NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 8 de octubre de 2009

LAS PROFECIAS HOPI (Parte 2ª)

PARTE 2

Esta es la Parte de Dos de una serie de tres articulos que resultaron de mis recientes charlas con David Garra de Oso Abrams sobre las Profecias Hopi para nuestros tiempos. David es uno de los muchos ancianos indigenas norteamericanos que estan siendo urgidos por el Espiritu para compartir estas enseñanzas. La razon para revelar estas predicciones una vez secretas, es que existe siempre la oportunidad para que la humanidad despierte y abrace el sendero de paz, aun si hay que medir a una persona a la vez. En este tiempo deseamos compartir informacion con ustedes sobre las profecias que ya han pasado, para que tengan una sensacion de la naturaleza sencilla y directa de las predicciones y su precision.

Las profecias Hopi estan gravadas en dos antiguas tablas de piedra que dicen que en un tiempo futuro, las cuatro razas del hombre, roja, negra, blanca y amarilla, podran volver a unirse para compartir su conocimiento y crear una extraordinaria civilizacion global basada en la unidad de la familia humana.

Especificamente las predicciones vaticinaban que los primeros hermanos y hermanas de otras razas que regresaran a los Hopi, lo harian como tortugas. Serian seres humanos pero tratarian de parecer tortugas. Por lo tanto hace seiscientos años cuando se llego el tiempo para tal profecia, los Hopi se prepararon para dar la bienvenida a los primeros hermanos y hermanas de otras razas. Vieron a los conquistadores españoles que venian usando armaduras que los hacian parecer como tortugas. Los Hopi salieron a darles la bienvenida a los españoles extendiendo sus manos en un sagrado saludo que les habia sido dado a cada una de las cuatro razas para el tiempo en que se reunieran en paz.

Pero los españoles no respondieron igual. En su lugar pusieron chucherias en las manos de los Hopi. Se extendio la voz a traves de la gente indigena de Norte América que algunos hermanos y hermanas habían olvidado el apretón de manos. Esto indicaba que habian perdido el conocimiento de las cosas sagradas y la unicidad de la familia humana que representaba el apreton de manos. Para los ancianos Hopi esto significaba que habrian momentos dificiles en adelante y todos en la tierra iban a sufrir por este olvido.

La profecia tambien decia que cientos de años mas tarde, otros hermanos y hermanas llegarian a America por el este. Si llos grupos nativos tenian éxito al enseñarles a todos los recien llegados de otras razas que toda vida es sagrada y que debiamos vivir como una sola familia, habria paz en la tierra. Pero si toda la gente no retenia esta verdad antes de que los recien llegados cruzaran esta tierra de este a oeste, el Gran Espiritu cogeria la tierra con su mano y la sacudiria.

Tristemente el conteo para esta Primera Sacudida gano el momentum ya que la raza blanca introdujo la segregacion entre las razas dentro del pais.

La Primera Sacudida de la tierra seria mas tarde llamada Primera Guerra Mundial. Incluidas en las profecias Hopi habia tres señales mas realtivas a esta Primera Sacudida de la tierra, que son las siguientes:

1.Cuando el hombre blanco llegara a la costa oeste, construiria un liston negro que se extenderia por toda la tierra. (Henry Ford y su primer Modelo T, se produjo masivamente en 1908).
2. La sacudida del mundo seria tan violenta que el insecto se levantaria de la tierra hacia el aire y empezaria a moverse en los cielos. (Los aeroplanos se usaron por primera vez en amplio despliegue militar durante la Primera Guerra Mundial).
3. Al final de esta Primera Sacudida, estos insectos estarian en el aire volando por todo el mundo.

Despues de esta Primera Sacudida del mundo, si la familia humana se uniera en paz ya no habria mas sacudidas en el mundo. Si no, el conteo hacia la Segunda Sacudida se iniciaria. Se consideraba que esto podria revertirse en cualquier momento si las cuatro razas regresaran al Sendero del Corazon.

Los videntes predijeron que habria una reunion de paz que ocurriria en el oeste de este pais. Los ancianos de las culturas indigenas norteamericanas se reunieron y escribieron una carta al entonces Presidente, Woodrow Wilson, pidiendo que la gente indigena se incluyera en la recien formada Liga de Naciones en San Francisco. La carta no fue contestada. La gente nativa se quedo afuera de la Liga de las Naciones; el circulo de las razas del mundo estaba incompleto. Los ancianos supieron que todavia no habria paz en la tierra.

Las profecias Hopi vaticinaban que el peor mal uso que la raza blanca haria de la custodia del elemento fuego ocurriria con el desarrollo del 'calabacin de las cenizas'. Los Ancianos habian hablado sobre el mortal potencial del 'calabacin de las cenizas' (la bomba atomica) si hubieran sido admitidos en la Liga de las Naciones en 1920.

Las señales profeticas indicaban que la Segunda Sacudida del mundo era inminente, incluyendo lo siguiente:

Detrás de los insectos que volaban por el cielo, habria una vereda de suciedad. Eventualmente todo el cielo se convertiria en suciedad por las veredas de estos insectos. Esto causaria muchas enfermedades que podrian tornarse mas y mas complicadas.

Una teleraña se construiria en torno a la tierra y la gente hablaria a traves de esa red.

Una vez que la telaraña hablante fuera construida, el signo de vida para los nativo-americanos seria revertido y ladeado y traeria muerte. Todavia mas, el signo de vida revertido (mas tarde llamado suastica nazi) seria aparejado con el signo del sol pero el sol saldria por el lado equivocado. El simbolo de la suastica y el simbolo del sol en la bandera japonesa, ambos, son representados en los cincelados en la piedra antigua refiriendose a ellos como el Plan de Vida Hopi.

La Segunda Sacudida de la tierra iba a ocurrir. Predecian que el 'calabacin de cenizas' caeria del aire haciendo que la gente pareciera como atados de pasto en un incendio en la pradera y haciendo que la tierra fuera infertil en esas regiones durante muchos años.

Despues de que terminara la Segunda Gran Sacudida, la profecia predecia que el siguiente intento para hacer un mundo de paz, ocurriria en una casa especial de mica en la costa este de la Isla Tortuga (America). Toda la gente de la tierra vendria a esa casa. (Mica es un mineral reflejante que se corta en hojas delgadas, traslucidas).

Asi que cuando los ancianos vieron que las Naciones Unidas estaba siendo construidas de cristal y que parecian una casa de mica, decidieron que mejor se presentarian en la puerta principal de la Casa de Mica, cuando se abriera. Ya que fueron incapaces de obtener admision en la Liga de las Naciones, en esta ocasión los ancianos indigenas norteamericanos se presentarian en persona. Un grupo de ancianos fue a Nueva York y pidio ser admitido como una nacion miembro de las Naciones Unidas. Querian hablar a las naciones de la Tierra porque las profecias indicaban que las cosas podrian ponerse todavia peor si la humanidad no se unia como una familia.

Los paises en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tienen un poder de veto. Cuando fue la votacion para la admision de los indigenas americanos, los Estados Unidos vetaron la solicitud. Asi que los ancianos supieron que las Naciones Unidas no traerian paz a la tierra y que habria todavia mas confusion y separacion del Sendero del Corazon.

Todavia ansiosos de informar a la humanidad que es posible darle vuelta al sendero de la destruccion antes de que el Gran Espiritu de la ultima y mas violenta sacudida al mundo de este ciclo, las naciones indigenas norteamericanas autorizaron a ciertos hombres de las tribus para hablar al resto del mundo en ingles, sobre las profecias en las tablas de piedra. Es asi como sabemos de las predicciones secretas y enseñanzas para este ciclo.

Existen señales adicionales especificas que ocurriran pronto, conduciendo ya a la Tercera Sacudida del mundo a un sendero de paz intencional. David y yo los pondremos al tanto la siguiente vez. Tambien ofreceremos sugerencias para lo que puede hacer cada individuo para desviar o al menos amortiguar los eventos por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario