NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 14 de junio de 2014

BUSCANDO CORALES EN EL DESIERTO


BUSCANDO CORALES EN EL DESIERTO


Muchas veces estamos tras la búsqueda de aquello que nos de esa sensación de bienestar que necesitamos o que hemos perdido… Pero en algunas ocasiones no sabemos que buscar y mucho menos dónde.

Se de personas que no se sienten a gusto con ellas mismas, porque no creen estar en un lugar que realmente les agrada, como si no pertenecieran allí, donde viven, donde trabajan o donde estudian, incluso gente que dice no pertenecer a este planeta o esta época de la vida, eso los hace sentir vacíos, inconformes, con grandes dosis de fracaso y frustración, sin sospechar que a donde sea que fueran continuaran sintiéndose igual, porque es algo que no esta afuera sino adentro de ellos.

Hay momentos en la vida que te sientes atrapado, nos pasa a todos, pero es importante vivir ese proceso, ese que te carcome por dentro, pero sin temor, pronto totalmente deshecho, caerás al fondo sin resistencia y allí tomaras el impulso necesario para salir a flote de nuevo. No importa el tiempo que te tome regresar, lo importante es que regresaras a buscar aquello sin negación, sin excusas y sin culpa……

Cuando buscamos algo, debemos hacerlo en el lugar correcto de lo contrario las soluciones serán un fracaso más, muchas veces pasa que no conocemos las causas reales de nuestros problemas, aún cuando básicamente somos nosotros mismos la causa y la solución.

Hoy el mundo entero es una locura, la violencia, la injusticia, el abandono y la traición están a la orden del día y cada compleja perturbación nos hace frágiles.

Todo lo bonito, lo bueno y lo verdadero lo queremos solo para nosotros, somos egoístas… Y el altruismo y el amor incluyente están muy escasos, por eso irradiamos ambición, ingratitud, codicia, mezquindad, voracidad y todo lo que acontece viene como bola de nieve de esa energía viva que proviene del ser humano y que va a condicionar inequívocamente la vida de cada ser que vive en este planeta, es por eso que estamos dando vueltas en un circulo vicioso.

Cuando estamos vacíos o con ansias de encontrar satisfacer nuestra vida, buscamos por todos lado, unos buscan libros y leen mucho, buscando respuestas, otros buscan a Dios y tratan de refugiarse en su palabra y la iglesia, otros buscan amigos, busca salidas, fiestas, amantes, otros cosas más tóxicas. Y puede que por un tiempo alguna de estas cosas funcionen, llenándote momentáneamente, luego de algún tiempo, Tu Ser continuara con sed de esa paz, que supera toda comprensión.

El único y verdadero lugar donde buscar, esta dentro de nosotros, es allí donde debemos acercarnos a escudriñar, no es fácil escuchar el corazón, con tantos gritos que desde allá fuera trabajan para que encajemos en los distintos patrones, que otros quieren para ti y que no necesariamente son los que quiere tu Ser, el brillante florecer de tu voz interior solo puede ser escuchado cuando el silencio externo es suficientemente adecuado…


Samantha Ferrer

http://samyzu100.wordpress.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario