NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 21 de noviembre de 2011

INTERIOR DE LA TIERRA - APERTURA DE LOS PORTALES, LA RECONSTRUCCION DE LOS PUENTES - Adama através de Kata


INTERIOR DE LA TIERRA
APERTURA DE LOS PORTALES,
LA RECONSTRUCCION DE LOS PUENTES

Adama através de Kata



Saludos a los Maestros,
os saludo a todos de que pronto la suya es la realidad de la quinta dimensión donde reside nuestra civilización. Podría decir que saludo en nombre de la Telosianos, la Quinta Dimensión Ciudad Lemuriana bajo el Monte Shasta, pero me gustaría referirme a este saludo en nombre de la realidad interior de la Tierra todo está tan ansioso por conocer el tiempo más.El ha finalmente llegó a las puertas cerradas de largo para conseguir abrir. Como muchos de ustedes son tan brillantemente sabe, en efecto, hay una realidad interior de la Tierra que está esperando pacientemente a que su conciencia superficial para llegar a ese nivel requerido, cuando nuestra sabiduría puede comenzar a mezclar con el conocimiento que se nutren de sus propios corazones. Le pido amablemente para abrir esta mentalidad, y dejar un poco de sabiduría al parecer no de fácil comprensión para entrar. No se le entiende de una manera que ha ido más allá de su capacidad de comprender por un tiempo muy largo.

Sin embargo, hubo algunos valientes guardianes de la sabiduría muy respetado en la superficie que mantuvieron viva la sabiduría ancestral de nuestra existencia subterránea. Si usted habita en la sabiduría de las tradiciones nativas, Hopi, Maya, Kogi, Navajo, entre muchos tibetanos, que siempre encuentran el camino hacia el corazón de la tierra. cataclismos Muchos bombardeado la superficie durante su largas estadías humanas en este planeta. No fueron los períodos de alta peligrosidad de la vida cuando la única posibilidad de sobrevivir era escapar de la superficie. No son los portales sagrados de la Tierra donde esta desapareciendo de la faz de la Tierra podría haber sido administrada.

No son los Habitantes estrella más antigua en el centro de la Tierra que están allí para proteger su vivienda y mantener la memoria de este lugar muy importante en el universo con vida sin fin.
   
El interior de la Tierra siempre ha sido parte de sus mitos y leyendas. Hubo momentos en que los puentes entre las dos tierras estaban abiertas, cuando la vibración de ambas partes era igual de fuerte e inteligente. A medida que más densidad comenzaron a aparecer en la superficie, más protegida de los portales tenía que ser. No hay manera de tener restos humanos en ninguna forma a la matriz sagrada de este planeta, la Madre. Sí, de hecho una de las razones por las cuales se protege este planeta con una atención tan alta y el amor es que tiene el privilegio de eones de tiempo para ocultar y proteger la vibración más antigua de la Madre Universal, la vibración de la esencia misma de que el multiverso puede representan.

Es hora de revelar las antiguas enseñanzas que fueron altamente protegidos de aquellos cuya configuración genética no permiten comprender la totalidad. A medida que se marchan más en su proceso de ascensión, ya que son capaces de invitar a su realidad más y más luz desde el corazón del universo, la sabiduría más sagrado se dará a conocer en su corazón y corazón conectados modo de pensar. El secreto del interior de la Tierra, la primera fase de la historia de este planeta está listo para ser tuyo otra vez. El Akash tiene todo el conocimiento relevante, aunque hay ciertas capas que sólo se puede acceder ahora desde este vasto almacenamiento de la sabiduría universal.

Revelaciones son enormes en el horizonte. A medida que se acercan a su propia divinidad, no sólo ayudan a más universal puede ayudar en este proceso tan esperado pero la información más innovador puede mejorar la verdad. La realidad de la Tierra Interna, con todas sus innumerables manifestaciones y la vibración antigua, pero muy avanzada es preparada para ser manifestada por la Humanidad. Está listo ahora para servir al proceso de transición de todos los que tienen el oído para escuchar y ojos para ver. No buscar el cielo para dar la bienvenida a aquellos que van a aparecer desde abajo. Conexiones de estrellas se encuentran en el corazón del planeta, como lo han sido en los últimos millones de años, unos pocos. Si desea saber más, yo amablemente le aconsejamos comenzar con una ceremonia de saludo.

En la próxima meditación enviar todo su amor en el corazón del planeta. Cuando se sienta a su propio latido del corazón con su intención de hacer el amor puro lleno de una invitación. Pronto se le invita a descubrir más de este vasto reino. Muchos viajes esperan a los solicitantes de corazón abierto. Monte Shasta es uno de los portales sagrados donde esta reconexión puede suceder. Sin embargo no hay necesidad de ir a lugares lejanos. Un lugar silencioso y tranquilo en la naturaleza puede actuar como una puerta sagrada.

A medida que la vibración de todo el planeta es cada vez más alto, es más fácil y más fácil de ser invitados y caminar a través. Despeje su tablero de mensajes en tu corazón para recibir una invitación para llegar. Será muy claro cuándo recibirá la luz verde para entrar. Esta entrada va a pasar en el nivel etérico en primer lugar, del mismo modo que sus primeras experiencias con la quinta dimensión. Tarde o temprano estas aventuras y de los propios invitaciones se acercará más a la física. Sistemas de gran cueva en todo el mundo se abrió para nuevas revelaciones.
                            
Mantén tu corazón conectado con el centro de su planeta, la Madre amada. Su vibración sagrada tiene la Divina Femenina, no sólo de este planeta, sino también para todo el universo. Su vibración más antiguas y especiales está listo para regresar a la superficie. Estamos aquí de ambos lados para la reconstrucción de los puentes. En nombre de todos aquellos que protegen los puentes y los Maestros Ascendidos, que le ayudará a reconstruir los saludo en esta fase muy nuevo de nuestra cooperación.

De hecho, estamos marchando a este planeta y la Nueva Realidad de la humanidad en conjunto. Con el regreso de la sabiduría del reino de la Tierra Interna a la superficie que estamos entrando en un nuevo capítulo. Toda la luz universal, ya que nos estamos acercando al Gran Sol Central está de nuestro lado.

Es hora de abrir tu corazón a la sabiduría que el Gran Sol Central de cristal en el corazón de nuestro planeta, el centro de nuestra realidad interior de la Tierra está lista para revelar a todos nosotros.


No eran los tiempos cuando la humanidad pierde de vista su propia divinidad y la sabiduría. Es total y absolutamente más allá de la actualidad. Estamos en el último capítulo de esta saga universal, más hermosa que trae a la superficie toda la luz que la humanidad y nuestro amado planeta ha mantenido vigente por todo el universo y más allá.


Os saludo a todos por la sabiduría de sus corazones,
             

Adama




No hay comentarios:

Publicar un comentario