NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 18 de febrero de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 16 al 23 de Febrero 2014


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 16 al 23 de Febrero 2014


por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu 
Amados,

En la medida que las energías lunares traigan mayor claridad y mayor capacidad de dar amor, y en ser amor en sus múltiples y maravillosas facetas, recuerden que son ustedes los que tienen la capacidad para recibir y transmitir la luz que desciende sobre la Tierra. Incluso, en medio de desafíos, pueden transmutar la situación mediante el uso de la energía y la vibración del amor, porque el amor es la mayor y más poderosa fuerza que existe. Cada vez que hacen esto, se establece otra vía para la luz sobre la Tierra. La bondad dada en cualquier momento siempre es recibida con una respuesta benévola equivalente. Para aquellos que están en sintonía con las frecuencias más altas, esta ley inmutable de amor es fácilmente identificada, observable y está en funcionamiento constante. 

Cada vez es más fácil continuar con el proceso de refinamiento del carácter propio. Cuando cada persona mira en su interior aquellas áreas que necesitan transmutarse en la forma en que se expresan, y reconoce los patrones que ahora necesitan ser cambiados para que sus aspectos más elevados se integren y alineen más plenamente a su ser con ese propósito, el camino al frente se abre y se producen mayores revelaciones de sus puntos ciegos. Esto ayuda en el proceso de eliminación de todo lo que ha obstaculizado el progreso personal para convertirse en un ser humano divino, plenamente realizado, caminando aquí en la Tierra. Todas las formas de ser que se han asimilado a lo largo de la vida de cada quien, y se han mantenido en la mente subconsciente, ya pueden ser expuestas a la luz de la verdad, reconocidas como áreas que necesitan cambio y hacer conscientemente los ajustes necesarios. 

A medida que las personas asumen plena responsabilidad por cómo han vivido su vida aquí en la Tierra y reconocen su poder inherente para cambiar lo que ya no les funciona, la vida se les simplifica más. Una persona que se conoce, y honra más plenamente esas cualidades únicas, sus propios gustos y rechazos, en lugar de aquellos que la sociedad le ha inculcado, puede moverse sin trabas en ser quien es realmente como alma. Ellos pueden honrar sus propias verdades y vivir de acuerdo con sus propios preceptos y esto los libera para expresar esas cualidades superiores que han sido siempre una parte de ellos, sin ser frenados por temor a que alguien, en su conocimiento, no pueda aprobar. La vida entonces se vive con mayor facilidad y gracia y la sensación de alegría y armonía interior se manifiesta con más frecuencia. 

Ser fiel a uno mismo abre la puerta a mejores y mayores posibilidades que pueden haber estado ocultas antes. Cada persona tiene un tesoro que se encuentra dentro de ellos a la espera de estos momentos para ser descubiertos y ser traídos a la conciencia, al reconocimiento y la expansión. Cada día se convierte en una aventura cuando los aspectos ocultos y maravillosos del ser emergen a la superficie para ser completamente analizados y asimilados. A medida que cada persona hace honor a estos aspectos de su propio ser, se siente libre para expresar estas cualidades en todas sus interacciones con los demás y esto, a su vez, tiene un efecto liberador en los que les rodean. Aquellos alrededor, al observar, se dan permiso a sí mismos para ser todo lo que pueden ser y para aplicar sus propias decisiones y cambios, a fin de que también puedan ser fieles a sí mismos. 

Cuando cada persona se ama a sí mismo más plenamente y de manera consciente rutinariamente, se da a sí mismos lo que realmente necesita, un mayor grado de armonía y felicidad; la facilidad y la gracia fluye a través de ellos en todas las áreas de sus vidas. La vida se vuelve más alegre en todos sus aspectos y cada persona florece dentro de las mayores posibilidades de sí mismos. A medida que las heridas del pasado se curan y cada persona recobra la plenitud interior, la Tierra también es liberada para seguir avanzando en su propia totalidad. Cuando los colectivos humanos expresen el amor en acción en una base diaria, no hay límite para el alcance de los logros que pueden darse dentro de las estructuras de la sociedad.


Hasta la próxima semana…



YO SOY Hilarión 
©2013 Marlene Swetlishoff 



Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario