NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 27 de junio de 2011

CORAZON ASCENDIDO DE SAN GERMAIN


CORAZON ASCENDIDO DE SAN GERMAIN



"El corazón ascendido, es cuando el espacio de actividad de nuestro chacra del corazón, comprende o incluye en su actividad consciente, el plexo solar y el chacra de la garganta, actuando con coherencia, entre la palabra, la materialización y la emoción. Evitando así cualquier fricción en el momento de la liberación, del patrón antiguo…"


Como hacerlo, es sencillo:


Respirando hondo, tres veces visualizaremos, como se acerca a nosotros, una luz rosa, que desciende desde el universo a nuestros chacras superiores, hacia el c. corona, bajando hacia el chacra del corazón, donde se encontrara con otro rayo de luz rosa, simultaneo, que al mismo tiempo que desciende la luz del universo, visualizaremos también un rayo de luz rosa, proveniente de la tierra, que suba a encontrar, el chacra estrella de Gaia. Situado unos centímetros por debajo de los pies, el punto donde se unen todos los cuerpos energéticos con el prana, el chacra en común, un palmo por debajo de nuestros pies, por donde, entrara en nuestro prana. En ascendente hasta encontrase en el chacra del corazón, con la luz rosa, proveniente del universo.


Una vez los dos rayos, se hallan en el chacra del corazón, esta se ensancha en una esfera; en el interior de la cual, se despierta un punto de luz, que inicia un infinito, de luz rosa, en horizontal, reestructurando nuestra capacidad de dar y recibir, con respecto a este tema. Cuando haya dado tres vueltas, empezara uno en vertical, que se unirá en el núcleo; y que restaurara, la unión entre nuestro propósito de vida, y nuestro propósito de alma, que también dará tres o mas vueltas, empezando un tercer infinito que pase por el centro , cruzando la primera cruz, delante y detrás, en las direcciones, de las diagonales de un octaedro. Reflejo geométrico de la conciencia diamantina. Centrando el presente, sin condicionamientos de pasado, ni temores del futuro.


Una vez se configuren los tres, es muy posible que vibren, que rueden o que giren hasta explotar, en el sentido de expansión. Una honda rosada, horizontal.


En segundo lugar, después de la expansión, podemos visualizar como desciende una gran energía de color violáceo, o violeta iridiscente y a su vez también sube del núcleo de la tierra, nuevamente, y desde el corazón, se abre un abanico desde nuestro cuerpo, irradiando hacia el exterior, mientras decretamos el bien en esa situación. En algunos casos, si existe una gran implicación emocional, quienes así lo deseen, pueden añadir, un OM, en energía dorada o mantra, al irradiar la luz violeta.


Somos campos eléctricos y como tales deberemos trabajar más. Todos y cada uno de nosotros, posee a los innumerables herramientas para sellar ya el dolor. Ahora es el momento de curaros vosotros, por encima de cualquier cosa. De cerrar vidas pasadas y cansancio. Pensad que vuestros cuerpos están haciendo un grandísimo esfuerzo por salir adelante. Por vivir vuestra realidad cotidiana y el día a día. Por eso es muy importante que os permitáis dejar lo que os hace más densos y os aleja de la realidad. Debéis trasmutar de manera directa ya, esas situaciones del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario