NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 4 de julio de 2011

EL SOL SIRIO Y SUS HABITANTES


EL SOL SIRIO Y SUS HABITANTES


El sol central Sirio es dijéramos la capital de toda la galaxia, se trata de un sol millones de veces mas grande que el sol que nos alumbra, este sol central como dijimos tiene un hermano gemelo que es una luna cinco mil veces mas densa que el plomo, esa luna gira alrededor de Cirio en forma incesante, resulta muy interesante saber que el núcleo de esta gran galaxia este debidamente bipolar izado.

De Sirio mismo debieren todas esas irradiaciones electromagnéticas que gobiernan a los diversos mundos que componen esta galaxia; de su hermano gemelo esa gigantesca luna millones de veces mas grande que la nuestra, debieren todas las influencias negativas que caracterizan a todos los satélites lunas que giran alrededor de sus mundos, he ahí el binario luz y tiniebla. Hay una tercera fuerza que llamaremos neutra, la cual permite cierto equilibrio en la galaxia.

El Sol Sirio es en si mismo un mundo gigantesco que contiene rica vida mineral, vegetal, animal y humana. Los habitantes del sol Sirio son de muy poca altura, no alcanzan a tener ni siquiera un metro de tamaño, alcanzan por lo general medio metro, delgados de cuerpo y con hermosa presencia de facciones angelicales.

Son verdaderos adeptos de la blanca hermandad. En Sirio sus habitantes son verdaderos dioses de carne y hueso como nosotros aunque mas pequeños y con un grado de desarrollo interior al de los hombres dioses que han pisado la Tierra.

Viven humildemente en campos, allá nadie se le ocurre construir ciudades, eso de hacer ciudades es propio de gente no inteligente, los habitantes de Cirio jamás caerían en semejante error.

Tienen humildes casas sencillas con la tecnología de su ciencia, usan túnicas tejidas sencillamente, siembran cada uno de sus alimentos, tienen cada familia su jardín donde cultivan flores, frutas y viven en paz y armonía unos con otros.

A nadie se le ocurriría hacer ahí guerras, ni nada por el estilo, pues todo eso es bárbaro y salvaje; los cirianos son gentes muy cultas verdaderos hombres iluminados en el sentido autentico de la palabra.

En el templo corazón de aquel mundo gigantesco de aquel sol extraordinario encontramos al regente de Sirio y de la galaxia y con El todos sus iniciados y discípulos, uno se asombra cuando penetra en ese suntuoso templo, allí ofician los grandes iniciados de las galaxias, El Maestro Samael ratifica que ha asistido varias veces a los ritos.

En cierta ocasión estando yo Samael Aun Weor en la estrella Sirio vi a lo lejos unos árboles penetrados cada uno de ellos por damas de una belleza infalible y conmovedora, aquellas damas que llamaron para que me acercara a ellas, su voz melodiosa era música de paraíso, conferencie con ellas y luego me aleje admirando tanta belleza.

Aquel planeta tiene dilatados mares y los habitantes de esta estrella jamás han matado a ningún ser viviente.

Su organización social seria magnifica para nuestro globo terráqueo, se acabarían todos los problemas económicos del mundo y reinaría la felicidad sobre la faz de la tierra.

Como dije son pequeños de estatura y tienen todos sus sentidos internos perfectamente desarrollados, visten sencillamente y usan sandalias de metal. En el jardín del gran templo central de Sirio existen unos rosales desconocidos en nuestra Tierra, cada rosa de ese jardín es de varios metros de tamaño y exhala un perfume imposible de olvidar.

También poseen centros industriales, villas de experimentación y gigantescas fabricas donde se produce el transporte aéreo, naves capaces de viajar por toda la galaxia incluso a las galaxias vecinas y eventualmente somos visitados por la embajada del sol Sirio, siendo desolador el panorama que llevan de nosotros.


*** Centro gravitacional de nuestra galaxia, debidamente bipolarizada en su núcleo con su luna gemela 5000 veces más densa que el plomo. Los astrónomos denominan a este par de estrellas cachorro y perro.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario