NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 7 de marzo de 2017

QUÉ SON LOS DECRETOS Y UNA SELECCIÓN DE ALGUNOS DE LOS MÁS BELLOS


QUÉ SON LOS DECRETOS Y UNA
SELECCIÓN DE ALGUNOS DE LOS MÁS BELLOS


Atraen el descenso de la Luz. La atención de un Ser Divino. La asistencia de las Legiones Angélicas y Divinas

Equilibran el mal uso de la palabra hablada a través del uso constructivo Verbo Divino en Acción.

Dirigen la correspondiente Virtud o Dádiva para la persona o situación, lugar o caso.

Elevan la gama vibratoria de los átomos.

Ayudan a la conciencia externa a localizar la atención en solución del problema. Mantiene el ritmo y la claridad de los pedidos a la Luz.

El Amado Maestro Jesús Cristo dice:

Cuando un grupo de estudiantes se reúne, un Gran Maestro o Deva está presente en la atmósfera. A medida que son emitidos los decretos, visualizaciones y canciones por un tiempo cadencioso, la gama vibratoria de los átomos que integran sus cuerpos físicos se eleva y mucha sustancia mal calificada es liberada e inmediatamente transmitida por el Gran Ser encargado de la reunión. Vosotros quedareis asombrados si pudiesen ver con la visión interna, cuanta sustancia impura de vuestros mundos es así transmitida, mediante el bellísimo y siempre presente Fuego Violeta. Esta Llama Violeta transmutadora está siempre resplandeciendo encima de cada Santuario, una vez que es atraída a la acción e incluso después cuando ya  no estuvieses presente-¡Es tan maravilloso saber que el Fuego Violeta está siempre ahí! Cuando queremos que la purificación sea efectuada, ese fuego entra en acción y libera la sustancia elemental de toda impureza, disolviéndola al Sol para repolarización por medio del Amor Divino.

DECRETOS

PARA LOS MIEDOS O TEMORES:

"Yo Soy la guardia invencible, establecida y sostenida, en mi mente, en mi cuerpo, y en mi mundo".

PARA PERDONAR O QUE SE NOS PERDONE:

"Yo Soy la ley del perdón en la mente, y Corazon, de todo el mundo en todas partes".

PARA CONSEGUIR ALGÚN LOGRO:

"Yo Soy la puerta abierta, que, nada, ni nadie, puede cerrar".

PARA MANTENER LA SALUD O RECUPERARLA:

"Yo Soy la salud perfecta, en este cuerpo perfecto, que Dios, creo para mi alma".

PARA TENER BUENA RELACIÓN CON LA ENERGÍA DEL DINERO:

"El dinero es mi amigo ahora, y viene a mí".

CIRCULO DE PROTECCIÓN

“Yo Soy” el círculo mágico de protección a mi alrededor que es invencible que repele todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme/”Yo Soy” la perfección en mí mundo/que es autosostenida

CIRCULO PROTECTOR

“Yo Soy” presente a mi alrededor / envuelta de este local/y de cada discípulo del grupo avatar / en torno de toda américa/ y en toda la tierra.

 “Yo Soy” un poderoso círculo mágico de protección / el anillo inquebrantable / y repele todo pensamiento perturbador/todo elemento disonante y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme.

“Yo Soy” la perfección en mi mundo / que se mantiene dentro de su propia fuerza.
Invocación al arcángel miguel

Amado arcángel miguel/ defiéndeme en las horas de conflicto / sed mi protección / contra toda maldad y tentación de fuerzas visibles e invisibles / debilitadlas /humildemente os suplico, príncipe de l legión celeste / por el poder de Dios / remueve de mi atmósfera y de la atmósfera de la tierra / todos los espíritus  mal intencionados que buscan corromper nuestras almas / remueve de mi camino / todos los obstáculos que intenten impedirme servir a la luz.

Así sea, amado “Yo Soy”.

DECRETO DE FE

“Yo Soy” la fe de Dios - todo poderoso presente en mi corazón (x3) que me guía / cura / protege / ilumina / provee / sustenta / libera / y realiza por mí todo lo que debe ser realizado.


AFIRMACIÓN DE FE

“Yo Soy” la fe iluminada de los amados Arcángeles miguel y fe / y ellos refuerzan esta fe en mi, a cada hora (x3).

LA VOLUNTAD DE DIOS

La voluntad de Dios es el bien
La voluntad de Dios es la luz
La voluntad de Dios es felicidad
La voluntad de Dios es paz
La  voluntad de Dios es pureza
La voluntad de Dios es equilibrio
La voluntad de Dios es bondad.

LLAMA TRINA

“Yo Soy” presente en la divina llama trina en nuestros corazones / irradiamos luz amor sobre toda la humanidad / para que ella reconozca a Dios y al el le sirva.
Debe haber paz sobre la tierra
Debe haber amor sobre la tierra
Debe haber libertad sobre la tierra
Dios debe morar en todos los corazones humanos
 “Yo Soy” la presencia/ahora y siempre / en todo ser
 “Yo Soy” la luz / “Yo Soy” la verdad / “Yo Soy” el amor.

FALSAS APRECIACIONES

“Yo Soy”, por consiguiente  soy Dios en acción;
“Yo Soy vida, opulencia, verdad, manifestados ya.

MAL USO DEL PODER MENTAL

“Yo  no acepto ni adopto condiciones del
Ambiente ajeno ni de nada de lo que rodea.
Sólo de Dios, del bien, de mi “Yo Soy”.

CUANDO CAMINES

“esta es la inteligencia divina y el poder que me hace caminar, y ésta es la inteligencia que me dice a donde voy”.

DESEAR

“Yo Soy la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.

CREACIONES INDESEABLES

“Yo Soy la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable”.

MANIFESTAR PERFECCIÓN

“Yo Soy la inmensa energía electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de mi mente y mi cuerpo”

FALLA DE ENERGÍA

 “Yo Soy la magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre”.

LIMPIAR

Ponte de pie en tu cuarto y declara:

“Yo Soy dueño de mi propio mundo, Yo Soy la victoriosa inteligencia que lo gobierna.
Yo ordeno a esta gran radiante e inteligente energía de Dios que entre a mi mundo, le ordeno que me traiga la opulencia de Dios, hecha visible a mis manos y para mí uso. Le ordeno que cree toda la perfección.
Yo no soy más el niño en cristo sino la presencia maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad”.

CUANDO ACOSEN  ESAS CONDICIONES

“Yo Soy el gran círculo mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. Yo Soy la perfección de mi mundo y ésta es autosostenida”.

 DESEANDO LA PRESENCIA

“Yo Soy la presencia visible de aquellos llamados ascendidos maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco”.

LIMPIAR TODA DISCORDIA

“Yo Soy la supremacía del hombre”.
A donde quiera que yo me dirija, “Yo Soy Dios en acción”.

LEY DEL PERDÓN

Amada presencia de Dios en mí Yo Soy
Invoco la ley del perdón y la llama violeta consumidora de todos mis errores cometidos en mis vidas pasadas y en la de ahora.
Gracias.

ANTES DE DORMIRTE

A través del magno poder, e inteligencia que “Yo Soy”,
Mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cuál sea.

EVITAR DESTRUCCIÓN A TERCEROS

“Dios es el poder omnipotente protegido y dirigiendo este avión (barco, tren o carro), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo”.

“Dios está manejando este vehículo”

PARA LIMPIAR LA MENTE

“Yo Soy la inteligencia perfecta activa de este cerebro”.

PARA LOS OJOS Y LOS OÍDOS

“Yo Soy la perfecta visión mirando a través de estos ojos”, “Yo Soy la perfecta audición oyendo a través de estos oídos”.

FUERZA O VALOR

“Yo estoy aquí surgiendo y supliendo instantáneamente”.

ARMONÍA, DE MENTE O CUERPO

“Yo estoy allí supliéndote instantáneamente y no necesitas esperar”.

PARA COSAS POCO COMUNES

“Yo Soy el corazón de Dios y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente”.

PARA LA VEJEZ

“Yo Soy la perfección de ese individuo que tiene apariencia de vejez”.

PARA TU “YO SOY”

“Yo Soy la inteligencia que califica esto con lo que sea necesario”.

PERTURBACIÓN

“Yo Soy la obediente e inteligente actividad de mi mente y cuerpo; Yo Soy el poder que gobierna y ordena todo armoniosamente”.

ACTIVIDAD PREPARATORIA

“Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”.

DURANTE EL DÍA

“Yo Soy la presencia gobernante que me procede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades”.

CUANDO UN ÓRGANO APARENTA

“Yo Soy la única y perfecta energía actuando allí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida”.

CONOCER A SU PRESENCIA

“Yo Soy” es la activa presencia que gobierna toda manifestación en tu vida y tu mundo perfectamente”. Así habrás entrado a la verdad que te dará toda libertad.

LIBERTAD FINANCIERA

“Yo Soy la sustancia, la opulencia, ya perfeccionadas en mi mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear”.

“Yo Soy la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo”.

LLENARLO DE AMOR

“Yo Soy Dios en acción, la única inteligencia y actividad controlando a este hermano o hermana”.

PENSAMIENTO MARAVILLOSO

“Yo Soy el pensamiento y el sentimiento creador perfecto presente en todas las mentes y corazones de todo el mundo en todas partes”.

OTRO PENSAMIENTO

“Yo Soy la magna ley de justicia y protección divina actuando en las mentes y corazones de todo el mundo”.

OTRO PENSAMIENTO II

“Yo Soy el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes”.

SON COMO PERLAS, PROCURA CONOCER SIEMPRE

“Yo Soy el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque Yo Soy la presencia protectora”.

EN PLENO CASO JUDICIAL

“Yo Soy” la ley
“Yo Soy” la justicia
“Yo Soy” el juez
“Yo Soy” el jurado.

Sabiendo que el “Yo Soy” es todopoderoso afirma entonces que sólo la justicia divina puede  hacerse aquí.

CUANDO SE MEDITA

“Yo Soy la suprema e inteligente actividad de mi mente y mi corazón”.

MOLESTIAS DOLOROSAS

“Yo Soy la presencia que ordena, la energía inagotable, la sabiduría divina haciendo que mi deseo sea cumplido”.

LEY DE TU SER

“esta presencia Yo Soy ahora permanece por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la ley divina y en la justicia de mi ser, ordenando que todo en mi círculo aparezca en perfecto orden divino”.

PODER DE PRECIPITACIÓN

“Yo Soy el principio vital de éste mi cuerpo. En todas partes, hasta en el corazón de Dios, soy la inteligencia gobernante del universo. Luego cuando yo quiera precipitar algo, no importa qué cosa sea, yo sé que “Yo Soy” el poder actuante, “Yo Soy” la inteligencia dirigente, “Yo Soy” la sustancia que está siendo utilizada, y ahora la traigo a la manifestación visible para mi uso”.

AJUSTES EN TUS ASUNTOS

“Yo Soy la inteligencia y el poder que los produce y ninguna otra actividad exterior puede impedírmelo”.

PAZ Y ARMONÍA

“Yo Soy el poder que lo produce”

TÚ PUEDES DECIR POR OTRO

“Amada presencia “Yo Soy” en este individuo, invoco tu poder consciente, tu perfección, tu sabiduría y tu inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste y que reciba la paz y el descanso que tanto necesita. Yo Soy la presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora. Elévale su conciencia a la luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el reposo y la belleza que son suyos por su propia creación y servicio”.

PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE HAN DESENCARNADO

“Yo Soy la presencia que mantiene a esa persona en la esfera a que pertenece, enseñando e iluminando”

PARA PERFECCIONAR CONDICIONES

“Yo Soy la presencia ordenando y sanando esta situación”

CUALQUIER DEFECTO

“Yo Soy la presencia que cambia esto y lo cambia ahora, porque  la acción de Dios es siempre instantánea”

 PARA EL CEREBRO

“Yo Soy el aceleramiento de las células de esta (mía o tuya) estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la dirección inteligente de la poderosa presencia interna”

PARA LA PERFECCIÓN

“Yo Soy el maestro interior gobernando y controlando todos mis procesos de pensamiento, en la perfección de cristo, íntegramente como yo deseo que sean”

CUANDO RESPIRES

“Yo Soy la energía perfecta de cada soplo que respiro,  Yo Soy la atmósfera pura de mi mundo”

POR LA MAÑANA CON SENTIMIENTO

“Yo Soy  la presencia llenando mi mundo con la perfección este día”.

OTRO

"Yo califico todo mi mundo este día con la perfección porque Yo Soy la perfección”.

“Yo califico esta mente y cuerpo con la perfección absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa”.

OTRO

“Yo Soy el milagro y Yo Soy la presencia precisando su manifestación a través del amor divino, sabiduría y poder”.

PERTURBACIÓN EN EL HOGAR

“Yo Soy la presencia conquistadora ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar y ambiente”

PARA LOS DESMAYOS

“Yo Soy la presencia dominante que prohíbe esta tontería y mantengo el control de mi mente y mi cuerpo eternamente”.

PARA EL MÁS LEVE SÍNTOMA

“Yo Soy la presencia dominante y yo mantengo mi conciencia aquí”

PARA CONTACTAR A LOS MAESTROS ASCENDIDOS

“Yo Soy la presencia preparando el camino y trayendo el contacto visible con los amados maestros ascendidos”.

PARA SUGESTIONES NEGATIVAS

“Yo Soy  la presencia anulando todo esto para que no pueda afectar ni a mí, ni a mi hogar o mundo”

“Yo Soy la única presencia actuando aquí”

PARA NO CONTAMINAR ALGUNA COSA

“A través de la presencia que Yo Soy esta cosa cesará ahora y para siempre”.

PARA OBTENER LIBERTAD FINANCIERA

“Yo Soy las riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nada puede detener”

Di frecuentemente:

“La presencia Yo Soy gobierna todo canal existente en manifestación. Lo gobierna todo”

PARA LIMPIEZA

“Yo Soy la presencia aquí que mantiene mi ropa y hogar inmaculados”

CADA VEZ QUE ORDENES, DI

“Yo sé que está actuando con todo poder”

DEBES SABER:

“Lo que “Yo Soy” significa”
“Lo que “Yo Soy” es para ustedes”
“Lo que “Yo Soy” es para ti”
“Lo que con “Yo Soy” puedes hacer”.

Comprende esto y aguántate firmemente con determinación inflexible.
Dentro de ti  está la fuerza y el poder para hacer esto y si te mantienes en esta poderosa presencia “Yo Soy”, gran asistencia te será dada.

ACTIVIDAD EXTERNA NO DESEABLE

“Yo Soy la presencia conquistadora, yo ordeno a esta presencia Yo Soy que gobierne perfectamente mi mente, hogar, asuntos y mundo”

 PRESENCIA DE LA VIDA

“Yo Soy la presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo”.

SI NECESITAS DINERO

“Yo Soy” la presencia activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente”

CAMINOS CON MENOS LUZ

“Yo Soy la poderosa presencia, que nunca se torna impaciente o se siente desalentada por los largos períodos en los cuales los hijos de la tierra le dan la espalda  ala luz para disfrutar de las actividades sensoriales, hasta que un día se les hacen tan repelentes y casi con el último aliento gritan: ¡oh, Dios, sálvame!

CUANDO SE VEAN EN EL ESPEJO, DÍGANLE A LO QUE ALLÍ VEN

“Por virtud de la belleza y la inteligencia que Yo Soy, les ordeno asumir perfecta belleza de forma en cada célula de las cuales están formados y obedecerán a mis órdenes, convirtiéndose en radiante belleza en pensamiento, palabra, sentimiento y forma, Yo Soy el fuego y la belleza de tus ojos llevando esa radiante energía hacia todo lo que mire”.

Así lograrás la apariencia de perfección que te dará el aliento que quieras para saber que “Yo Soy siempre la presencia gobernante”

 PARA ADELGAZAR

Cuando un individuo tiene un abdomen anormal,- y cualquier cosa que no es recta es anormal- debe levantar su mano izquierda con la palma hacia arriba y mover su mano derecha sobre el abdomen en un movimiento de rotación de izquierda a derecha. Cada vez que la mano pase sobre éste, hay que sentir profundamente la actividad absorbente.

La  carga rápida de energía a través de la mano entra en las células encogiéndolas y reduciéndolas a la condición normal. Y les aseguro que esta instrucción no es una fantasía, sino que tiene un sentido tremendo y dará resultados esperados sin duda alguna si se aplica con sentimiento ansioso.

La conciencia, claro está, debe ser “la energía que fluye a través de la mano derecha es la presencia todo-poderosa y absorbente que consume todas las células innecesarias, devolviendo al cuerpo su condición normal y perfecta”.

PARA AYUDAR A ALGUIEN DI

Mira compañero, a través de la presencia “Yo Soy”, te doy el poder de controlar eso.

CUANDO SIENTAS LA MANIFESTACIÓN DEL CRISTO DI

“Yo te alabo y acepto la luz de la presencia, la actividad del Yo Soy completa”.

AFIRMACIÓN DE GRAN AYUDA

“Yo Soy la poderosa presencia ordenando el tiempo, todo el tiempo que yo necesite para la realización y aplicación de esta poderosa verdad”.

DISCORDIA DE CUALQUIER CLASE

“Yo Soy la poderosa presencia que gobierna mi vida y mi mundo y Yo Soy la paz, la armonía, y el valor auto sostenido que me llevan serenamente a través de todo lo que pueda confrontarme”.

ATADURAS

“Dios en ti, es tu victoria: la presencia Yo Soy que late en tu corazón es la luz de Dios que nunca falla, y por la aceptación de esta presencia, tu poder para liberar su energía y dirigirla, es ilimitado”

REPITA A MENUDO

“Yo Soy la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierno esta mente y este cuerpo”.
“Yo Soy la presencia que nada puede perturbar”
“Yo Soy la presencia que produce este hogar maestro”.
“Yo Soy  la ascensión de este cuerpo físico ahora”.
“Yo Soy, Yo Soy, yo sé que Yo Soy el uso de la ilimitada opulencia de Dios”
“Yo Soy la presencia de cada uno”
“Yo Soy  la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo” tiene que manifestarse.
“Yo Soy la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo”
“Yo Soy la perfecta actividad inteligente en este cuerpo”
“Yo Soy la iluminación de este cuarto”.
“Yo Soy la iluminación visible a través de este cuerpo ahora”.
“Yo Soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del Yo Soy”.
“Yo Soy la majestuosa y victoriosa presencia que llena todos los cargos oficiales”.
“Yo Soy la presencia iluminadora y reveladora manifestada con todo poder”.
“Yo estoy aquí y yo estoy allí”.
“Yo Soy esa presencia en acción”. Significa lo mismo que “Yo Soy” (i am).
“Yo Soy la pura inspiración; Yo Soy la luz pura, en acción aquí”.
“Yo Soy la pura revelación de todo lo que yo quiero saber”.
“Yo Soy ahora el ser ascendido que deseo ser”.
“Yo Soy la eterna liberación de toda imperfección humana”.
“Yo acepto ahora mi perfección de toda imperfección humana”.
“Yo acepto ahora mi perfección completa y terminada ya”.
“Yo Soy el poder que gobierna esta actividad, y, por consiguiente, siempre es normal”.

Por el poder del círculo electrónico que yo he creado en contorno mío, no puedo ser afectado ya por dudas y temores. Yo tomo gozoso el centro de mi “Yo Soy” y piso resueltamente cualquiera de altas esferas en que yo quisiera entrar, y conservo la clara y perfecta memoria de mis actividades ahí.

“Yo Soy la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia que Yo Soy”.
“Yo Soy” la resurrección y la vida;
“Yo Soy la energía que usas en cada acción;
“Yo Soy la luz iluminando cada célula de tu ser;
“Yo Soy la inteligencia, la sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos;
“Yo Soy la substancia omnipresente sin limite que puedes usar y traer a la forma;
“Yo Soy la fuerza, tu comprensión perfecta;
“Yo Soy tu habilidad para aplicarla constantemente;
“Yo Soy la puerta abierta a la luz de Dios que nunca fracasa; doy las gracias, he entrado en esta luz de lleno, usando la comprensión perfecta.
“Yo Soy tu vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles;
“Yo Soy tu oído, escuchando las campanas de la libertad que tengo ahora;
“Yo Soy tu habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad;
“Yo Soy la totalidad de toda perfección que desees manifestar;
“Yo Soy la comprensión total, poder y uso de toda esta perfección;
“Yo Soy la revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que Yo Soy,
“Yo Soy el amor, el magno poder motriz detrás de toda acción.
“Yo Soy el que quiero ser”
“Yo Soy la manifestación perfecta allí”.
“Yo Soy la presencia de la salud perfecta”
“Yo Soy la presencia del perdón en la mente y el corazón de cada uno de los hijos de Dios”
“Yo Soy la mente pura de Dios”.


 DECRETOS II

“Yo Soy la puerta abierta que ningún hombre pueda cerrar”.
“Yo Soy el sendero la vida y la verdad”.
“Yo Soy la luz que ilumina cada hombre que viene al mundo”.
“Yo Soy la resurrección y la vida.
“Yo Soy aquí y Yo Soy allá”
“Yo Soy la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee”.
“Yo Soy” la única presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo”.
“Yo puedo” y “Yo Soy”.
“Yo Soy en Dios y con Dios”.
“Yo estoy aquí y estoy allá”.
“Yo Soy el poder que lo produce”.
“Yo Soy siempre el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y me abre la puerta a la luz dentro de su corazón”
“Yo Soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar”

Tu poderosa presencia “Yo Soy” es la verdad, el camino y la vida”

Tu poderosa presencia “Yo Soy” es la luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo”

Tu poderosa presencia “Yo Soy” es la luz es la inteligencia que te dirige, es tu energía inagotable sostenedora”

Tu poderosa presencia “Yo Soy” es la voz de la verdad hablando dentro de tu corazón, es la luz que te envuelve en su presencia luminosa, es tu eterno cinturón de protección a través del cual ninguna creación humana puede pasar.

Es tu eterno depósito de energía inagotable que puede ser liberada cuando desees a través de tu descarga consciente”

 Tu poderosa presencia “Yo Soy”,  es la fuente de la eterna juventud y belleza, la cual llamas a la acción y expresión en tu forma humana”

 Tu poderosa presencia “Yo Soy” es la resurrección y la vida de tu cuerpo, de tu mundo de acción, en esa perfección que todo corazón humano tanto desea”.

“Yo Soy” la fe de Dios todo poderoso presente en mi corazón (x3) que me guía, cura, protege, ilumina, provee, sustenta, libera y realiza por mí todo lo que debe ser realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario