NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 28 de abril de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO MAITREYA


MENSAJE 
DEL
MAESTRO MAITREYA

Amados ¿Me permitirán que los llame así?

Sé que han iniciado el camino hace largo tiempo. mas ahora estáis recibiendo la confirmación de nuestras Presencias, de que lo invisible a vuestros ojos existe, existe una realidad tan firmemente creada como la que vivencias todos los días, hablamos de otro entorno, de una dimensión diferente con una vibración diferente en la que todos participamos y que pareciera estar separada de la de vosotros, mas los velos deben ser quitados y ustedes así como nosotros participamos de vuestra dimensión, así debéis participar de la nuestra, no tengáis miedo pues el miedo es lo que impide avanzar,, el miedo fue creado para advertir que vuestras acciones deberían ser hechas con cuidado, con consciencia, y se remonta a los primeros seres cuando el hombre convivía con las fieras y con seres con los cuales había que tomar precauciones, entonces el miedo servía para evitar ser agredido o muerto por ellos, más ahora en una civilización como la que estáis, el miedo es utilizado por algunas mentes para tenerlos cautivos y poder manejar sus vidas, ya que sois seres conscientes debéis saber que el miedo no debe existir en vosotros solamente la precaución, el conocimiento, y la conciencia es lo que debe prevalecer cuando enfrentáis una situación desconocida pero no el miedo.

El plano en el que nos desenvolvemos es perceptible si aquietáis vuestra mente, si destrabáis vuestros parámetros que os sujetan y establecen a esta realidad en la cual vivís, porque cada ser humano está sujeto a parámetros distintos y a parámetros comunitarios que sostienen su realidad, y es por eso que existen realidades diferentes para los distintos grupos étnicos en la tierra y si vosotros no os salís de esos parámetros no podéis percibir esas otras realidades, cuando vosotros dejéis esos parámetros de vuestra realidad y aceptéis conscientemente nuestra realidad y las otras realidades podríais acceder a ellas, más para esto tenéis que permitir que vuestros sentidos internos se adecuen a percibir algo diferente a lo que estáis acostumbrados ,eso os permitirá afinarlos y poder encontrar la frecuencia justa para captar una determinada realidad.

Vuestros cuerpos, vuestros sentidos, vuestro cerebro son receptores y transmisores a la vez, la realidad que vivís, se conforma por las percepciones que recibís y son decodificadas en vuestro cerebro según los patrones instaurados en él desde la niñez, así es conformada la realidad que vive cada uno y si vuestros sentidos no están afinados lo que percibís es una realidad burda y material y no captáis nada más, cuando vuestros sentidos son afinados y los parámetros de vuestro cerebro cambiados comenzáis a vislumbrar cosas, seres, mundos de los cuales no teníais noticias de que existieran y esto es sólo el principio pues así como en una cebolla se saca la primera piel y a través de esta veis que existen muchas más y que en un principio no eran percibidas pues la piel externa no os permitía verlas, pero ya cuando quitáis aquella, veis las otras y os dais cuenta que una tras otra envuelve una realidad diferente:

Así sucede cuando sacáis el velo de vuestro conciencia y vuestros sentidos son aperturadas podéis sintonizar con esas nuevas realidades invisibles antes para vosotros,...

Os digo todo esto para que os esforcéis y preparéis vuestro corazón y este abierto, pues no solo los sentidos deben estar abiertos ,sino vuestro corazón debe estar abierto para percibir el amor de DIOS, ya que esa energía maravillosa produce cambios determinantes en vuestra forma de seguir y darle forma a vuestra vida, no seáis perezosos pues la pereza es inercia, es dejarse llevar por las influencias externas, sed constantes caminad paso a paso en busca de la verdad y la realización de vuestro SER INTERNO, el que se detiene no avanza y empieza a retroceder ,por ello caminad con paso firme y decidido y cuando volváis la vista atrás veréis desde donde partiste y cuanto habéis avanzado.

Los procesos pueden ser rápidos o lentos, eso dependerá de vuestra constancia, de vuestra entrega pues todos ,todos tienen las capacidades internas y a nadie le es negado desarrollarlos y os hablaba del amor que debéis sentir en vuestros corazones ya que ha ocurrido que algunos han desarrollado sus capacidades y no teniendo amor han desviado su camino y se han dirigido hacia la oscuridad en vez de ir a la luz pues en las dos  encontrareis que trabajan con las fuerzas, la diferencia estriba en que unos lo hacen con amor en sus corazones y los otros lo hacen sin tenerlo en sus vidas, es por ello que siempre recalcamos el amor ya que ello marca la diferencia entre los seres, vosotros podéis tener las capacidades más uno obra bien y el otro hace lo contrario y la única diferencia estriba en lo que llevan dentro de su corazón, de su ser y que quieren manifestar, ya lo sabéis obrad desde el corazón que es la brújula la guía que no se equivoca y os guía siempre a buen puerto.



Mensaje transmitido por el Maestro MAITREYA  a

Maestro ELIATON y Maestra SABBATH

DERECHOS RESERVADOS

¡FELIZ PRIMAVERA GALÁCTICA, ALEGRÍAS Y ALGARABÍAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario