NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 21 de abril de 2011

EL BREDAM - - Código Moral Cósmico


EL BREDAM

Código Moral Cósmico


EL BREDAM ES UN CODIGO MORAL Y SISTEMA DE LEYES QUE UTILIZAN TODOS LOS PLANETAS REGIDOS POR EL CONSEJO DE LOS 24 ANCIANOS DE LA GALAXIA (CON SU SEDE EN MORLEN O GANIMEDES, LUNA DE JUPITER...)




Ahora, en todo el universo que conformamos, es necesario que conozcáis algunas normas del código moral BREDAM:


"Un hermano es siempre bienvenido en el recinto del amor, es siempre iluminado en el camino de redención y es siempre llevado a la virtuosidad del Señor.
Lo que se entiende con el corazón, se integra con la mente y se comunica con el acto sublime del amor.
El que vive en armonía brinda paz, porque el que tiene paz, lleva consigo la eternidad"
"Llegará un mismo día en que el día no será el mismo, y acudan las horas a tu encuentro y no sean las horas las que pasen. Si no seas tú quien las pase.
Y llegue el viento de todo el mundo y seas tú quien lo toque y ‚él quien no te vea, y pasen los mismos días y no dejen ellos de ser los mismos, aquí, allá, por siempre........"


Del BREDAM, el Canto Cósmico de Universo.


"Sabia es la decisión de la flor al morir en otoño y resucitar en primavera.
Maestro, ¿es qué acaso renunciar a la vida es mejor que aferrarse a ella?.
Hijo mío, no hay muerte que no sea vida ni vida que no sea muerte.
Entonces Maestro, ¿es mejor morir que vivir?
Hijo mío, es mejor darle a la muerte la oportunidad de vivir y a la vida la oportunidad de morir"


Del BREDAM, el Canto Cósmico del Universo.


"El principio de la razón es la lógica y la lógica del principio es su fin, la razón no descansa en el conocimiento sino en la sabiduría.
Sabio es aquel que no busca ni encuentra la verdad, Si no aquel que es consciente que la verdad yace en ‚él.
Los dones de la sabiduría son infinitos y a la vez son una unidad como esencia divina que es.
Todo sabio es un maestro mas no todo maestro es un sabio; muchos maestros comparten enseñanzas con los discípulos, pero el sabio maestro sabe esperar el momento de cada discípulo.
En el universo la razón de la verdad se expresa con lo que es y ha sido desde antes que fuera y con el unísono ritmo de su energía; así, reconoceréis al sabio por lo que hace antes que por lo que dice.
Para un sabio maestro, el objetivo de su misión no es que el discípulo lo iguale si no que este lo supere; de esta forma ‚él tendrá una oportunidad de volver a ser un discípulo otra vez.
Como la frecuencia del ritmo, como el equilibrio y la polaridad, los ciclos se expanden y se contraen.
No hay principio que no sea fin, no hay fin que no sea un principio......"


Del BREDAM, el Canto Cósmico del Universo.


Está en ningún lugar en particular y en todo lugar a la vez. No se halla escrito en lenguaje alguno, libros, manuscritos ni códigos. Su lugar y espera es de siempre. No hay secreto para llegar a él porque está dentro como fuera vuestro. Es una energía perenne y todos tenéis acceso a ella cuando llega el momento.
Así se señala el camino para la conexión consciente a lo que vosotros llamáis Historia de la Humanidad. Solo se establece una conexión. Basta solamente con el primer eslabón para iniciar una cadena. No desechéis esto que os decimos pues su validez no es de ahora sino de siempre.
No os desalentéis, por el contrario, los obstáculos os permiten madurar y son parte de una expansión de conciencia, la misma que al tenerla, os moviliza a otros planos superiores.
"Maestro, si en la evolución se encuentra lo sublime, ¿Por qué‚ la belleza de los arroyos, el canto de las aves y el perfume de las flores, no adornan las dimensiones celestiales?
Hijo mío, las cualidades se llevan en el alma; si el arroyo, las aves y las flores tuvieran tu conciencia seguro ninguna estaría en la tierra.
Pero nunca lo olvides, tu mismo llevas un poco del arroyo, algo de las aves y mucho de las flores".


Del BREDAM, "El Canto Cósmico del Universo".


........ volveremos a dejar sentir nuestro apoyo a diferentes niveles de captación, siendo propicio el momento para planificar el acercamiento hacia grupos de interés que consideren y compartan la importancia de la REACTIVACION ENERGETICA PLANETARIA, sin un afán proselitista ni desvirtuando la esencia del mensaje; con la humildad y la constante labor silenciosa que concluye, como alguna vez os lo dejamos saber a través del BREDAM:
"Reconoceréis al sabio por lo que hace, antes que por lo que dice"
El BREDAM, recoge las enseñanzas de los Maestros y Mentores. Formula en cada quien que lo sensibiliza, sus enseñanzas y normas que son válidas en el Universo. Una de ellas narra así:
"El que buscaba el conocimiento fue conducido al Maestro, al llegar a un campo el que lo acompañaba se despidió, el que buscaba el conocimiento le inquirió:
¿Dónde esta el maestro?
El que lo acompañaba le mostró un cristal que se iluminaba con la luz del día y lo hacía aún más cuando era de noche.
El que buscaba el conocimiento recogió el cristal entre sus manos y sintió la energía vital de aquél.
Después de examinarlo, el que buscaba el conocimiento le preguntó en forma irónica a aquel que lo acompañaba:
¿Cómo un maestro podía enseñarle la ciencia de la luz sin tener visión?,
¿cómo podía enseñarle la magia del sonido si no podía escucharle?,
¿Cómo podía enseñarle a amar sin poder abrazarle?,
¿cómo podría enseñarle todo sin poder hablarle?.
El que lo acompañaba le sonrió y contestó:
para estar en la luz es mejor estar ciego;
para valorar el sonido, que mejor que estar sin oído;
para enseñar tus sentimientos, que mejor que tus acciones;
para aprender de lo sublime, que mejor que el silencio de tus palabras.
El que buscaba el conocimiento dijo entonces: ciertamente, has hablado con ciencia.
El que lo acompañaba se retiró en silencio.
Desde aquél día dos cristales iluminaron el firmamento de aquel cielo, que entendía que lo divino del hombre nace primero en la energía de su espíritu, antes que en lo inerte de su cuerpo".


EL BREDAM dice:


"Porque la luz del caminante es el sol de su corazón, porque es el abrigo al frío el calor de su convicción, porque es alimento a su hambre su propia razón,
porque es escudo a sus enemigos su ansia de perdón, porque es refugio a su olvido su deseo de amor"
Todo se halla resumido en su código moral y social, llamado el BREDAM, que no sería otro que la revelación de la ley natural para los planos ascendidos. En él, por lo que me enseñaron, impera el sentido común, tal como lo expresa el fragmento siguiente del mismo:


“- Sólo se ve bien con el corazón.
- Sólo se identifica correctamente con la intuición.
- Sólo se entiende bien con el respeto a las razones.
- Sólo se juzga bien con la comprensión de los motivos.
- Sólo se dialoga adecuadamente con tolerancia a las diversas opiniones, pero por encima de todo. Sólo se enseña bien con el ejemplo."


AMOR Y PAZ, HERMANOS EN LA LUZ...

2 comentarios:

  1. en youtube esta el bredam
    ESCRIBAN BREDAM Y APARECERAN MUCHOS VIDEOS

    ResponderEliminar
  2. BREDAM TIENE SU PAGINA
    WWW.BREDAM.NET

    ResponderEliminar