NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 2 de febrero de 2011

BIOELECTROGRAFÍA O LECTURA DEL CAMPO O LECTURA DEL CAMPO: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL AURA PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES


BIOELECTROGRAFÍA O LECTURA DEL CAMPO
ENERGETICO HUMANO:
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DEL AURA PARA
LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES


Los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron Aura. El Aura o campo energético, es la radiación que envuelve nuestro cuerpo físico, es nuestro campo de energía vital. De ella depende nuestro bienestar, nuestra salud, nuestro estado emocional. Las investigaciones con la cámara Kirlian probaron su existencia que han sido incorporadas por la Medicina Cuántica.




La Bioelectrografia es un método que nos ofrece la posibilidad de observar con precisión el campo de energía humano, gracias a la captura de imágenes de la cámara Kirlian GDV. Los datos, procesados en un programa de ordenador, aparecen en pantalla sirviendo de gran ayuda a médicos, biólogos, psicólogos, psiquiatras y profesionales de la salud que, con este método, pueden detectar las carencias energéticas en el organismo. Fue investigada y desarrollada por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien en el año 2004 presentó esta técnica en España.


Korotkov descubrió que en los diez dedosde las manos está contenida la informaciónholográfica (total) del cuerpo así como aspectos de la psique humana. La Tomografía axial computerizada y la Resonancia magnética son dos técnicas que posibilitan “ver” más a fondo el cuerpo humano. A ellas se añade ahora la Bioelectrografía para dar una lectura del campo energético humano. El aura se desequilibra debido a muchos factores tanto internos como externos y ese desequilibrio nos hace ser más vulnerablesante virus, bacterias, radiaciones: solares, telúricas, domésticas (aparatos electrónicos), cambios climáticos, etc, El desequilibrio de nuestra aura nos hace sentimos mal sin tenerninguna enfermedad.


La lectura energética permite ver en el aura de una persona las fisuras o las conglomeraciones energéticas que comienzan a manifestarse en su campo vital bloqueando la libre circulación de la energía. Como consecuencia de este bloqueo o estancamiento, podemos detectar una disfunción en el aura humana, aún antes de llegar a manifestarse en el área física como dolencia, sirviendo de prevención de posibles dolencias futuras. Con Bioelectrografía es demostrable la eficacia de las terapias recibidas, pudiendo hacer un examen antes y después del tratamiento.


Sin embargo esta técnica no sustituye a los diagnósticos clínicos, pero refuerza todo su trabajo y sobre todo nos da la posibilidad de prevenir. Al obtener esta información complementaria, el terapeuta puede actuar con más precisión sobre el campo afectado, visible ahora a través de la lectura del aura. En el ámbito psicológico ofrece información sobre el equilibrio de hemisferios cerebrales, nivel de estrés, estados psicoemocionales predominantes en una persona, etc.


Las terapias vibracionales y cuánticas nos brindan una amplia elección de técnicas que han demostrado su eficacia y apoyo a los tratamientos convencionales. Podemos realizar un reequilibrio del aura, obteniendo buenos resultados, combinando terapias como Craneo-Sacral, Técnica Metamórfica, Color-terapia, Cromopuntura, equilibrado de chacras, limpieza de aura, Cristaloterapia, sanacion espiritual de Arquetipos, REIKI ,y novedades como la Terapia Holográfica y Arolo Tifar que nos permiten determinar con precisión el campo dónde se encuentra la raíz del desequilibrio y equilibrarlo a través de flujos de energía cósmica de alta vibración.






Svetlana Hamory


Terapeuta Holística.


Técnico de Bioelectrografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario