Queridos míos:
Cada uno de ustedes se encuentra de nuevo en el pleno flujo recibiendo y anclando las energías cósmicas en el núcleo cristalino de su planeta. Estos son los ritmos a los que ustedes se han acostumbrado en sus vidas diarias y así sirven a la Divinidad.
A medida que cada uno de ustedes recibe y permite pasar estas energías a través de sí mismos para ir al núcleo cristalino, llenan la Tierra con estas expansivas energías, y así es como la ascensión de la Tierra está sucediendo. La Luz interior se está expandiendo en el centro del planeta y se eleva a las dimensiones más elevadas.
Los reinos ascendidos trabajan incesantemente para traer más Luz a través de cada uno de sus colegas andando en la faz del planeta para que su Luz se vuelva cada vez más brillante y más radiante que nunca. Aquellos que han elegido este servicio están colocados estratégicamente por todo el planeta y están proporcionando un gran servicio estando dispuestos a pasar por los rigores del proceso de purificación.
Nosotros comprendemos que con frecuencia esto es una espada de dos filos, pues al tiempo que permiten entrar a más Luz en sus cuerpos físicos, ustedes experimentan también la purga a un nivel cada vez más profunda de todas las células de su ser, lo cual no es siempre una experiencia agradable dentro de sus propios sistemas.
A medida que viajan adentrándose más en el proceso de ascensión toman parte asimismo de las energías que están siendo liberadas para ser transmutadas, y proporcionan un gran servicio a la humanidad y a la Tierra de esta manera. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer este trabajo, y lo han estado haciendo admirablemente. Les deseamos señalar que a niveles más elevados de su Ser ustedes entienden plenamente su papel y participan entusiásticamente en él.
Este trabajo requiere una dedicación persistente de todos nuestros colegas andando por la faz del planeta y está siendo coordinado con todos ustedes en sus periodos de descanso y sueño. Muchas cosas suceden más allá de los portales del estado de sueño, y ustedes portan estos conocimientos en su interior.
Muchos de ustedes están listos para avanzar a cuerpos energéticos más refinados que ustedes han estado construyendo y que han elegido continuar en sus esfuerzos para traer y anclar más Luz aquí en el planeta. Esto es parte asimismo de su razón y propósito para estar aquí durante estos tiempos y se volverá más claro a medida que más humanos despiertan y la Luz se expande aún más.
Ustedes han empezado a avanzar a estados más sostenidos de paz y calma y saben que cualquiera sea lo que transpire en aquellos en el mundo alrededor suyo es el proceso al final del cual ustedes se encuentran ahora, en su proceso de refinamiento y pureza de Ser. Ustedes están listos para el siguiente paso y el nuevo comienzo que yace ahora ante sí.
El nuevo comienzo les proporciona a cada uno la oportunidad de volverse conscientes cocreadores en su nuevo mundo. Hay un periodo de gracia en efecto que les permitirá practicar esta nueva habilidad sin dañarse a sí mismos u a otros.
Están aprendiendo a controlar sus pensamientos y a mantenerlos balanceados de una manera neutral, pues el nuevo mundo requiere de esta autodisciplina para que sus creaciones sean siempre para el bien mayor de todos y no causen daño.
Esta es una aventura sumamente excitante la que yace ante ustedes; les recordamos que es un proceso de aprendizaje por lo que deben estar conscientes de lo que están creando.
Hasta la próxima semana. . .
YO SOY Hilarión
Canalizado: Marlene Swetlishoff
Traducción: Gloria Mühlebach
Edición: Daniel Cipolat
Programa de difusión de Información del Proyecto de Oruga a Mariposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario