Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


miércoles, 1 de junio de 2016

LA ENERGÍA DEL SOL EN GÉMINIS, by Carolina G


LA ENERGÍA DEL SOL EN GÉMINIS

by Carolina G


Cada uno de los Signos del Zodíaco son fases o estados de conciencia que nos permiten el crecimiento. Hace pocos días entró el Sol en Géminis, abriendo una nueva temporada solar en nuestro Planeta. El pasado viernes 20 de Mayo 2016, el Sol hizo su entrada en Géminis, horas antes de que se forme la Luna Llena. Y el Lunes 23 Mercurio, planeta regente de este signo, concluyó su fase retrógrada y comenzó a avanzar directo en Tauro. Por eso, es AHORA que comienza a vibrar fuerte la energía geminiana.

Géminis es dualidad, es comunicación, sociabilidad, alegría, curiosidad y apertura mental. A través de esa apertura mental, el Sol en Géminis genera que la luz cree un puente para unir lo uno y lo otro. Así, la energía de Géminis nos mueve para crear vínculos, asociaciones, abrir opciones; todo ello a partir de la integración de energías diferentes que al fusionarse crean lo nuevo. Cuando el Sol transita por esta energía del Zodíaco, el crecimiento de la personalidad se basa en la apertura mental y capacidad de comunicación social e intelectual, la capacidad para abrir nuevos caminos, nuevas formas de pensamiento acerca de la realidad presente.

Géminis y el Principio de Polaridad

Géminis es la Conciencia de la Polaridad que nos gobierna, por eso esta energía de Aires se relaciona tan íntimamente con uno de los principios universales : el Principio de Polaridad.

El Principio de Polaridad es una de las 7 leyes del Kybalión, y nos dice que: “todo tiene su par de opuestos, todo es dual, todo tiene dos polos, los semejantes y los antagónicos son lo mismo, los opuestos son idénticos pero diferentes en grado, los extremos se tocan”. La ley de polaridad afirma que todo par de opuestos pueden reconciliarse mediante la aplicación de este principio, el cual ha servido de punto de partida para grandes avances de la Ciencia y que nos ha llevado a comprender como todo movimiento es un Todo, es decir, el resultado de dos fuerzas contrarias: una centrifuga y otra centrípeta... y una tercera que resulta cuando esas dos se integran...

Por eso, AHORA durante la temporada de Géminis, el Cielo nos regala TIEMPO para aprender sobre la Polaridad y la Integración. TIEMPO para aprehender esta pauta universal y percibir nuestras dualidades internas que necesitan fusionarse para crecer.

Luz y Sombra. El Bien y el Mal. Ying y Yang. Positivo y Negativo. Ego y Alma…

La dualidad siempre está presente en el Todo. Y lo divino deviene únicamente de la integración.

Las oportunidades de la Temporada de Géminis

Con la entrada del Sol en Géminis, el centro de nuestro Universo nos ilumina para generar alquimia interna, fusionando energías diversas para trascender y crear lo nuevo. Géminis abre la oportunidad de tomar conciencia sobre la capacidad de crear nuevas opciones de pensamiento, y su energía de Aire irradia apertura social, conexión con el otro, comunicación, claridad para expresarnos y crear conversaciones que nos permitan mostrar nuestra interioridad de la forma más auténticamente posible. Es tiempo de crear apertura mental y expresar nuestra identidad para compartirnos con el otro, trascendiendo así hacia algo nuevo. Tiempo para salir, abrirse, compartir momentos lúdicos con otros, con nuestros pares, hermanos, amigos. Tiempo de alimentar la comunicación de corazón a corazón.

Es tiempo de aprender sobre las dualidades que existen en nosotros, y crear un hilo mágico, un puente que las una e integre, para así elevarnos.

Además, Venus también está en Géminis y muy cerquita del Sol, dejándonos ver cómo esta nuestra autoestima, nuestra valoración personal, el amor al Yo para crear un puente de amor hacia el otro... En este sentido, te invito a que leas este Poema sobre la Autoestima, de Virginia Satir:

YO SOY YO

En todo el mundo no existe nadie exactamente igual a mi.
Hay personas que tienen aspectos míos, pero en ninguna forma el mismo conjunto mío.
Por consiguiente, todo lo que sale de mi es autenticamente mío porque yo sola lo elegí.
Todo lo mío me pertenece: mi cuerpo, todo lo que hace;
mi mente,con todos sus pensamientos e ideas;
mis ojos, incluyendo todas las imágenes que perciben;
mis sentimientos, cualesquiera que sean: ira,alegría,
frustración,amor,decepción, emoción;
mi boca, y todas las palabras que de ella salen, refinadas, dulces, o cortantes, correctas o incorrectas;
mi voz,fuerte o suave, y todas mis acciones, sean para otros o para mí.
Soy dueña de mis fantasías, 
mis sueños, mis esperanzas, mis temores.
Son míos mis triunfos y mis éxitos, 
todos mis fracasos y errores.
Puesto que todo lo mío me pertenece, puedo llegar a conocerme intimamente.
Al hacerlo, puedo llegar a quererme y sentir amistad hacia todas mis partes.
puedo hacer factible que todo lo que me concierne funcione 
para mis mejores intereses.
Sé que tengo aspectos que me desconciertan y otros que desconozco.
Pero mientras yo me estime y me quiera,
puedo buscar con valor y optimismo soluciones para las incógnitas
e ir descubriéndome cada vez mas.
Como quiera que parezca y suene, diga y haga lo que sea, 
piense y sienta en un momento dado, todo es parte de mi ser.
Esto es real y representa el lugar que ocupo en ese momento del tiempo.
A la hora de un examen de conciencia, respecto de lo que he dicho y hecho,
de lo que he pensado y sentido, algunas cosas resultarán inadecuadas.
Pero puedo descartar lo inapropiado, conservar lo bueno 
e inventar algo nuevo que supla lo descartado.
Puedo ver, oir, sentir, decir, y hacer.
tengo los medios para sobrevivir, para acercarme a los demás, 
para ser productiva y para lograr darle sentido y 
orden al mundo de personas y cosas que me rodean.
Me pertenezco y así puedo estructurarme.
Yo soy yo y estoy bien.

© Virginia Satir, 1975. Found in Virginia Satir, Self Esteem, Celestial Arts: California, 1975

En la próxima Luna Nueva, que se forma este próximo Sábado 4 de Junio, Venus se unirá al Sol y la Luna para irradiar todos juntos pura energía geminiana de apertura a lo nuevo, amor al Yo y al otro para crear ese hilo mágico que nos une.

Hagamos de esta temporada de Géminis un ciclo de crecimiento consciente y de integración de nuestro Ser.

:)

Carolina G

Publicado por ALTO ALEXUNDER en: http://sincro-destino.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario