NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 15 de noviembre de 2011

ADAMA: EL CÓDIGO DE LOS ANTIGÜOS - - EL SALTO QUÁNTICO EN NUESTRA HISTORIA COMÚN UNIVERSAL


ADAMA:
EL CÓDIGO DE LOS ANTIGÜOS
EL SALTO QUÁNTICO EN NUESTRA HISTORIA COMÚN UNIVERSAL


Adama a través de Kata

Saludos a los Maestros:

Es hora para el Universo entero de dar un paso adelante en su eterno camino de ascensión. Sí, por supuesto, la hermosa parte de todo lo que transpira en vuestra dimensión de la Tierra es lo que afecta la entera existencia de la matriz escrita en forma y materia, a gran escala. Es hora de conocer lo básico de vuestro universo material. El verdadero núcleo de su pulsación deriva de lo invisible tan lejos como vuestras recientes capacidades personales pueden acceder. Ahora, esta conexión invisible está unos pocos  pasos más allá de tus recientes sentidos físicos. No hay modo de ver la red completa desde el punto de vista de tu existencia física presente. Sin embargo tienes todas las llaves para acceder a la belleza de todo ello a través de tu Ser Divino, tu presencia eterna en esta matrix. El Corazón del Universo no se acercará a ti, pero tú obtendrás el acceso completo a tu ser eterno que tiene el acceso garantizado al Corazón de Todo. Darás un salto gigante por ti mismo y este salto quántico está teniendo lugar ahora.

La fase reciente en la historia humana estará completa en breve. Sí, habrá quienes no notarán nada al principio. Éste es el mayor logro de todos los que trabajan con tanta dedicación para elevar la masa de conciencia en la Tierra. Sin este cambio, todo el escenario habría sido diferente. La puesta a cero de un importante cataclismo planetario podría haber sido parte de tu fase de transición. Gracias a ti, que lees esto, y gracias a aquellos que trabajan conscientemente con su ser divino, el impacto necesario se transformó en una serie de acciones más pacíficas.

Habrá grandes sucesos planetarios para acelerar el proceso. No obstante, todo se desarrollará de una manera más armoniosa. Seguimos diciendo que el futuro está en manos de la humanidad. Podemos hacer lo mejor desde nuestra dimensión, pero existe el factor humano y eso no podíamos haberlo previsto. Para mí es un honor dejar que todos sepáis que la parte más importante del cambio encontrará las más pacíficas de las manifestaciones terrestres. En breve llegará el momento de celebrar. Ahora es momento de manifestar juntos, con todo nuestro amor, sabiduría y luz unidos.

Los próximos meses tendrán el mayor potencial para transformar tu presente realidad. Actúa como el Divino Maestro que eres en realidad. La configuración de energía iluminada y equilibrada que proviene del centro de tu corazón te guiará con una perfección inimaginable. Pronto será visible la manifestación de este enfoque de la realidad orientado por el corazón. Una esfera de luz blanca proyectada desde el centro de tu propio corazón se está formando alrededor de tu reciente composición áurica. La ‘Iluminación’ tal como solías denominarla, va a aparecer verdaderamente en tu realidad física. La esfera es el catalizador para conectarse con todas las otras esferas sagradas que residen alrededor de todos los demás sagrados corazones, incluido el Corazón del Planeta y el Corazón del Universo. Esta formación iluminadora y protectora puede aumentar enormemente tus recientemente calibrados potenciales de percepción.

¿Y cuál es la fase siguiente? Estate preparado para reunirte con nosotros. Estate preparado para descubrir esta emocionante fase inicial de unir dimensiones. Tu equilibrada realidad física, tu sanado y honrado diseño del Divino Masculino/Femenino, tu largamente esperada conciencia universal es la llave desde tu lado. La luz cósmica que está llegando, el reconocimiento tan esperado del ritmo de los ciclos del universo y su contribución fotónica es la llave desde este lado de las fuerzas universales. Y nosotros, en la Quinta Dimensión, hemos sido los guardianes de los códigos durante eones. Cuando las dos llaves se reúnen, el Código aparece. Os estamos entregando el Código para abrir la siguiente fase de vuestra existencia planetaria/universal. Estamos preparados para saludaros a todos en esta siguiente página de vuestra experiencia humana. Seremos compañeros en esta fase de vuestra realidad de la Nueva Tierra. Todas las puertas se abrirán y la sabiduría almacenada de este planeta será vuestra otra vez.

Hubo un tiempo en la historia humana en el que el velo entre nuestras dimensiones era invisible. Esta conciencia unida fue experimentada en la época de Lemuria y en la primera fase de la Atlántida. Después de una larga y necesaria por la dualidad, la esencia de esas experiencias previas están listas para volver plenamente a vuestra conciencia y a vuestra configuración de ADN. La gran aventura os está esperando a todos.

Parte de la sabiduría ancestral se ha mantenido oculta en diferentes lugares en la Tierra Interna. Como ya he dicho, las entradas a los portales de la Tierra Interna se están abriendo por todo el planeta. La fecha codificada para la Gran Apertura es verdaderamente el 11/11/11. Muchos factores necesitan reunirse en este punto central del tiempo y espacio. Parece que las preparaciones necesarias se están haciendo a muchos niveles. Todas y cada una de las actividades de grupo en este momento temporal potenciarán muchísimo esta Gran Apertura tan esperada. Estaremos con vosotros en la superficie en este día mientras vosotros estaréis con nosotros en nuestro baluarte de la Tierra Interna de nuestras celebraciones cósmicas planetarias.

Se han enviado las invitaciones para dirigirte al preciso lugar donde se requiere que estés. Entrega tu intención desde tu corazón a esta gran apertura. Entrega tu intención desde tu corazón para la reconexión física de las dimensiones. Este proceso de fusión nos permitirá aparecer entre vosotros, en grupos de gran dedicación primero, y en muchos lugares personales después. Nosotros estamos completamente preparados para continuar nuestra bienamada experiencia planetaria físicamente en vuestro lado. Vuestra configuración física está lista para sentir el espectro completo de la existencia universal. Nosotros seremos el primer grupo en esta apertura de la percepción divina.

Yo soy Adama el Maestro Universal de la Nueva Humanidad y residente de Telos, el baluarte de los guardianes de la sabiduría lemurianos bajo el Monte Shasta. En nombre de toda la comunidad de la Tierra Interna y de todos aquellos bienamados Maestros Ascendidos que están involucrados en esta maravillosa misión planetaria, yo estoy aquí como Embajador. Nosotros nos sentimos honrados por entregaros a todos vosotros el código de la sabiduría de los antiguos. Nos honra estar con vosotros en esta ocasión planetaria tan única y especial. Amablemente os sugiero que trabajéis hasta ese mismo día y más allá del curso de vuestra sagrada esfera proyectada desde el corazón. Esta configuración del cuerpo de luz del futuro es vuestro pasaporte para participar en nuestra esperada celebración de la gran apertura.

Hemos presenciado todo por lo que ha pasado la humanidad, nosotros os conocemos a Vosotros, los que estáis leyendo esto y atesoramos esos momentos en que finalmente podremos deciros todo cara a cara, muy pronto.

Hasta ese sagrado momento y más allá de él, Yo soy vuestro, con todo mi corazón,
Adama,


Un enorme gracias por su dedicación y su luz a mi querida amiga Mayte Abad Morente, email: 8mayte@gmail.com

Extraido de:  La Carta Lemuriara 34    http://www.lemurianawakening.com/index2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario