NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MENSAJE DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES Y DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - 5 de Noviembre del 2013


MENSAJE DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES Y DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
5 de Noviembre del 2013

8 Cauac, 2 Xul, 10 Caban

Selamat Balik! 

Venimos ahora a explicar una serie de acontecimientos que están sucediendo en el mundo. La oscuridad sigue en retroceso. Sus agentes secretos están dispuestos a rendirse. Nuestros diversos enlaces están concluyendo una serie de conversaciones privadas con la diversos lideres de nuestros aliados terrestres. Estas conversaciones han establecido una serie de fechas para concluir todos los eventos pre-aterrizaje que han de ser anunciados por el nuevo gobierno. Las conversaciones también establecieron la fecha para el fin del encubrimiento OVNI y cuando podemos transmitir formalmente nuestro calendario a la humanidad de la superficie. Estamos muy ansiosos de celebrar todo lo que hay que hacer antes de poderlos conocer. Nuestros consejeros están listos para comenzar una interacción especial con cada uno de ustedes, pero para ello es preciso que demos algunas conversaciones acerca de lo que se trata esta tutoría. Por otra parte, tenemos que esbozar brevemente su historia y cómo caíste en la conciencia limitada. 

Nosotros somos Tu familia y deseamos profundamente que regresen a su estado anterior de conciencia. Además, contamos con tecnologías que les pueden ayudar en esta transición a una vida plena en conciencia.

La plena conciencia abre una realidad muy amplia - una realidad que fácilmente será capaz de oír, oler, gustar y sentir. Esta realidad incluye no sólo su alcance 3D normal, si no que también de un número de otras dimensiones. Esto conjunto de posibilidades abre un mundo que todavía no pueden imaginar completamente! .Tarea primordial. Nosotros les decimos deben prepararse para lo que está por venir. Esto incluirá un gran número de reuniones para que de  "primera mano"  se pueda experimentar temporalmente lo que está por venir. Además, tenemos la intención de ayudar a este proceso cuando visiten nuestras muchas naves nodrizas. Tenemos herramientas educativas a bordo que pueden ayudarle en sus experiencias de lo que van a ser.

Como parte de este gran conjunto de procedimientos, vamos a presentarles a sus primos de la Tierra Interna, los Agartianos. Se acerca el final de este gran secreto que la oscuridad les  ha ocultado mucho.

Todos los planetas y las estrellas son huecos. Debajo de la superficie de Gaia existe un mundo que siempre ha estado dentro de la esfera de la conciencia plena. Esta realidad 5D es en realidad lo más grande que se puedan imaginar.

Esta es la razón por que Gaia se expande, cuando el planeta se encuentra en una realidad plena 5D.Este reino ampliado también verá el regreso de las dos lunas que son las tres cuartas partes del tamaño de su actual "Luna". Cada una órbita a unos 180 grados de distancia la una de la otra. El satélite actual se moverá y para eso se dara una serie de charlas en la que  explicaremos la historia antigua de su mundo. En este sentido, se puede entender mejor la mezcla complicada que es su actual conjunto de creencias filosóficas. Esto es algo que ustedes no tienen que tratar como algo sagrado, pero se darán cuenta que era simplemente un medio utilizado por sus antiguos amos Los Anunnaki tanto para engañarlos y manipularlos. Esto será reemplazado por la verdad y el sentido de lo que es realmente divino. 

Los Maestros Ascendidos les darán una comprensión más profunda de lo que significa ser ambos seres inmortales y totalmente conscientes de la Luz. Estos hechos formarán una base para que tengan una idea de quienes son en realidad!

La verdadera identidad es muy empoderante, y puede proporcionarles  una visión de lo que el Cielo es en realidad, y la relación divina entre los reinos físico y espiritual. Esta interacción sagrada es el primer motor de todas nuestras acciones sociales. Ustedes deben entrar en un reino lleno de verdad, rituales y actos especiales. Somos dos personas y una colectiva. Ustedes aprenderán exactamente cómo todas las cosas son una, y las glorias que trascienden todas las realidades. Ustedes podrán en todo momento consultar con sus guías espirituales y físicas..

Esto es algo que consideramos sagrado. Ustedes deben aprender de esto y descubrir cómo pueden interactuar mejor. Cada uno tiene un conjunto verdaderamente único de relaciones espirituales y físicas. Estos forman la base de nuestras interacciones cotidianas dentro de nuestras sociedades galácticas. Su mención es para darles un ligero "sabor" de esto, y se darán cuenta de la necesidad de prepararse para el inicio de su nueva vida como un ser galáctico éxito.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a ustedes para traerles la más bendita noticia!. Están muy cerca de los cambios que los harán finalmente libres. Nuestros asociados y los que ayudan a crear el nuevo sistema financiero alcanzaron una serie de acuerdos fundamentales. Estos están fijando las fechas límites para que estas se manifiesten. Además, el escenario que permitirá que aparezca el nuevo gobierno acordado. Por lo tanto, ahora se está en el período final antes del final de esta realidad más oscura y difícil. El cambio de divisas, así como las detenciones que se producirán, son para presagiar el surgimiento de la Luz y la transición a un estado superior de conciencia. Estamos muy alegres y actualmente estamos preparando las clases públicas que tenemos que dar. De mucho conocimiento y sabiduría para que se pueda utilizar para hacer la transición a esta nueva realidad.Nuestros bendiciones están con ustedes!

Hay que estar siempre al tanto de por qué ocurre esto. La cábala oscura está perdiendo su riqueza, mientras que ustedes están ganando la suya. El Propósito divino está en juego. Por lo tanto, hay que utilizar estos fondos con prudencia y permitir que sus hermanos, disfruten de los frutos de esta nueva prosperidad. Darse cuenta de que una nueva realidad está amaneciendo y reflexionar sobre sus nuevas fortunas. Estén listos, para cuando sea necesario, explicarles por qué surgió un nuevo gobierno. Esto va a cambiar drásticamente sus vidas en este mundo y es parte de los decretos en la acción contemplada en el amor puro de las regiones más altas de la Creación. Ustedes recibirán mensajes no sólo de las familias del espacio y nosotros, si no que  también de sus familias espirituales. Su aislamiento será finalizado formalmente y será reemplazado por una gran reunión de todo lo que es  la humanidad en esta galaxia.

Venimos como representantes del Espíritu y expresar la luz - la luz que abunda constantemente desde lo alto! Queremos explicar las grandes responsabilidades que surjiran de esta gran reunión.El alma viviente que es Gaia,desea regresar a sus antiguas glorias y sabe cuáles serán sus tareas futuras . Ella está orgullosa de todos ustedes y quiere hacer su parte en ser la base para sus sociedades galácticas más heroicas y grandes. Mucho de lo que suceda después de crear esta nueva nación estelar. El Cielo decretará muchas cosas junto con nosotros acerca de las responsabilidades que asumirán como colectivo. De hecho, toda la familia de la humanidad espera grandes cosas de nosotros! Hemos de llevar alegría y utilizar estos hechos para promover el desarrollo de la Creación en todo lo físico. Lo decimos y gritamos Hosanna al Señor, Creador de todos nosotros!

Hoy hemos seguido adelante con nuestros mensajes. Como pueden ver, estamos muy cerca de lo que todos deseamos. Llego el momento para que todos puedan aceptar esta nueva realidad en la alegría y para entender completamente lo que se espera de nosotros. Esta gran reunión, deberá   prepararlos para aceptar todo lo que implica! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun!Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)



TOMADO DE MI CORREO ELECTRONICO

Publicado por  Humberto Aviles en Creando Lazos de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario