Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


viernes, 15 de enero de 2016

33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR, por Stuart Wilde


Mudra del Poder Interior
33 PASOS PARA RECLAMAR TU PODER INTERIOR
por 
Stuart Wilde

Stuart Wilde nos escribe los pasos para llegar a conocer y disfrutar de las opciones de nuestro Poder Interior.
- Paso 1: Yo Soy Dios.

Puede que te estés preguntando ¿Quién se cree que es este bobo diciendo “Yo soy Dios”? Lo que quiero decir es que tienes que aceptar la idea de que la Fuerza de Dios está en tu interior.

- Paso 2: Expandiendo tu Consciencia

Piensa: la realidad exterior parece estar fuera de ti, pero eso es una ilusión creada por un punto de vista finito. Un ser transdimensional que viera el plano terrestre, mirando las formas

- Paso 3: Tener el coraje de ir más allá

El infinito en ti es como un viento celestial; soplará suavemente en tu dirección y te apoyará, pero sólo cuando aquietes la mente y controles el ego. La gente me pregunta ¿eso es la intuición? Sí y no. Es más que intuición. La intuición espontánea es como se manifiesta en sus estados iniciales. Mas tarde, el diálogo con el yo infinito viene a través de un conocimiento completo, de una información espontánea derivada de una sensibilidad incrementada. Crece conforme te vas enfocando y te disciplinas a ti mismo y cuando sabes y crees que tú eres infinito.

- Paso 4: El coraje de aceptar el

Espíritu como tu Guía Interior … déjame hablarte sobre la diferencia entre perseverancia y estupidez. Cuando vas tras tus metas, necesitas una intención clara y persistencia. Tienes que llevar a cabo las acciones correctas, concentrarte en tu meta y esforzarte por el suficiente tiempo para conseguirla.

- Paso 5: Aceptar la negatividad como una experiencia de aprendizaje

Dado nuestro actual sistema de bienestar social y el hecho de que hay cientos, sino miles de anuncios de trabajo en los periódicos a diario, cualquiera que desesperadamente necesitara un empleo podría conseguirlo, incluso si es servir hamburguesas. La idea de que la gente tiene que pedir en las calles, pasando hambre como resultado de un fallo de nuestra sociedad no es necesaria en el mundo occidental.

- Paso 6: Ir más allá de las creencias a través de las cuales nos han enseñado el mundo.

Aquellos patrones de creencias tribales, no van a contradecir el ego, porque el punto central de la identidad de la tribu es el ego expresado como la mente tribal. ¿Qué es una tribu más que una colección de personalidades que pertenecen a un grupo genético, social o nacional?. La mente tribal está, por naturaleza, ligada a un montón de negatividad, miedo y disfunciones(…)

- Paso 7: Todo conocimiento humano esta influenciado por la debilidad humana.

Una de las cosas que te molestarán a lo largo de tu camino espiritual es la enorme autocompasión que llevamos dentro. El ego resulta muy desagradable cuando se envicia en su tontería.

- Paso 8: Los maestros eran sobrenaturales porque los demás no lo eran.

La percepción extrasensorial, la antigua sabiduría, los milagros, y todas las formas de la consciencia elevada son aún accesibles. La energía no desaparece; sólo cambia.

- Paso 9: El poder procede de la disciplina.

Recuerdo un día que, conduciendo de Putney a Londres, había una pequeña iglesia en la carretera principal; aparqué el coche y entré. No sabía por qué. La iglesia estaba casi vacía. Me arrodillé en la parte de atrás y miré alrededor.

- Paso 10: Centrando la mente.

Centrar la mente es una disciplina que haces en estado de vigilia y también en estado meditativo.

Cuando estás despierto es mayormente un asunto de entrenamiento

- Paso 11: saber y creer que ya eres el poder.

Cuando vi por vez primera la luz celestial de esos mundos, estaba sobrepasado.

Nunca había visto tanta belleza, tanta reconciliación, tanto amor, todo a la vez.

- Paso 12: Tu palabra es ley

Es importante establecer tu palabra como ley para ti y para los demás, porque eso es en sí mismo una afirmación de que estás desarrollando sin parar tu autoridad sobre el ego.

- Paso 13: Aceptación.

Hemos hablado acerca de separarse de la negatividad en el paso 5.

Ahora quiero que desarrolles una evolución espiritual real saliendo de la resistencia, lejos del conformismo unido a la mente tribal. Esta es una continuación del proceso de distanciarnos de la emoción. A través de él calmas tus anhelos. Es simple; sólo tienes que tomarlo. … más

Paso 14: No Juzgar Nada

No Cuantificar Nada Cuando juzgamos y criticamos personalmente a la gente, nos definimos alineándonos con el ego. La luz no podría existir si no hubiese oscuridad en la cual poder brillar. La bondad no puede existir si no hay maldad con la que compararla. Por lo tanto todo es relativo.… más

- Paso 15: No te Aferres a Nada

Este paso es de los duros. Eres una energía infinita dentro de un cuerpo; las cosas que te rodean no son realmente tuyas. Son manifestaciones materiales de una infinita abundancia. Por lo tanto, tu coche, tus ropas, son todos unos alquileres de la Fuerza Divina. Nada de eso es tuyo. Cuando partas de este plano terrestre vas a tener que dejarlo todo atrás. …más

- Paso 16: No te Defiendas.

Fácilmente podrías añadirle a eso No te expliques y No pidas disculpas, tampoco.

Pero, de todos modos, comencemos por No te defiendas.… más

- Paso 17: Purifícate Constantemente

Purificarse constantemente significa que serás asediado día a día y hora a hora por la percepción del ego y sus rasgos, urgencias y deseos. La mente no te dejará incorporar un nuevo concepto. Puedes entender un concepto como Tu palabra es Leyen tres segundos. Es fácil agarrarlo intelectualmente, pero es mucho más duro que se convierta en parte de tus sentimientos, como parte real de tu vida.… más

- Paso 18: Respeta Todos Los Seres Vivientes.

Observa La Belleza De Todas Las Cosas Conforme desarrollas tu espiritualidad interna, lucharás contra la auto indulgencia, la actitud rapaz del ego. Tendrás cuidado de no consumir más de lo que necesitas. No vas a tirar las cosas por el gusto de tirarlas.

Respetarás tu entorno, los animales, toda la naturaleza y, por supuesto, a los demás seres humanos.… más

- Paso 19: El Poder Surge Del Interior

El iniciado no necesita empujar. Este es un concepto bastante duro de entender, pero deja que te lo explique. En el nivel normal de energía, los hipotéticos 20.000 ciclos por segundo, tú tienes que forzar las cosas. Has de presionar, conseguir que la gente te preste atención, hacer un montón de ruido, suspirar, dar empujones, promoverte y realmente intentarlo duramente.… más Paso

- Paso 20: La Acción A Través De La No-Acción.

Hay un concepto en los escritos taoístas llamado wu-wei. Es la idea de que existe un flujo natural en la vida y en la naturaleza y que, alineándose con este flujo y separándose de la mente, uno puede permitir que las cosas descansen dentro de la simplicidad natural, para que se desarrollen sin esfuerzo a lo largo del tiempo. P

Permíteme que cite unas pocas líneas del Tao:… más

- Paso 21: Dedicar Tu Vida Al Camino Sagrado.

Una vez que aceptas el infinito dentro de ti, la vida se hace sagrada. En el mundo del ego, nada es en particular sagrado. Por lo tanto, respetando tu vida y la de todos los seres vivientes y actuando de modo sagrado, tus acciones se convierten en una afirmación de tu intención, una afirmación de tu espiritualidad y de tu dedicación al Yo infinito. … más

- Paso 22: Comprender Que La Inspiración Y La Creatividad Surgen Del Interior.

Como parte de tu viaje en el plano terrestre, vas a tener que manejarte con asuntos de supervivencia, como cocinar, limpiar tu cuerpo, pagar la hipoteca etc. Más allá de eso, y más allá de tus lazos con amigos y familia, hay un propósito para ti en esta vida: tienes que expresar y crear.

- Paso 23: Mantén siempre la frescura; observa la naturaleza, alinéate con ellos.

En tu existencia, en tu barrio, en tu trabajo, en tu casa y con tus amigos, has de bombear constantemente energía para sostener la situación. Cuando te sientes aburrido, harto y bloqueado, lo que significa es que has gastado la energía del lugar donde te encuentras.

- Paso 24: No Temas La Muerte.

Acéptala, Vive La Vida De las opiniones del ego surgen sus consideraciones y necesidades. De sus consideraciones y necesidades provienen todas las contradicciones de la vida. Debido a que tiene opiniones y necesidades, el ego puede ser contradictorio. Las contradicciones crean angustia y malestar emocional. … más

- Paso 25: Evita Convertirte En Un Gurú

Conforme tu energía empieza a subir y comienzas a liberarte de la porquería de tu vida y a moverte hacia el Yo Infinito, vas a convertirte en un maestro. Puede que no te subas a un estrado a enseñar, ni escribas libros, pero enseñarás, no te quepa duda. 

Enseñarás, por ejemplo, mediante la energía. Enseñarás a otros porque conoces el Tao, y sabes de la paciencia y del arte de hacer y no hacer. Cuando te conviertas en un maestro, quiero que tengas cuidado de enseñar con humildad, como una persona magnánima. … más

- Paso 26: Disciplina Física

El viaje espiritual no es sin esfuerzo; es un viaje duro porque vas a noquear al ego poniéndolo bajo control. Eso conlleva disciplina. Cuánta disciplina puedes imponerte a ti mismo depende de ti. Al principio necesitas una enorme cantidad de disciplina porque la mente es dura. Más tarde, puedes dejar de hacer un montón de disciplinas porque para entonces habrás entrado en el control absoluto de tu mente y tus emociones. Tendrás un fuerte sentido de esa infinidad dentro de ti, así que las disciplinas pueden abandonarse. … más

- Paso 27: Disciplina Emocional

He hablado largo y tendido acerca de las emociones a lo largo de estos 33 pasos, así que no voy a decir mucho más. Pero hay unas pocas cosas que me gustaría comentar en relación con la disciplina emocional. La emoción tribal es común a la evolución tribal; has de entenderlo y ser compasivo. Los miedos del ego dominarán cada una de sus respiraciones; has de permitirles ser como son sin juzgarlos o criticarlos. …más

- Paso 28: Disciplina Mental

A veces ser muy intelectual es una desventaja espiritual. Si eres muy inteligente, tenderás a vivir en la mente. Es razonable y agradable hacerlo. Es como si eres muy bueno corriendo, puede que te pases seis horas al día en la pista, disfrutando de tus habilidades. Ser muy intelectual es un handicap pero no significa el fin de la búsqueda espiritual. Si no eres muy brillante, tómate un momento para arrodillarte y rezar y dar gracias a Dios. Es un gran regalo no ser demasiado inteligente.… más

- PASO 29: Disciplina Filosófica

La disciplina filosófica es realmente simple. Has de desarrollar un esquema mental que funcione, uno que te libere, uno que no genere emociones negativas ni inseguridad, uno que no conlleve demasiado control desde el exterior. Así que puedes leer todos los grandes escritos, pero lo central acerca de la filosofía que decidas adoptar es que debe ser simple. No me importa que los libros sagrados estén llenos de dogmas, reglas y regulaciones. Cada norma y regla es un poste de la valla de la prisión que creas para ti mismo. Las reglas son impuestas desde arriba por personajes controladores, por el gobierno, la iglesia, tu familia. … más

- Paso 30: Disciplina Espiritual

La base de la disciplina espiritual es recordarte a ti mismo que no eres tu cuerpo físico, tus emociones, tu intelecto, creencias, trivialidad, sexualidad, ni religión. Eres un Ser Infinito que le alquila un cuerpo a la Fuerza Divina. Has venido a experimentar y a trascender. La disciplina central es la trascendencia. ¿Qué harás hoy para ayudarte a ir más allá de la experiencia física y comprender mejor este viaje? La disciplina espiritual no es más que no perder de vista la Fuerza de Dios.… más

- Paso 31: Búsqueda Iniciática

Ahora llegamos a los últimos tres pasos de “33 pasos para reclamar tu poder interior“. 

Estos últimos tres pasos no son realmente etapas, son energías o percepciones con las que te puedes alinear. El paso 31 es Búsqueda, el 32 es Fusión. Los pasos 31 y 32 crean juntos la energía 33, que es El Iniciado.

Búsqueda es, por supuesto, ese viaje sagrado desde el ego al espíritu. Pero es más que eso. Creo que cuando tomas la decisión de buscar tu yo Infinito, te unes a una energía interior especial. Puedes llamarle una luz guía, un arcángel, una intuición espiritual, llámale como quieras.… más

- Paso 32: Fusión Desde la Búsqueda vamos a la Fusión.

La Fusión es algo difícil de explicar. Fusión es una consolidación del poder. Irradiando de tu cuerpo sale una energía que normalmente no es visible a simple vista pero que definitivamente está ahí. El nombre que prefiero darle es “etérica”. Alguna gente le llama el cuerpo sutil. Es más que el cuerpo causal, es la totalidad de la energía electromagnética que fluye de ti, imbuida con el sentimiento total que eres. No se ve normalmente, pero puedes entrenarte para verla si reactivas tu visión periférica.… más

- Paso 33: El Iniciado

La energía del Iniciado es difícil de describir porque está más allá de la mente, más allá del subconsciente y del intelecto. Está fuera de lo que consideramos la evolución terrestre. Está aquí y no está aquí al mismo tiempo. Intentar ponerla en palabras y descripciones es un ejercicio un tanto fútil, como las primeras palabras del Tao Te Ching que dicen que el Tao que puede definirse no es el Tao verdadero.…


No hay comentarios:

Publicar un comentario