NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 8 de octubre de 2009

LAS PROFECIAS HOPI (Parte 3ª)

PARTE TRES

Este es el articulo final de una serie de tres que fueron estimulados en parte por las recientes conversaciones con el Abuelo David Garra de Oso Abrams. David vive aquí y es un cargador de la pipa Cherokee, danzante del sol y ceremonialista. Ambos rogamos porque lleven esto a sus corazones.

El futuro no esta cincelado en piedra.Las predicciones y profecias describen los futuros posibles. Lo que hace que una posibilidad futura llegue a ser actual es nuestra participacion o la falta de ella. A veces es dificil para nosotros comprender lo poderosos que somos al co-crear lo que sucede aquí en la tierra.

La funcion de la profecia no es inculcar miedo. Es recordarnos que nuestros pensamientos individuales y colectivos, sentimientos y acciones de forma significativa determinan cual probabilidad gana suficiente momentum para materializarse.

En cierto punto, cuando el futuro probable es como una bola de nieve rodando hacia abajo por una montaña, tiene tanta velocidad que nuestras opciones de participacion son mas para amortiguar el efecto que para revertir la direccion de la bola de nieve.

De acuerdo con las Profecias Hopi para estos tiempos, todavia podemos despertar y vivir en paz como una familia. Sin embargo, ya hemos entrado en el 'Tiempo de Purificacion'. Esta fase tiene dos partes. La primera es una ultima y breve oportunidad para que la humanidad ame, honre, y se respeten uno al otro y a la tierra.

Si logramos realizar esto, todavia podemos co-crear un futuro de paz en la tierra para este ciclo. Si no, entonces la puerta se cierra, y el actual 'futuro probable de la bola de nieve' que conduce a la tercera y mas violenta sacudida de la tierra predicha por el Gran Espiritu, se torna inevitable.

Aquí hay mas señales predichas por los ancianos Hopi que indican de esta proxima, la tercera y ultima sacudida del mundo en este ciclo. Se predijo que el Gran Espiritu sacudira la tierra con las dos manos en lugar de una como fue en el caso en las dos primeras sacudidas.

• Llegara un tiempo cuando el aguila vuele a lo mas alto en la noche y aterrice en la luna. (La astronave de la NASA llamada 'El Aguila' aterrizo en la luna en 1969. De hecho, las palabras utilizadas por los astronautas, fueron: 'El Aguila ha aterrizado').

• Muchos de los nativos y miembros de otras razas estaran durmiendo entonces. El tiempo del aguila en la luna es un tiempo cuando solamente algunos estaran despiertos.

• Los seres humanos van a encontrar el molde que los crea (ADN). Van a cortar este molde y a hacer nuevos animales sobre la tierra (ingenieria genetica). Van a pensar que estos nuevos animales van a ayudarlos. Al principio parecen inocuos pero las futuras generaciones de gente, sufriran.

• Veran nuevos animales y hasta los animales antiguos serian regresados, esos que ya han desaparecido.

• Las cosas se apresuraran, la gente de la tierra se moveria con mas y mas prisa. El tiempo se acelerara. La gente no tendra tiempo para los demas. Las villas serian tan grandes que no podran verse los extremos. Serian como praderas de piedra llenas de gente vacia.

• El hombre blanco construiriia una casa y la lanzara al espacio (estaciones espaciales). Cuando haya gente viviendo en el cielo de forma permanente, sabran que el Gran Espiritu esta por coger la tierra con ambas manos.

• Quienquiera que haya lanzado el primer 'calabacin lleno de cenizas' (bomba atomica), ahora otro 'calabacin lleno de cenizas' caeria sobre ellos. Llegara un tiempo cuando las villas de piedras (ciudades y rascacielos) estaran por la mañana y por la tarde seran unicamente vapor que surgira de la tierra. Los grandes rios herviran.

• El Gran Dia de Purificacion ocurriria cuando las fuerzas de la suastica y el Sol (Alemania y Japon de la Segunda Guerra Mundial) y una tercera fuerza simbolizada por el color rojo (China?) culminara en una total aniquilacion y/o total renacimiento.

• Algunos que han despertado y viven en armonia con la tierra, sobrevivirian a la tercera sacudida. Eventualmente habra otro intento de hacer un circulo con los seres humanos que quedaran sobre la tierra. En esta ocasión todas las razas seran invitadas a entrar al circulo. Todas las razas entonces compartirian su sabiduria y crearan la paz en la tierra.

Ya que lo escrito esta tan obviamente visible, queda algo que podamos hacer?

La respuesta que de una u otra forma se manifiesta en cada tradicion del mundo, incluyendo la Hopi, es abrazar el Sendero del Corazon. Finalmente esto significa dejar todo que no sea sobre el amor, el respeto, el equilibrio y la compasion. Practicar la gratitud. Extender la compasion hacia ustedes mismos y hacia los otros. Practicar frecuentes actos de bondad. Compartir. Vivir simplemente, sin el 'no mas o menos' que lo necesario.

Hemos llegado al final de la cuerda actuando un guion polarizado de avaricia, abuso y deshonor. O vivimos juntos como familia o la especie humana se extinguira. Cada persona que abrace el alto sendero del corazon, avanzara en su propia evolucion espiritual y ayudara a amortiguar, si no a alterar los eventos que vendran.

De acuerdo con la tradicion Hopi, el primer ciclo (del tiempo) fue el ciclo del espiritu; el segundo, del mineral; el tercero de las plantas; el cuarto (ahora) del animal. El siguiente es el ciclo del ser humano. Lo que se predice es que los mas altos y grandes poderes que tenemos en nuestro molde, seran liberado por el Gran Espiritu, para nosotros, en el quinto ciclo.

Es una obligacion para nosotros ver que estamos aquí para realizar nuestro mas alto destino.




Escrito por Carol Mann para la Guia de Jackson Hole

No hay comentarios:

Publicar un comentario