NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 16 de abril de 2013

FUSIONANDO EN LOS CUERPOS DE LUZ- SOL DE ALCYON: ELSA FERRUS (Vienen profundos cambios para la Tierra en las próximas horas)


FUSIONANDO EN LOS CUERPOS DE LUZ- SOL DE ALCYON: ELSA FERRUS

(Vienen profundos cambios para la Tierra en las próximas horas)

audio:

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/82/audio.name.82e0f7...


Querida niña somos los maestros del sol de Alcyon. Sananda, Melchisedek , Hilarión , lord Lanto y Siddhartha, entre otros….

Te hablamos y nos dirigimos a ti, desde el consejo de los doce:

Viene profundos cambios en la tierra en las próximas horas, entráis en un “periodo de turbulencias solares”, esto es muy positivo, serán pequeñas llamas solares, que os irán elevando hacia vosotros mismos, cada una de ellas comporta un reto de fidelidad a vosotros mismos, es ahora el momento de sellar la unión con vuestro yo superior, es ahora el momento de ser vosotros, los grandes protagonistas de vuestra vida. 

Es decir, de dedicarse a simplificar al máximo, las relaciones, y de reconectar vuestro yo superior con vuestro cuerpo físico. De ahora hacia la luna llena de mayo, cada día esta unión se ira consolidando, por ello es muy importante que trabajéis la meditación o el silencio cada uno a su estilo, todos son buenos caminos para la integración del alma, todos son parte del proceso de consolidación personal.

En el espacio multidimensional ya no hay división entre cuerpos, ni entre realidades, todos sois uno. Por ello debéis estar muy en vuestro centro, debéis, dedicar tiempo al cuidado del silencio, para que el triángulo entre la pituitaria y la pineal, junto a vuestro hipotálamo, se consolide, se restauren las hebras de luz, que os permitan recordar y completaros como seres despiertos….
.
Estáis en un proceso muy hermoso, de despertar, y no hay más dolor que la resistencia a decir lo que uno ama, o siente, y lo que ya no pertoca. 

Amados, podéis ahora más que nunca, empezar a trabajar activamente con vuestro “yo superior”, Ángel solar, cuerpo fractal…da igual como lo llaméis, pero es ahora la integración de vuestro ser, de ahora a Mayo, con máxima intensidad y poco a poco, completándose hasta navidad.

Hermanos os proponemos un bello ejercicio y muy sencillo de realizar…. Tras varias respiraciones, y equilibrio de los chacras (cada uno a su manera, y quien desee en el blog hay un audio gratuito, para anclarse en estado de paz).

Os recogéis en una respiración profunda, visualizando que entra mucha luz blanca por vuestro chacra corona, un blanco luminoso casi plateado, o nacarado, es el rayo platino, y visualizáis como va bajando chacra por chacra hasta el chacra base con alguna respiración.

Una vez ahí, sentís esa energía con varias respiraciones, y pedís abiertamente que venga vuestro yo superior, con la siguiente formula:

EN NOMBRE DEL YO SOY EN MI LLAMO AL" YO SUPERIOR DE…..vuestro nombre y apellidos"

Tres veces y una vez sintáis, o bien una luz, o bien algo físico o veáis algo, o una voz, mentalmente preguntáis , eres el yo superior de……nombre y apellidos, en nombre de la luz y del amor, y si lo repite, le dais las gracias y pedios que se situé delante vuestro en frente justo, os imagináis una silueta de luz, y tras 3 respiraciones, visualizáis, como la luz blanca platino, abre un canal de luz entre vuestro chacra base y su chacra base, entre vuestro segundo chacra, y el segundo de vuestro yo superior, en el tercer chacra repetimos la operación, un nuevo canal de luz se abre entre el corazón vuestro y su timo, un nuevo canal de luz nace del cuello a su chacra de la garganta y uno desde vuestra frente a su sexto chacra y de nuevo y por ultimo un canal que une los dos chacras coronas…Respiráis hondo 3 veces por chacra y sentís, como vuestro cuerpo de luz o yo superior, os devuelve un rayo de luz dorado, que cubre esa luz blanca y entra en vosotros, uno por uno todos los chacras desde el corona hasta el base, quedando unidos, por la luz platino y la luz dorada…..Podéis permanecer así el tiempo que queráis, respirando profundo, con muchísima paz. 

Tras algunos días de realizarlo, es muy probable, que el espacio entre ambos se acorte, hasta que un día sintáis que entra directamente en vosotros, y os fundís, en un solo ser……

Os permitirá a medida que practiquéis sintonizar vuestra vida, con vuestro propósito de lama, recibir todo lo necesario a cada momento y sobretodo, tener la paz, para que las cosas se den se resuelvan y se completen…entrando así en vuestro sincrodestino y en la unidad…. Todo el mundo puede practicarlo, desde niños a plantas etc., aquellos que no lo puedan hacer conscientemente, y os lo pidan se lo podéis trabajar vosotros, incluso podéis trabajar con las ciudades, la unión de las ciudades de luz con las ciudades actuales…coda uno puede encontrar con la meditación los chacras físicos de un espacio y ordenarlos con su esencia de luz, eso ayudaría mucho en este periodo, este es sin duda el reto de los trabajadores de la Luz…

Os amamos, por vuestra fuerza y amor incondicional en esta época de cambios, un abrazo amigos y hermanos se despide de vosotros,

Melchisedek y el consejo de los 12.



***Gracias de nuevo a todo por compartir esta canalización de manera gratuita, podeis encontrar mas en el blog:

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/


Publicado por ALEXISA EN SINCRODESTINO


1 comentario: