NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 1 de marzo de 2017

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION, VIA MARIENE SWETLISHOFF - 1 de Febrero del 2017


MENSAJE DEL MAESTRO HILARION
VIA MARIENE SWETLISHOFF
1 de Febrero del 2017

“Amados míos.

¡Vengo en las alas del amor!

Sobre vuestro planeta se están produciendo grandes cambios radicales, y muchos encuentran esos cambios desafiantes e inaceptables porque suprimen los derechos de las personas. Nosotros os decimos que cualquier cambio repentino siempre tendrá detrás un elemento de choque, por lo que os pedimos a los trabajadores de la luz, recordar que todos vosotros habéis estado visualizando y solicitando asistencia para crear cambios positivos. Para que esos cambios positivos ocurran, muchas cosas que prohíben la libertad de los individuos sobre el planeta, necesitan ser desmontadas.

Es algo que está ocurriendo ahora mismo a través de las acciones de un individuo concreto y de su equipo.

Este individuo es sincero en su deseo de crear un cambio positivo en el planeta. 

Él es plenamente consciente de qué es lo que tiene que hacer para que esto ocurra. No es fácil estar en la piel de esta persona. No es fácil hacer cambios que al principio los demás perciben como una amenaza.

Os pedimos que reflexionéis sobre si estos cambios se podrían hacer de otra manera.

¿Quién iba a poder cambiar las cosas, si no es una persona que está encarnada en vuestro planeta?

Existen leyes universales. La primera es que para cualquier planeta que está en pleno proceso de ascensión, no puede haber ninguna interferencia que venga de otros planetas ni de otros mundos. Todo debe hacerse a través de un alma individual encarnada en ese planeta, ya que es un lugar de libre albedrío. El libre albedrío significa que cada persona en el planeta tiene el gran poder de realizar su propia elección. Esto implica la responsabilidad y la voluntad de ser responsables por las propias decisiones.

Así que debéis saber que los cambios que tienen lugar ahora, finalmente se asentarán en equilibrio de una forma mejor, una forma que es más veraz y más propicia para la gente de todos los países sobre el planeta. Pero esto es sólo el principio . Habrá grandes cambios dentro de los sistemas – los sistemas gubernamentales, los sistemas educativos, los sistemas bancarios – de cada estamento del viejo paradigma. Muchas cosas tienen que cambiar, y ese es en el proceso que está ocurriendo ahora mismo.

Os decimos, queridos míos, ¡tener fe! Tener fe en que lo que habéis estado visualizando está a punto de ocurrir. Ya está en sus etapas iniciales. Se trata del cambio que ha sido imaginado y esperado desde hace muchas décadas. Tiene que empezar en alguna parte. Uno no puede esperar que suceda algo nuevo si sigue haciendo las mismas cosas; uno tiene que desmontar el viejo sistema para que el nuevo empiece a florecer sucesivamente. Tener esta fe, tener este conocimiento, permanecer en vuestra luz. Continuar en vuestro camino. 

Mantener el amor dentro de vuestros corazones. No caigáis en las polaridades extremas que se están produciendo en este momento.

Entendemos que esto es muy difícil cuando están frente a vosotros, por así decirlo, pero es entonces cuando resulta más importante recordar aquello por lo que habéis luchado durante toda la vida. Saber que los cambios se están produciendo a través de una persona que ha entrenado toda su vida para estar en esta posición, porque se necesita a alguien de gran fuerza para dibujar la línea en la arena, detener lo que no está funcionando, desmontarlo y levantar una nueva forma . He aquí, queridos, que esto está ocurriendo. Tener un poco de compasión por este individuo.

Una vez más os asesoramos. Este es el momento en que cada uno de vosotros mismos debéis daros la nutrición, compasión y cuidado que os merecéis. Hacer las cosas que os hagan sentir bien, que os hagan sentiros alegres, porque es la frecuencia de la alegría la que eleva este planeta, y os decimos que muy pronto habrá muchos motivos para sentirse alegre. Mantener el equilibrio dentro de vosotros para continuar vuestro camino. Realmente es muy simple queridos míos, cuando se siente la paz interior, se refleja hacia el exterior en el mundo.

Hay muchas lecciones para cada alma sobre el planeta que están saliendo a la superficie para que todo el mundo mire, reflexione, contemple y resuelva dentro de su propia alma. No hay lugar para la complacencia por más tiempo – todo el planeta se encuentra sumergido en el proceso y la agonía de cambio excepcional, y vosotros también formáis parte de ello. Aceptar vuestro papel; no os mantengáis hundidos en las energías de polaridad que se están produciendo. 

Vosotros sois quienes creasteis este cambio que ahora está sucediendo.

Ayudar, asistir a esas energías. Y la mejor manera de hacer esto, como hemos dicho, es creando un cambio pacífico dentro de vosotros mismos, para mantener a la visión del nuevo mundo que deseáis ver manifestado en vuestro planeta. ¡Y está ocurriendo ahora!

Este es también un momento en que las almas están siendo desafiadas a mirar hacia adentro y discernir lo que viene del ego, para hacerle frente, para equilibrarlo e integrar este aspecto de su ser, al darse cuenta de que hay cosas que están fuera de su control, porque el ego se rebela.

El ego sabe que su función, tal cómo era en la antigüedad, ha cambiado, y por eso existe la sensación de que si uno deja de lado ese aspecto de sí mismo, todo se vendrá abajo. Sin embargo, es necesario tal cambio, con el fin de que el mundo pueda avanzar a la siguiente fase evolutiva. Y lo que digo, queridos míos, es que tengáis fe, mantener vuestra visión, no falléis en vuestro camino. 

No perdáis la fe dentro de vuestro propio ser, porque este es su verdadero fundamento.

Cavar profundamente antes de reaccionar a las energías de estos tiempos.

Manteneros firmes, mirar con asombro detrás de las apariencias, a las oportunidades que se os presentan, que se abren para vosotros, para todo el mundo en el planeta. Avanzar con las olas que están llevando a la humanidad a la nueva Edad de Oro. Saber que nosotros, desde los reinos superiores, permanecemos separados de las cosas que suceden en el planeta, pero os amamos profundamente y estamos siempre a vuestro lado.

Sólo tienes que llamarnos, a cualquiera de nosotros de los reinos ascendidos de la Luz, y nosotros estaremos contigo.


YO SOY Hilarión”



TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE:
http://sananda.website/hilarion-via-marlene-swetlishoff-february-1st-2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario