NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 19 de febrero de 2014

CONSULTA PARA SOHIN: ¿ES VERDAD QUE TU FLOTA DE NAVES DE SIRIO VA A ATERRIZAR SOBRE GAIA ENTRE LOS DÍAS 12 Y 14 DE MAYO 2014 - ACOMPAÑANDO A MADRE MARÍA EN SU NAVE NUEVA JERUSALEM?... DE ANSHELINA –


CONSULTA PARA SOHIN: 
¿ES VERDAD QUE TU FLOTA DE NAVES DE SIRIO VA A ATERRIZAR SOBRE GAIA 
ENTRE LOS DÍAS 12 Y 14 DE MAYO 2014 - ACOMPAÑANDO A MADRE MARÍA 
EN SU NAVE NUEVA JERUSALEM?

... DE ANSHELINA –


Amado Sohin… ¡Te Amo con todo mi Corazón y Me uno en Amor contigo, para hacerte una consulta que me han pedido te la haga mis Hermanos Trabajadores de la Luz... 
Es respecto a un mensaje, que según quien lo ha publicado, hace unos días le ha sido dictado por Ti... 
Pero ese mensaje es exacto al que Tú me dictaste el día 13 de Mayo del año 2013 y luego lo publiqué y compartí al siguiente día 14 de Mayo 2013 en éste mismo blog... 

Ese mensaje al que me refiero dice además: 
"Que Tú, con tu flota de naves de Sirio, vas a estar acompañando a Madre María - Madre Divina, en su Nave Nueva Jerusalén" 
Y que "entre los días 12 al 14 de Mayo del 2014" aterrizarán todos para visitarnos sobre el planeta, con su Amado Hijo Sananda, sus Estrellas, Ancianos, Arcángeles y Seres de Luz que los acompañan"… 

Mis Hermanos Trabajadores de la Luz me han pedido que además consulte contigo si: 
¿El mensaje arriba mencionado, es Tuyo o No lo es?... 
Y si Tú con tus naves vas a estar visitándonos sobre la Madre Tierra en ésas precisas fechas, para con toda nuestra emoción estarlos esperando?… 


SOHIN: Amada mía… 

Ya sabes que fechas nunca adelantamos, 
porque todo "EN EL AHORA" sucede 
para la Madre Tierra, sus hijos y su creación. 
Tú y tus hermanos lo saben! 
Y siempre ésta va a ser la respuesta!… 

Una respuesta que nunca cambiará, 
debido a que jamás adelantamos fechas 
para ningún evento sobre el planeta!… 

Nuestra Divina Madre: 
¡Madre María que está en los cielos!
Protegida y acompañada por nosotros de Sirio y muchos otros planetas: 
Es la Autora y Comandante de Amor y Luz de Sus Decisiones! 
Sólo Ella lo sabe! 
Y Nosotros no lo sabremos, 
Hasta que Ella nos lo de a conocer! 

Aunque plenamente estamos en el Ahora de Su Amorosa Compañía! 
Nosotros como sus Compañeros
y Protectores de viaje que somos, 
No conocemos Sus Deseos, Decisiones y Actos. 
Y cuándo el Evento se hace realidad!

¡La LUZ que Madre María Es! 
!En el AHORA llega a cubrirlos a todos 
con Su Manto Azul de la Gracia! 
¡A compartirles su Belleza, su Dulzura, 
su Sabiduría, su Amor, su Compasión! 
¡Y el Perdón Incondicional para todos sus hijos sin distinción! 

Cuando Ella llegue... 
Va a darles todo lo que existe lejos, dentro 
y sobre la Madre Tierra! 
Y a responder como Madre de sus Hijos:
¡A todos los ruegos y oraciones que a cada instante, 
Ella en su Corazón recibe!... 
La oscuridad debe terminar de aprender a tener respeto hacia los hermanos trabajadores de la Luz… El No tratar de distraerlos o engañarlos con la ilusión de fechas y días exactos, para eventos que realmente no existen en su 3ª dimensión… 

A éstas horas de la Madre Tierra... 
Ustedes ya tienen sabido de mil formas, 
“que PASADO y FUTURO son el engaño de la programación de la oscuridad, 
para robarles “el AHORA o el PRESENTE”, 
que es lo que únicamente existe como Tiempo de 3ªD… 

Amada… cualquier persona tiene la libertad de decir lo que quiera... 
Y desde su ego adelantar fechas ¡que jamás existirán!… 
Porque el “FUTURO” no existe en ningún área del Multiverso del Padre 
Y tampoco sobre el Planeta. 

Y para ninguno de ustedes amados de la Luz, “existe la certeza de que lo anunciado en ese mensaje vaya a suceder”… Porque todo en el Ahora del Cosmos evoluciona permanentemente y están además en las manos y las decisiones del Creador que lo sustenta todo en el Universo… 

¡Nosotros vivimos en el eterno AHORA!... 
¡Porque EL AHORA... es EL AHORA de nuestras vidas! 

Jamás dejaremos de perseguir los engaños de la matriz de la oscuridad!... 

Ellos, obnubilados... sienten que además han sido y seguirán siendo los comandantes de sus vidas, de sus decisiones y de las de GAIA la Madre tierra...
Pero nosotros de tantos planetas del Universo en servicio a la Madre Tierra, somos y seguiremos siendo los protectores y compañeros de todos y todo sobre el Planeta, hasta que todos asciendan a su casa de 5aD.

Amada… no deben "apurarse" por nada que no exista, porque “el apuro” es una expresión de tiempo de 3ªD, que tampoco existe. 

He sentido mucho amada que con ese mensaje te hayas salido de tu centro!... Pero no lo debes repetir porque tú lo sabes todo y estás despierta!... Y no debes dudar de que lo dicho en el mensaje que me han impuesto ¡No es Verdad!… 

Es algo escrito por conciencias y corazones, para llamar la atención acerca de algo que "en el Ahora no existe"... Ese mensaje no fue dictado, como así lo han dicho!... Y no está autorizado compartirlo ¡Porque No es Verdad!

Amada mía, siempre te llevo protegida y acompañada en mi Corazón!… Así como a todos los amados Trabajadores de la Luz, que permanecen cubiertos y acompañados por nuestras Naves! que permanecen invisibles hasta que tengamos el permiso de que en el Ahora podemos actuar… 

¡Pero esto pasará en el momento correcto y con el evento correcto!... 
Sin ninguna interferencia de la matriz de la oscuridad, y sin complacer las mentes que crean eventos y fechas de tiempo incorrecto de 3ªD... 
Ya que nunca han existido y que fuera del "Ahora" jamás existirán!… 

Hermanos de la Madre Tierra: 
¡Permanecemos alertas y preparados para actuar en el momento presente de Madre María y de Madre GAIA!... 

Además de la autorización de Padre/Madre y Sananda - nuestro Príncipe Planetario - que permanece al lado de su amada Madre María, sus Estrellas, los Ancianos y elevados Maestros y Seres de Luz del Universo, que están acompañando este amoroso y esperado Encuentro que, sin ninguna duda: 

¡EN EL AHORA SE VA A DAR! 

Hasta muy pronto amada!... 
Y hasta muy pronto amados hermanos de la Luz!… 

Les ruego que No desesperen por la ansiedad de su Ascensión!... 

Y permanezcan en el AHORA del AHORA!…


SOHIN. 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar


***Publicado por Alicia Botero en el Grupo Sirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario