NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 1 de junio de 2016

Ejercicio práctico de GEOMETRÍA SAGRADA para conseguir lo que deseas



Ejercicio práctico de GEOMETRÍA SAGRADA para conseguir lo que deseas


En 1787 Chladni, un físico alemán considerado el padre de la acústica realizó un experimento delante de Napoleón Bonaparte, que consistía en poner sal o arena sobre una placa de metal y con un arco de un violín, hacer sonar un tono sobre la placa, lo que ocurre es que con cada sonido la sal se reorganiza sobre la placa formando preciosas figuras geométricas, cuando Napoleón vio aquello exclamó “el sonido se puede ver”. A este fenómeno se le conoce como Cimática.

En esta imagen se aprecian las diferentes figuras geométricas que se crean con sal en una placa de metal y un generador de frecuencias.

El famoso científico e inventor Nikola Tesla dijo: “si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”.

Hemos visto como con sonido o vibración se crea materia (las distintas figuras formadas con la sal en la placa).

Los estudios de Masaru Emoto, también nos enseñan las figuras geométricas que forma el agua cuando está congelada. Lo mismo que sucede con los copos de nieve, que son hermosas figuras geométricas todas diferentes, únicas e irremplazables. Al igual que cada uno de nuestros sueños, y de las emociones y vibraciones que sentimos cuando pensamos en ellos.

Literalmente formamos figuras geométricas cada vez que pensamos y sentimos.


EJERCICIO PRÁCTICO

La física cuántica nos ha revelado que los átomos no son sólidos, son nubes de probabilidad a la espera de que les digamos en qué convertirse. Todo en la naturaleza tiene forma geométrica. La geometría es el lenguaje simbólico de Dios o el Omniverso.

Para Platón, hay cinco sólidos tridimensionales de aristas, ángulos y caras iguales, tales sólidos platónicos son: el tetraedro, el cubo, el octaedro, el icosaedro y el dodecaedro. Platón asegura que el dodecaedro le sirvió a Dios para trazar el plano del universo: un copo de nieve, el panal de las abejas, nuestro planeta, una célula vegetal.

Pues bien, lo que hay que hacer es visualizar todos esos átomos. Imaginarlos como diminutas esferas transparentes suspendidas en el aire y que dentro de ellas contienen cubos, tetraedros, dodecaedros, todas las figuras que quieras o sólo una, también puedes ir cambiando, visualizando algunas con un cubo y otras con un icosaedro por ejemplo. Todas esas bolitas son todas las posibilidades infinitas, todos los acontecimientos futuros que puedes elegir y sólo una de ellas, la que tú elijas se convertirá en realidad y se manifestará en la forma que le ordenes. Debes esperar hasta sentirte relajado, hasta que sientas la emoción adecuada, de paz o de entusiasmo o de amor, y entonces elegir una de esas esferas. En cuanto selecciones la tuya dejarás de visualizarla de color transparente y la visualizaras de color rojo. Las demás se quedarán flotando pero la de color rojo irá hacia ti, y entrará en tu cuerpo cubriéndolo por completo de color rojo.

Mientras visualizas todo tu cuerpo de color rojo, siente toda la fuerza y todo el amor que esa esfera va dejando en ti. Una esfera que procede de la inconmensurable gracia de Dios y que porta toda su energía de amor completo y perfecto, un amor, que en el momento en el que entra en ti comienza a materializar tu deseo en esta dimensión. Y así es como Dios o el Omniverso crea y se recrea. Así es como Dios o el Omniverso se manifiesta en una forma de energía que hemos llamado materia. Así es como Dios o el Omniverso se comunica con todas las formas de vida, desde los quarks que contienen los átomos hasta la mayor de las galaxias. Y así es como se comunica contigo para manifestar en la materia toda la información que esa esfera que elegiste lleva dentro. El color rojo tiene mucho poder creativo, de hecho es el color con mayor poder creativo de todos, porque es el color del centro energético que tenemos al final de la espina dorsal extendiéndose hacia toda la zona genital, que es la zona donde creamos a los seres humanos, la zona por donde venimos al mundo, por lo tanto es la zona con mayor poder creativo de todo el cuerpo.

Esta visualización acompañada de un sentimiento de amor y de que tu deseo está dentro de la esfera que elegiste y que ahora impregna todo tu cuerpo, todas tus células, todos los átomos que conforman tu cuerpo tiene el poder más supremo de la realización, el poder de la emoción y del lenguaje que utiliza Dios o el Omniverso para crear y para comunicarse con el Todo, el poder del lenguaje simbólico, el poder de los símbolos o de las figuras geométricas que Dios eligió para crearlo todo y para intercambiar información con nosotros. Es la técnica energética más poderosa que he practicado en mi vida. Una técnica que me vino en un momento de comunión con Dios, en un momento de inspiración, en un momento de relajación y amor. Y que ahora la comparto contigo para que se extienda por el mundo y entre todos podamos crear la vida de nuestros sueños. La mejor vida posible.

Un almabrazo.

Ruth Carrillo.


AVISO LEGAL

Los contenidos de la página web www.reconciliacioncuantica.com han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. www.reconciliacioncuantica.com ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre los textos que se incluyen en la web. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, sin el permiso expreso y por escrito de www.reconciliacioncuantica.com.

http://reconciliacioncuantica.com/2016/05/10/geometria-sagrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario