NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 1 de julio de 2011

ATENDIENDO A LOS CAMBIOS


ATENDIENDO A LOS CAMBIOS


Atentos a los cambios de conciencia, la humanidad debe saber que la actuación sobre los planos físicos están tomando un alcance que a muchos afecta emocionalmente, debido a que es una etapa repetitiva de los mentalismos que no es bien dirigida, por la caída que está produciendo la energía violeta del sol central de la Galaxia y del cual estamos experimentando así como los soles se alinean en el universo, los soles en el plexo también lo hacen. Debido a esto, debemos saber actuar y escuchar con el corazón, saber en el lugar que se nos ubica con respecto a la Manifestación de la Conciencia Cósmica o el sentido común esto es (CUARTA DIMENSIÓN) chacra cuarto corazón, sentir y actuar por él, esto es Cristo, el corazón es el símbolo de la CRUZ, y será entonces que seremos sanados pues cuarta es de color verde y es AMOR.

Debemos estar en el lugar que somos conducidos espiritualmente hablando, aquellos que son puestos frente a cada uno de nosotros, dado que hay seres que comenzarán a despertar y actuar en consecuencia.

A todo esto debemos estar RECEPTIVOS y DESPIERTOS a una etapa de cambio importante, es por ello que más allá que se nos diga ¡¡esto es o lo otro!! Primero debemos aceptarlo dentro de nosotros, no creer nada pues hoy está todo en confusión y el que no esté en equilibrio será conducido por caminos dificultosos.

Importante estar conectados más allá de tener labores, sentir y hacer es la razón que dará comienzo a una etapa de finales de ciclo de tercera dimensión hacia cuarta en lo que hace a las experiencias más profundas con uno mismo, dado que cuarta dimensión es la profundidad con que nos permitiremos pronunciarnos en una nueva creación y comienzo de programa, comenzar un nuevo presente y dejar detrás lo que fue.

Estar conscientes A ESTE NUEVO PROCESO los aceleradores Cósmicos de lo que se nos da cada día, cambia vertiginosamente de posición así como los hologramas existenciales de los cuales ya hemos tenido de las experiencias. Los puestos para aquellos que participan de un Plan superior serán puentes aquellos que han sido preparados en la vida para ayudar.

Todo lo que está siendo programando por tercera dimensión es un capítulo cerrado, no porque uno lo quiera degradar, sino porque se está terminando una época de ilusiones y creaciones en los universos del medio o el material, las personas se sienten sutiles y sensibles, algunos dejan sus labores porque se sienten maltratados o que terminaron una etapa, otros acuden a los campos, el sistema al estar caduco y sin reglas seguras, está haciendo que la humanidad vaya hacia su interior al trabajo interno o hacia las afueras de las capitales.

Dejarse guiar es ponerse en entonación con lo que se nos dice y abrir el campo visual haciendo relajaciones y respiraciones o todo tipo de proyecciones de luz hacia el planeta y la humanidad. Posicionar más a los Gobiernos para que cambien sus actitudes y dejen pasar esta energía será lo que la mente tiene que ejercer para que los cambios no sean tan dificultosos para los que están más apegados.

Vemos que todavía hay personas que se basan en una respuesta material sobre los campos magnéticos de la tierra, debemos tener cuidado con lo que estamos generando, seguimos encausando a personalidades muy fuertes y creyendo lo que se nos dice con respecto a las inversiones de los polos magnéticos, serían terrible el detenimiento terrestre, nos podría sacar de la atmosfera planetaria o cortar la energía.- el miedo que se está gestando con estas cosas imprudentes tienen que cesar, dado que estamos dándole poder. Comencemos a pensar…

Una de las apreciaciones que tuvimos en mensajes lo que volvemos a reiterar, que el norte será el sur y el sur el norte, en esto se nos decía que las energías existenciales cambiarían o el curso de los poderes, no los polos magnéticos del planeta.-

Cuidado con el tema de los fotones, es algo que se ha contradicho desde el principio, todos estamos creyendo que vamos a pasar por un sin número de energía que está pululando en el Universo, si bien sabemos que todo está cambiando, debemos utilizar el sentido común, somos nosotros que estamos ocasionando el cambio y en ello debemos ser responsables de lo que decimos al resto, cuidado con las aguas que inunden las costas, pues estas serán tal vez de aquello que son parte de nuestro estado de conciencia que están produciendo, alteraciones emocionales, es un símbolo y una manifestación natural de lo que está mal puesto también por el hombre en la tierra, debemos comprender que hemos comprometido todo, matamos, ensuciamos, hablamos sin dar cuenta de lo que decimos.

Debemos saber que somos creadores pequeños, pero unidos podemos acelerar todo, si una maza critica lo lleva a cabo, esto sin dudas se producirá por el inconsciente colectivo por el miedo, las fuerzas de la naturaleza actúan imprevistamente, debemos estar seguros y con la fe en nuestros conocimientos, debemos comprender quienes nos dirigen, si somos nosotros o son otros que están poniendo en nuestras consciencias.

La verdad aún no la sabemos, menos de nosotros mismos, como saber una verdad mayor si aún no somos… el mal actúa ante la ineficacia, la ignorancia, el temor, la debilidad o falta de autoridad espiritual.

Este mundo como quienes están aquí hemos sido puestos para saber aceptarnos y redimirnos unos de otros, unificar el plan sobre la tierra y alcanzar un estado de conciencia que sea de elevación sobre nuestras limitaciones. Es una práctica y prueba de quienes somos y alcanzará a la madurez en estos finales de tiempo, quienes se aliñen y traspasen el umbral del amor incondicional.


Mario Cannas

Publicado por ASRAM en REDES DE PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario