NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 2 de noviembre de 2013

"ECLIPSE DE SOL SUMAMENTE RARO EL 3 DE NOVIEMBRE, PREPARASE EN CONCIENCIA PARA SER PARTE DEL CAMBIO Y CALIFICAR LA ENERGÍA POSITIVAMENTE PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TU SER"



"ECLIPSE DE SOL SUMAMENTE RARO 
EL 3 DE NOVIEMBRE, 
PREPARASE EN CONCIENCIA PARA SER PARTE DEL CAMBIO Y CALIFICAR LA ENERGÍA POSITIVAMENTE PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TU SER"


¡Habrá una apertura de Portales, os invitamos a continuar trabajando por el Planeta en la elevación de vibraciones y el despertar!!!!  No importa donde estén el ECLIPSE tendrá su efecto!

Se trata de un fenómeno que ocurre no más de una decena de veces cada siglo: los astrónomos anticipan que el eclipse de Sol cambiará progresivamente de anular a total y de total a anular, según la parte del mundo desde donde se esté observando. (LR21.com) De los eclipses solares una tercera parte son parciales y otra tercera anulares, el resto son totales y la convergencia de dos en una ocasión es un fenómeno a destacar.

Los eclipses de Sol son relativamente comunes, particularmente los parciales, cuando la Luna tapa al astro; le siguen los anulares cuando la Luna se pone delante del Sol pero no lo tapa completamente en tanto su tamaño, lo que resalta un estupendo anillo de fuego. Finalmente cuando el Sol es ocultado totalmente, el eclipse total convierte al día en plena noche.

En este caso el eclipse híbrido es de los más extraños ya que constituye apenas el 5% del total de estos fenómenos.

Un eclipse total solamente para algunas áreas europeas

De acuerdo a las estimaciones los más afortunados en esta oportunidad serán quienes estén en las Islas Canarias, donde el eclipse alcanzará su mayor magnitud. Luego le seguirá el continente europeo de oeste a este, así como la parte septentrional oeste de África. El eclipse total lo verán quienes estén más cercanos a su “mediodía” mientras que lo verán anular los que se encuentren más alejados de tales coordenadas en el globo terráqueo.

Para el eclipse del 3 de noviembre, la anchura de la sombra será nada más de 58 km. La duración máxima del eclipse total, es decir, el máximo tiempo que tapará la Luna al Sol completamente, será de un minuto y cuarenta segundos lo que se observará al sur de las costas de Marfil y Ghana.

El acontecimiento será parcial en el este de América del Norte y América Central, en el norte de América del Sur, en costas de España, sur de Italia, sur de Grecia y todas las islas del Mediterráneo, así como en Turquía, en casi la totalidad de África y Arabia.

Las poderosas fuerzas de transformación que comenzaron a movilizarse en los últimos meses se precipitan en cambios visibles a partir del eclipse. La presencia de Saturno nos habla de un proceso de aceleración y liberación de karma planetario.

Las energías de Escorpio tienen la capacidad de trasmutar y purificar como ningún otro signo las emociones estancadas. Este eclipse de Sol es muy potente, en primer lugar liberamos todo aquello que emergió en nuestra conciencia y en segundo lugar queda espacio para que surja lo nuevo a partir de ahora y así continuar ordenando el nuevo ciclo evolutivo.

Lo que termina en este eclipse será definitivo. Escorpio no se anda con vueltas, una vez que decide cortar, no vuelve para atrás. No tengan miedo, sepan ver el nuevo camino que seguramente será más luminoso.

Sugerimos mantener los pensamientos bien alineados en la luz y el bien común, de lo contrario podemos ser llevados por fuerzas inconscientes muy destructivas. No se enganchen en viejas historias y rencillas, no se enreden emocionalmente. Es momento de liberar resentimientos, dolores y hacer las paces dentro de nosotros mismos y con los otros. Estén atentos a las energías que se movilicen en su entorno, ayuden a los que no pueden aceptar las transformaciones. Practiquen flexibilidad, tolerancia y aceptación. Eleven las vibraciones con meditaciones e irradiaciones de luz en todos los lugares donde estén.

Recuerden, las cosas ya no son como antes, ahora vamos a tener resultados diferentes. Nuestra mente funciona en varias dimensiones a la vez aunque no nos demos cuenta, estamos creando realidades con cada pensamiento que atrae cargas energéticas según la intensidad y polaridad de la emoción que tengamos.

Este eclipse es la oportunidad de liberar todo lo que nos hace sufrir y empezar de nuevo. Somos los creadores de nuestra vida. Tienen 15 días, hasta la luna llena, para realizar la limpieza interior. La nueva energía llegará con la Luna Llena del 17 de noviembre.

También se suma a este eclipse Mercurio retrógrado en Escorpio. Este planeta es el que está aportando las energías necesarias para la revisión y replanteo de los asuntos más importantes que tenemos entre manos. Mercurio está frenando las decisiones importantes, mientras saca a la superficie todo lo oculto.

Los cambios comenzarán a manifestarse a partir del 12 de noviembre cuando Mercurio retome su marcha directa 

Terminaremos de ver en la superficie de la vida las ilusiones, los engaños, mentiras e historias no resueltas,

Luego vendrá la purificación y la recalibración de nuestra esencia con su verdadero propósito de vida. Desde las profundidades de Escorpio surgirán también las nuevas ideas creativas para la nueva etapa de evolución social y política. 

Y cuando decimos, NUEVAS IDEAS, decimos NUEVAS IDEAS. Lo que se ha visto hasta ahora es un rejunte y un parche de las viejas recetas.

Nuevas ideas, nuevos líderes, nuevos equipos, nueva economía. Seres Re-novados, transparentes y auténticos. Las energías después del eclipse serán como una espada de luz, lo auténtico se mantendrá en pie.



Ana María Frallicciardi



YO SOY ESE YO SOY

El Cristo interno en mí, saluda al Cristo interno en ti.

Namasté

Shanti

Libardo Rodríguez Soto

Instructor Reiki Máster

LIROSO 2013



TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA EN NUESTRO INTERIOR

Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

***Publicado por LIBARDO RODRIGUEZ SOTO en Factor Diferencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario