONES 2022 PARA EL ALMA


***Ninguna persona, lugar o cosa puede alejarme de lo que el Universo tiene para mí ahora. Todo lo que se ha hecho contra mí, ahora me ayuda.

***Estás en mi vida por designación divina. Te has cruzado en mi camino para enseñarme algo sobre mí mismo. Te has cruzado en mi camino para recibir mis bendiciones. Te doy mi bendición libremente y ahora te libero para tu mayor bien en otro lugar.

***Dios trae a mi vida a las personas adecuadas del bien supremo que pueden ayudarme a encontrar el bien en todo y en todos. Aquellas personas que no son para mi mayor bien ahora se desvanecen de mi vida y encuentran su bien en otra parte. Los bendigo en su camino.

***Ahora libero y soy liberado de todo y todos los que no son para mi mayor bien y ya no son parte del plan divino de mi vida. Todo y todos los que ya no son parte del plan divino de mi vida, ahora me liberan, y encuentran su bien en otra parte. ¡¡Ahora me expando rápidamente en el plan divino de mi vida donde todas las condiciones son permanentemente perfectas!!

*** AFIRMO EL ORDEN DIVINO EN ESTA SITUACIÓN Y A TRAVÉS DE ELLA. ¡¡EL ORDEN DIVINO, AL SER LA LEY SUPERIOR, DISUELVE TODO ERROR Y CORRIGE LAS COSAS!!



Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico: 

http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm




Publicado por E M A R en: https://shekinahmerkaba.ning.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario