NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 7 de junio de 2014

COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO - Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos para el Alineamiento Cósmico


COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO


¡¡HERMANOS E HIJOS!!
MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO
COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014 (777)


“Sabemos cuán importante es para ustedes agruparse y demostrar de alguna forma los sucesos que marcan eventos especiales en el planeta Tera – comenzó diciendo el hermano Elohim – pero esta vez romperemos los esquemas establecidos y quebraremos las técnicas y métodos para dar paso al futuro a la Nueva Era en el Despertar de la Consciencia.

Hoy en día ya no es necesario agruparse y demostrar con ello que ustedes están de acuerdo a cierta línea de pensamientos. Las agrupaciones fueron necesarias en su tiempo, pero en la actualidad lo que se necesita para transmutar a las energías-pensamientos negativas que pululan en el ambiente planetario es que cada uno desde el lugar donde cada uno se encuentra, en su casa, trabajo, viajando etc. deberá elevar una energía-pensamiento especial que nosotros les indicaremos.

Hoy en día ustedes están en la Era del Despertar de la Consciencia, significa que están pasando de sentir y pensar emocionalmente a sentir y pensar con los Sentimientos Universales – dijo el hermano Interano - Queremos decir con esto, que ustedes transformarán y elevarán sus Energías-pensamientos al nivel “Mental” de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Significa que podrán transformar lo negativo con la “Mente” o sea con el Deseo-Creador nacido del Espíritu y de las Energía-Pensamientos elevados y positivos.

Primeramente deseamos que ustedes entiendan que la fecha 7 de Julio de 2014 es simbólica, se apoya en el 777 número importante por su significado. El símbolo de esta fecha marca el “Comienzo” del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones antimateria se alinearán en la Mente Universal, la cual se prepara a crear nuevas Ideas para mandarlas al cosmos. Estas nuevas Ideas serán captadas por los Hijos-pensamientos que existen en esas dimensiones y las plasmarán y ejecutarán para la continuación eterna e infinita de El Ser Uno. La explicación de este tema no atañe a las alineaciones materiales de sistemas, galaxias y constelaciones conocidas por ustedes.

Es un Alineamiento “Mental” pertenece a las Ideas y Pensamientos diseminados en el cosmos de la Mente Universal. Cuando decimos la palabra “mental” nos estamos refiriendo a la Energía, o sea, a las Almas y Espíritus que se encuentran de regreso en el viaje cósmico. Son las Energías-Pensamientos que vuelven a quien los creó y les dió la vida y existencia. Este conocimiento completo ustedes lo recibirán en la Ciudad Interna, cuando se encuentren aptos para recibirlo y hacerlo parte de sí mismos.

Les daremos las pautas a seguir para la fecha de: 7 de Julio de 2014

Hora-Cuzco = 7:00 a.m. / 7:00 p.m

Si deseas checar la hora de Cuzco haz clic en el siguiente link (copiar y pegar en vuestro navegador):

http://quehoraesen.net/ciudad-del-cuzco

Convocamos a todo ser que quiera participar con nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos. Esta fecha no solo les indica que comenzará el Alineamiento Cósmico sino que ustedes y nosotros con la fuerza de la Energía-pensamiento podremos elevar la frecuencia de las zonas uno y dos del electromagnetismo. Hay miles de almas atrapadas en esas dos zonas, necesitan de nuestra ayuda para elevar su vibración y poder con ello pasar a la tercera zona y tener otra oportunidad de salvación.

Tres días antes o sea el 4 de Julio deberán seleccionar sus alimentos y psíquicamente mantener la paz y armonía del corazón y alma. Esto lo hacemos para que la energía material se depure. Deberán ser tres días: 4, 5 y 6 de Julio 2014

Evitar comer: Carnes rojas, aves y peces.
No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).
Evitar los aceites de todo tipo.
Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.
Beber 3 vasos de agua mineral sin gas minimo por día.
Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.
Evitar programas de televisión y cine violentos.
No beber bebidas alcohólicas.
No comer alimentos muy condimentados o picantes.
No fumar.
No experimentar con Ayahuasca, Hongos, Marihuana etc.
No beber bebidas gaseosas, ni colas.
Escuchar música suave.
Leer un buen libro.
Meditar por lo menos 15 minutos al día.
Vestir con colores claros.
Si la persona está medicada, debe continuar tomando sus medicinas.
Pueden participar en este evento, todas las edades.

Esta preparación deberá ser realizada por todos aquellos que deseen participar en este evento cósmico. Participar significa – continuó la hermana Interana – hacer un trabajo en conjunto, no importa en qué lugar están, en sus casas, junto a algún grupo, en diferentes países y más, todos ustedes elevarán en el mismo momento, en el mismo horario de CUZCO a las 7:00 a.m. y a las 7:00 p.m. Deberán hacerlo en estos dos horarios que empalmen con el horario de Cuzco. Es elevar el pensamiento a la Mente Universal de LUZ y AMOR. Este pensamiento deberán leerlo simultáneamente, estén donde estén y del lugar donde se encuentren. Al elevar este pensamiento al universo, traspasará los grados y planos de la energía, llegando al electromagnetismo de las zonas uno y dos de los seres del planeta y de todas las almas desencarnadas que ahí se encuentran.

Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, haremos un trabajo en conjunto con ustedes Humanos, con los hermanos Interanos, Elohim, Seramitas y Voluntarios de la Naves, elevaremos esta plegaria al universo al Principio Único, con ello conseguiremos transformar la energía-negativa-enferma que se encuentra en los grados uno y dos del electromagnetismo. Unidos elevaremos mentalmente millones de energías-pensamientos (almas) y con ello subiremos la frecuencia vibratoria de estas dos zonas, por lo tanto la energía del planeta Tierra subirá un peldaño, con ello se conseguirá que todos los bebés que fueron concebidos en el transcurso del año 2014 o en el comienzo del Alineamiento Cósmico - 7 de Julio de 2014 – o que nazcan en el 2014 o después del año 2014 por delante, sean almas encarnadas de la Ciudad Interna, serán depuradas y elevadas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PEDIDO AL UNIVERSO

¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo. SOY LA LUZ que alumbra el universo. SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. SOY EL AGUA que riega la Tierra. SOY EL FUEGO que purifica la Luz. SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!...

¡¡OH Universo!!... Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad a los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!... Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la naturaleza, fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!...

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO, que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor!!...

¡¡Fuerza del Mal, te ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz, alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras!!

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra, porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo!!...

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO, por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo!!...

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este pensamiento deberá ser dicho dos veces en el día 7 de Julio de 2014. Solo los seres que se prepararon tres días antes, como les indicamos en las instrucciones, con verdadera consciencia están aptos para realizarlo. El primer pedido, debe ser expresado el día 7 de Julio de 2014 a las 7:00 de la Mañana (Hora-Cuzco) y a las 7:00 de la tarde (Hora-Cuzco).

Este pedido tendrá que ser repetido dos veces al igual que lo anterior y deben prepararse energéticamente de acuerdo a las instrucciones recibidas. Deberá repetirse hasta el fin del año 2014 en las siguientes fechas: 7 de Agosto, 7 de Septiembre, 7 de Octubre, 7 de Noviembre y 7 de Diciembre. En los mismos horarios 7:00 de la mañana y 7:00 de la tarde, hora-Cuzco.

Aquellos que no alcanzaron la fecha del 7 de Julio de 2014 por algún motivo o desconocimiento de la misma, pueden realizarlo en las otras fechas mencionadas, siempre y cuando preparen su cuerpo material y psíquico tres días antes según las instrucciones que les hemos dado.

Si desean agruparse con otros seres, pueden hacerlo, lo importante es la fuerza interior y el Deseo-Creador del pensamiento positivo y elevado de cada uno de ustedes. La Intención dicha con la LUZ y el AMOR que pongan en este acto será suficiente.


SIN CONOCIMIENTO NO VIVO,
SIN ENTENDIMIENTO NO EXISTO,
SIN AMOR NO SOY
EL SER UNO


DESCARGA

Si deseas descargar las instrucciones para imprimirlas haz clic en el siguiente link (copiar y pegar en vuestro navegador):

http://www.elseruno.com/es/descargas/instrucciones.pdf



FUENTE: http://www.elseruno.com/es/comienzo-alineamiento-cosmico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario