NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 26 de abril de 2011

UN MANUAL PARA LA ASCENCIÓN por SERAPIS BEY ( Cap.12 - Vida después de la Ascención )


UN MANUAL PARA LA ASCENCIÓN

por
SERAPIS BEY


Capítulo 12
Vida después de la Ascensión

Obviamente, si aún están leyendo, es porque están interesados en el proceso y quieren saber hacia donde los conduce (o quizás eres de los curiosos que se van derecho al capítulo final). Bueno, voy a cerrar este libro dándoles una ojeada de lo que pueden esperar después de la ascensión. Recuerden que una parte de ustedes ya se encuentra en la quinta dimensión y el resto de ustedes está a punto de alcanzarla.


La vida en la quinta dimensión es muy distinta a la que ustedes están experimentando ahora. El espacio, el tiempo, los obstáculos y las limitaciones desempeñan un papel muy importante en sus vidas de hoy. Imagínense cómo sería si ellos no estuvieran presentes. ¿Cómo sería?


En el Cuerpo de Luz, ya sabrán quienes son en realidad: un ser puro y amoroso, unido a todos los demás seres como parte del la Fuente, pero aún lo suficientemente individualizados como para ser capaces de decirle a otro ser: "Ambos somos la Fuente". En las frecuencias más elevadas los conceptos de "nosotros" y "ambos" carecen de significado.


Sabrán quienes son en términos de sus encarnaciones a lo largo del tiempo, lo que aprendieron de cada una, y cómo cada una fue una atrevida y retadora misión a través de la cual la Fuente aprendió más de sí misma. Como ESPÍRITU, automáticamente difunden lo aprendido a lo ancho de todas las bandas de frecuencia de manera tal que sus descubrimientos pueden ser disfrutados por medio del conocimiento directo. Por eso cada pequeño detalle de sus vidas es tan importante. Cada uno de ustedes es un descubridor y un explorador para el universo completo.


Ustedes serán maestros de la creación. Sus pensamientos quedarán instantáneamente realizados como objetos, música, arte y otras deliciosas formas, a ser disfrutadas por otros seres de la quinta dimensión. Sin embargo, las texturas, los colores, los sonidos, y los materiales que tendrán a su disposición serán literalmente ilimitados. Si están musicalmente inclinados, podrían crear un órgano con un alcance y una profundidad de tonos inigualables en el plano físico, debido a que no mueve aire sino que amplifica sus pensamientos y emociones.


Si están inclinados hacia el arte, los colores a su disposición no estarán limitados por los pigmentos que reflejan y absorben la luz visible. Podrán pintar con la luz misma, imprimiendo su visión directamente sobre el espacio multidimensional que crearían.


Un matemático podría proyectar una ecuación algebraica sobre un espacio creado con cuantas dimensiones sean necesarias. La geometría se volvería viva a medida que expresan formas complejas, a manera de sonidos o colores.


Crearían sus propios lugares para "vivir", como punto de encuentro para sus amigos de la quinta dimensión, sitios que serían, hasta el detalle más mínimo, tan reales como lo son sus hogares del plano físico. La única diferencia es que los podrían volver a decorar con sólo pensarlo y a cambiar la vista panorámica con la sola intención.


Podrían divertirse a sus anchas poniéndose distintos tipos de cuerpos. En esta frecuencia sus cuerpos son proyecciones puras de pensamiento, pero, de nuevo, tan reales en cada detalle como lo son sus cuerpos físicos de ahora. Podrían proyectar el cuerpo de una de sus encarnaciones favoritas, de cualquier sexo y hacer el amor con sensaciones infinitamente mayores que las de sus cuerpos físicos. Y podrían sorprender a sus amigos proyectándoles un cuerpo de otro planeta; o divertirlos oscilando tus 18 tentáculos frente a ellos, aturdirlos con un gruñido verdadero de "Kizn" o impresionarlos convirtiéndote en el Monte Olimpo.


Lo que pueden hacer está limitado solamente por lo que desean hacer y por aquello que les brinde dicha. La diferencia más significativa es que por haberse liberado de las frecuencias basadas en el miedo, expresarán el amor puro e incondicional de la Fuente. No existe barrera alguna entre ustedes y la Fuente y no alcanzan a tener ni la menor idea del éxtasis que los acompañará. Ustedes le podrían pedir al ESPÍRITU que les dé una pequeña prueba de ello durante una meditación pero eso será parecido a oler, desde afuera, la comida que se prepara en un buen restaurante.


Puede que se pregunten si la ascensión quiere decir que abandonarán el plano físico completamente y la respuesta es: "No". Reconozco que la frecuencia más baja de su ser estará en la quinta dimensión y por lo tanto será invisible a aquellos que permanecen en el plano físico. Sin embargo, pueden proyectar un Cuerpo de Luz visible a voluntad. Es un poco más etéreo que un cuerpo físico y resplandecerá un poco, lo cual podría sorprender a otros pero nunca dejará de asegurarles un asiento en el más repleto de los autobuses de servicio público. Podrían elegir proyectar el cuerpo que tienen ahora para que los demás se sientan más cómodos. ¡Pero si lo que ustedes siempre quisieron fue ser María Antonieta…! Su estado de consciencia pleno de la quinta dimensión está asociado con este Cuerpo de Luz y bien podrían aparecerse para cumplir compromisos de dar discursos, o para estar al lado de sus viejos amigos o aparecerse en el Congreso simplemente para pasar el día. Poseerán la sabiduría de ser apropiados en cuanta cosa hagan, pues, después de todo ¡ustedes ahora son un Maestro Ascendido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario