NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 28 de abril de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION del 26 de abril al 03 de mayo, 2015 – a través Marlene Swetlishoff –


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION
del 26 de abril al 03 de mayo, 2015
 – a través Marlene Swetlishoff – 
Traducido por Esther Abreu. 

Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Muchas personas se están abriendo a niveles más profundos de amor dentro de todas las áreas de su conciencia, y esto puede ser un proceso difícil para algunos. Las necesidades de los demás pueden competir con sus propias intenciones de avanzar en sus vidas y es importante que mantengan el rumbo de su propio viaje personal. Ustedes necesitan mantenerse conectados con sus intuiciones más elevadas y seguir su propia estrella. Cada persona en la Tierra está experimentando la mayor afluencia de energías a su manera en el nivel de su conciencia personal. Es difícil mantenerse al margen y ser un testimonio para aquellos que cuidan a medida que ellos experimentan las consecuencias de sus decisiones. Cada alma tiene un plan de alma individual y la libre voluntad de seguirlo o no. Por difícil que pueda ser aceptarlo, cada persona ha optado por seguir ciertos caminos con el fin de adquirir conocimientos y experiencia personal por sí mismos. Estén disponibles para sus seres queridos, siempre y cuando ellos los necesiten y ámenlos sin juicio. Se necesita mucho coraje para experimentar la vida en lo físico. Muchos cambios han ocurrido y seguirán ocurriendo dentro de cada individuo y en los movimientos de la Tierra. Los efectos de éstos son de largo alcance en sus impactos.

La Tierra está rodeada por una luz dorada y esto brindará ayudar con los cambios que se han forjado. Muchas áreas del mundo están en necesidad de su compasión amorosa y la intención energética de sanación y apoyo. Envíe su amor y energías curativas a aquellas áreas que están en pleno proceso de difícil cambio. Los ciudadanos de esas áreas están en necesidad de amor, compasión y apoyo práctico. Los cambios que se producen en cada zona del mundo se sienten con energía en todo el mundo. Los corazones amorosos de la humanidad están unidos en los latidos del corazón del mundo en que viven y es importante estar al tanto y en sintonía con él. Tomen un momento a menudo a través de cada día para poner una mano en su corazón y sentir esta conexión. Dentro de cada alma, la verdad de la unidad con todos es conocida, reconocida y honrada. Todos ustedes son hermanos y siempre ha sido así. Aléjense de cualquier cosa que les indique lo contrario. 

A lo largo de la historia de la Tierra, la corteza de su superficie se ha alterado muchas veces y este es un proceso que es más frecuente en el extremo de ciertos ciclos cósmicos. Las alineaciones cósmicas crean cambios que abren las puertas a nuevos comienzos y tal es el tiempo que está ahora sobre ustedes. Están aquí ahora y se consideraron capaces de pasar por este proceso, mediante la utilización de la sabiduría y el conocimiento que han acumulado y adquirido a lo largo de los siglos, para ayudarles a cabalgar a través de él. Tienen dentro de sí todo lo que necesitan para salir victoriosos. Coloque una estrella del amor sobre cada una de estas áreas y establezcan la intención de que el amor y la curación que irradia esta estrella serán mantenidos y sostenidos en todo momento para ofrecer sanación y equilibrio a todo el mundo dentro de su radio. Su intención fuerte y centrada hará que así sea.

La metamorfosis interior que cada uno está atravesando puede hacer que se sientan y vean desfallecidos y lánguidos. Es otra señal de que las energías descargadas que han recibido están siendo asimiladas e integradas. Es imperativo una vez más que ingieren más agua de lo habitual con el fin de ayudar a su cuerpo físico a hacerle frente. La orden del día es más descanso y cuidado de uno mismo ya que este proceso continúa. Mientras se abre más plenamente el chacra del corazón de cada persona, se hace cada vez más evidente una mayor sensibilidad y empatía en las expresiones externas de las personas que les rodean. Permítanse sentir esta experiencia sin resistencia a la misma. Simplifiquen los acontecimientos de su vida para crear el equilibrio que es necesario. Se pueden restringir muchas actividades, sin perder su presencia en sus vidas. ¡Simplifiquen, simplifiquen, simplifiquen!

Al crear orden en sus hogares, eliminando el desorden, se crea un ambiente más propicio que prepara el escenario para un nuevo comienzo. Repetir las palabras, "orden divino" muchas veces durante el día, los mantiene en rumbo y no será tan probable que pierdan su enfoque. Esta actividad también ayuda a sentirse bien acerca de sí mismos a medida que experimentan el éxito en cada una de las metas que han logrado. A medida que crean sus nuevos comienzos, también es útil detenerse a menudo sólo para mirar a su alrededor y apreciar la belleza que les rodea. Nos apresuramos a recordarles que cada nuevo amanecer también trae un nuevo principio para ser amables con ustedes mismos y más centrados en el corazón.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario