NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 14 de febrero de 2011

¿EL AMOR NOS SALVARÁ?


¿EL AMOR NOS SALVARÁ?



Para que ustedes existan en la eternidad y sean parte de El Ser Uno, deberán unirse a la fuente que les dio la vida y la existencia. Las almas no pueden vivir sin su centro, necesitan nutrirse constantemente de él.


Ustedes deben comprender que no es el amor que ustedes conocen, el cual los hace sentir bien, les inflama el pecho de satisfacción y con ello sienten que son personas de bien. Este tipo de sentir no es el sentimiento universal llamado: amor, podríamos decir que es parte de él, porque les proporciona complacencia y gusto, y así se sienten satisfechos con la sociedad que los rodea.


El verdadero amor es aquel donde ustedes tienen primero que trabajar con ustedes mismos, limpiar el alma y entender sus emociones. Amor es unión, pero no de cánticos ni de emotividad y sentimentalismo. Es la unión de trabajo y de bienestar humano, donde todos se benefician para la colectividad, donde cada uno de ustedes descansará en paz, porque ven a todos los seres humanos del planeta, vivir dignamente, sin hambre, sin enfermedades. Amor es evitar las guerras, el poder, la ambición del poseer.


Amor es responsabilidad, cordura, equilibrio, conocimiento, entendimiento y mucho más. Amor no es repetirse constantemente “Yo Amo” o decirlo a los otros constantemente, porque al hacerlo sienten que ya cumplieron. Estas son palabras que se las lleva el viento, son pura teoría, porque no se están dando cuenta del entorno donde viven ni de las necesidades y sufrimientos de sus semejantes. Decir “Yo Amo” es tener responsabilidad con ustedes mismos, con su cuerpo material alimentándolo adecuadamente y conscientemente; con el cuerpo psíquico pensando, analizando, conociendo, cultivándose, estudiando, averiguando, leyendo, entendiendo etc. Amar es todo esto y más...


Muchos de ustedes piensan que amar es darse a los otros, y así sienten que están amando, hasta cierto punto es correcto. Pero no se dejen engañar, deben estar claros en sus intenciones, porque también muchos de ustedes crean un mundo de fantasía, donde acarician el ego y calman sus emociones distorsionadas por la terrible carencia efectiva de su interior, que aparentemente es llenada por los “otros”, pero en realidad lo que están formando es una dependencia psicológica de los otros hacia ustedes y viceversa, y es esta emoción que ustedes llaman amor, la que los hace sentir bien consigo mismos. En realidad es la emoción negativa llamada egoísmo, camuflada en altruismo.


El ego es muchas veces lo que los impulsa y este se regocija, porque los hace pensar que ese supuesto amor es el verdadero. Todo es una ilusión, un placebo emanado del cerebro, porque la emotividad del sentir les hace creer que están más cerca de la iluminación y del Creador. Ustedes no necesitan la emotividad del sentir, ustedes necesitan el sentimiento del sentir y este solo lo encontrarán en la Renuncia y Humildad de sus obras, acciones y pensamientos.

Muchos de ustedes piensan que solo con el amor terrenal que hoy sienten serán capaces de llegar al Creador, pero no es así. El planeta Tierra les está enseñando la punta de la montaña, hay mucho que aprender y mucho que conocer. Para llegar al creador, hace falta un arduo e infinito camino de mucho trabajo que aquí en este planeta, todavía no lo van a obtener totalmente, para llegar a conocerlo, ustedes necesitan pasar por infinitas y profundas realidades cósmicas, de conocimiento y entendimiento insondable del… Amor Universal.




Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso






www.elserunolibros.com.br


http://conversandoconelseruno.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario