NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 19 de junio de 2011

CAMBIOS DE LOS CÓDIGOS DEL TIEMPO Y LA RECALIBRACIÓN DEL CORAZÓN PLANETARIO CON LAS FRECUENCIAS CÓSMICAS DE LUZ


CAMBIOS DE LOS CÓDIGOS DEL TIEMPO Y LA RECALIBRACIÓN DEL CORAZÓN PLANETARIO CON LAS FRECUENCIAS CÓSMICAS DE LUZ Las Energías de la Nueva Tierra: Junio 2011

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Imagen por Rene Waddell de Australia

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




Querida Familia de Luz, qué viaje tan emocionante en el que están en este momento mientras transitan con la Nave del Tiempo Tierra hacia su Nueva Realidad y su nueva Línea de Tiempo. Sí, muchos de ustedes han llegado a darse cuenta de que lo que llaman "vida" en la Tierra es simplemente un movimiento a través del Tiempo y Espacio que crea la historia en curso de la Evolución. Ustedes son Seres Infinitos de Luz y en este Planeta Tierra pueden experimentar el Tiempo/Espacio viajando a través de los Portales Estelares y a lo largo de las Trayectorias de Luz que manifiestan los distintos niveles de Experiencia que llamamos "Dimensiones de Luz".
En este mes de Junio están entrando en un Gran Cambio de Códigos del Tiempo que va a soltar y retirar los Viejos Códigos del Tiempo y reemplazarlos con los Códigos del Tiempo de la Nueva Realidad y luego va a ponerlos en equilibrio en una Recalibración del Corazón Planetario con las Frecuencias Cósmicas de Luz. Esto se producirá antes y durante el Eclipse Total de Luna el 15 de Junio y antes y después del Solsticio del 21 de Junio.
Eclipse Total de Luna y la Recalibración de los Sitios Sagrados y Puntos Nodales en las Rejillas del Corazón Planetario
Queridos, en el Solsticio anterior, en Diciembre del 2010, la Tierra se desplazó a la nueva Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión. En este período de seis meses, la Tierra se ha asentado en sus Nuevas Frecuencias y su Nueva Trayectoria, alineándose con el Portal del Tiempo del 2012. Pero, ahora en este momento, y a partir del Eclipse Lunar, el Corazón del Planeta será recalibrado con las Frecuencias Cósmicas de Luz mediante un Cambio de Códigos del Tiempo que se enfocará en dos puntos de las Rejillas Planetarias... el complejo de Stonehenge en Inglaterra y el complejo de Giza en Egipto.
Los Sitios Sagrados en la Tierra actúan como Puntos Nodales en el Cuerpo de Luz de la Tierra. Muchos de estos Sitios Sagrados han sido objeto de abusos en la Realidad de Tercera Dimensión en el pasado, pero han sido limpiados y realineados en años recientes en las Dimensiones Superiores, de manera que están listos para funcionar de nuevo como receptores de Luz y Códigos Cósmicos en los puntos clave donde se encuentran ubicados en el Planeta.
Los Códigos Lunares que se emiten en un Eclipse Total de Luna portan los Códigos del Tiempo o instrucciones para el viaje de la Tierra a través del Tiempo y el Espacio. Los Códigos Lunares se mantienen en lo profundo del Subconsciente de la psique Planetaria, y proporcionan el modelo o plantilla para la manifestación en la Realidad Solar o Externa. En este Cambio Clave, los Viejos Códigos para la manifestación en la Tercera Dimensión serán totalmente reemplazados por los Nuevos Códigos para la Realidad de la Nueva Tierra de Paz y Luz.
Los Viejos Códigos del Tiempo de la Tercera Dimensión codificaban las energías de Separación y la identidad egoica Individual. Era una Realidad Finita basada en el Tiempo Lineal y profundamente desconectada de lo que llaman Naturaleza. Codificaba energías internas profundamente arraigadas de culpa, heridas, sufrimiento y la necesidad de redención. Este anhelo de redención condujo al surgimiento de mitos de Salvadores y Mesías, arrebatándoles su propio poder soberano de crear y manifestar.
Los Nuevos Códigos del Tiempo van a codificar las energías de Unidad y Conexión en todos los Niveles. Van a codificar el poder cíclico y espiral del despliegue del Espacio/Tiempo, como en las Dimensiones Superiores, y permitirá la Reconexión con la Naturaleza y con el Planeta como un Ser de Luz. Van a empoderar a seres Soberanos Individuales para conectar en Comunidades de Luz para ayudar en la Re-creación de la Tierra como un hogar Multi-dimensional para el Nuevo Ser Humano Angélico de Luz en el que se están convirtiendo.
Todos los Sitios Sagrados fueron codificados originalmente con estos patrones para la Multi-Dimensionalidad, pero éstos se perdieron después de que la Humanidad descendió a la Tercera Dimensión y empezó a alejarse de la Luz pura del Corazón Cósmico. Ahora que ustedes están regresando, Queridos, a estos lugares Sagrados se los está Reconectando y reactivando con su Luz y Propósito original. Por favor entiendan, Queridos, que no es necesario destruir la Tierra ni sus Sitios Sagrados para poder limpiar y sanar. Este proceso de limpieza y sanación se está produciendo a medida que la Tierra se realinea con el Corazón Cósmico y avanza en su Viaje a través de los Portales Estelares restantes en el 2011 y 2012.
Recientemente se los ha introducido a la Constelación de Ofiuco y la 13ª Casa del zodíaco Estelar. Cuando se inicie el Eclipse Lunar, la luna se va a levantar sobre Stonehenge en la Constelación/Casa de Ofiuco, y va a activar los Códigos del Tiempo en este complejo para alinearse con las frecuencias de Luz Cósmica. Al mismo tiempo, el complejo de Giza también se va a activar y alinear en el proceso de recalibración. Luego, estos Nuevos Códigos del Tiempo serán transmitidos mediante el sistema de la Rejilla Planetaria que forma el Cuerpo de Luz de la Tierra, y todos los Sitios Sagrados y Nodos que estén preparados se van a activar y recalibrar con los Nuevos Códigos del Tiempo.
Las energías de Ofiuco portan los Códigos de Sanación y Transformación y Apoyo, y esta energía va a emerger también a través de las Rejillas, trayendo la sanación y el apoyo tan necesarios a quienes abran sus Corazones para recibir las energías Sanadoras de Ofiuco, al ser iniciados en la Conciencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.
El Amor y la Paz son Frecuencias de Luz
Querida Familia de Luz, después del Eclipse Total de la Luna habrá unos momentos muy poderosos de realineamiento y recalibración en el Solsticio del 21 de Junio. Quienes han permitido la recalibración de su Ser de Luz con los Nuevos Códigos del Tiempo se verán entrando en la Frecuencia de Amor y Paz. Pero, lo contrario será el caso para aquellos que todavía se aferran a la Realidad de Tercera Dimensión, puesto que su versión de Tiempo/Espacio ya no será apoyada por los Códigos Profundos, y el derrumbe de las ilusiones se acelerará y se hará cada vez más claro y obvio. En efecto, podría haber ansiedad y pánico entre aquellos que todavía no pueden sentir la vibración de lo nuevo, mientras se alinea con la Tierra Futura que se está manifestando en el Ahora.
De hecho, les decimos que el Amor y la Paz son una Frecuencia de Luz. No son emociones ni tampoco sentimientos como tales, son la alineación de los Códigos de Luz que portan la información de la Voluntad Creadora Divina. Quienes entran en la Conciencia Multi-Dimensional aprenden a permitir entregarse al Flujo de Luz Divina y Voluntad Divina, y a entrar en la Frecuencia de Amor y Paz.
Queridos, para estar en la Frecuencia del Amor no tienen que demostrar nada ni trabajar en ustedes mismos ni ser algo que todavía no son, ustedes son Amor y expresan esa Verdad cuando simplemente se alinean con la Frecuencia de la Voluntad Divina y Luz Cósmica. No hay nada que aprender ni lograr.... simplemente permitan que la Luz fluya a través de ustedes mientras se convierten en el "Ojo de Dios". ¡La Inteligencia Divina se experimenta a sí misma como Amor a través de Ustedes! ¡Es sencillo cuando permiten este Flujo y esta alineación!
Queridos, estar en la Frecuencia de la Paz no es sólo poner fin a la guerra y la agresión. Es entrar en la vibración de la Paz Divina que fluye desde el Corazón de la Divinidad. Cuando permiten que esa vibración fluya a través de ustedes.... se convierten en la Paz de Dios en todo momento. En esta Nueva Tierra, se van a alinear con la Paz y se van a convertir en la Paz.
Los Nuevos Códigos del Tiempo van a apoyar este proceso de entrar en este Flujo y Frecuencia de Luz.
¡Es simplemente un momento de Gran Alegría y Luz y Amor, muy Querida Familia de Luz! ¡Nosotros celebramos con ustedes!
Y así les deseamos Alegría y Aventura en este Nuevo Viaje. Pensamos que quizás en este momento deberíamos llamarlos "Navegantes del Tiempo" así como "Trabajadores de la Luz". ¡Porque al trabajar con la Luz y los Códigos del Tiempo, también están navegando por las Puertas del Tiempo para la Nave del Tiempo Tierra en su Viaje Infinito de Luz!

http://www.youtube.com/watch?v=VVgr_3lIPzU

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en
http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Publicado por Bibiana.
conocimientodemisersuperior.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario