NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 24 de septiembre de 2020

AVISO DE PREPARACIÓN… POR FAVOR LEA – LA HUMANIDAD DEBE ESTAR PREPARA LO ANTES POSIBLE…


En 3 semanas (alrededor de mediados de octubre), ocurrirá un evento cósmico para el que la humanidad debe prepararse.

Ser estelar al habla:

"Un colectivo galáctico desea hablar con ustedes sobre algunas de las próximas actualizaciones de las plantillas de ADN colectivas.

Somos un colectivo de seres estelares Arcturianos, parte de la Federación Galáctica de Luz al servicio de la transición de formas de vida en el planeta a frecuencias dimensionales superiores.

Agradecemos la oportunidad de hablar con ustedes y les pedimos que re-transmitan esta transmisión a aquellos con quienes este mensaje resonará.

En 3 semanas (alrededor de mediados de octubre), ocurrirá un evento cósmico para el que la humanidad debe prepararse.

Está ocurriendo la transición a la densidad de la 4ª dimensión y esto afectará directamente la estabilidad del planeta.

La conciencia {humana} debe estar preparada para experimentar cierto fenómeno que parecerá inusual particularmente en el cielo.

Deben mantenerse alejados del miedo.

Se ha vuelto necesaria una intervención (Galáctica) para ayudar a la humanidad y al planeta Gaia a mantener el ritmo de la aceleración de otros fenómenos relacionados con la ascensión que ocurren en todo el cosmos.

El cambio de ascensión que está ocurriendo en su planeta se moverá a hipervelocidad o sobremarcha.

El tiempo se está colapsando mucho más rápido hacia el punto de neutralidad cósmica y los seres humanos deben abordar drásticamente su alineación para integrar estas frecuencias.

Venimos a dar aviso / aviso de preparación.

Porque lo que está por venir sacudirá la vida central como la conocen. "
(Se muestra a Tatanka muchas naves estelares comenzando a rodear el globo, manifestándose / materializándose de la nada.

Están estacionadas y observando.

La frecuencia de estas naves interactúa con las frecuencias de la tierra.

Estas naves están creando un campo de fuerza / red de amortiguación generado para disipar cualquier impacto vibratorio de lo que se acerca a la tierra.)

“Hay fenómenos cósmicos que afectan el magnetismo del planeta.

La tierra se ha movido a un espacio vibratorio y dimensional diferente (4ª densidad).

Ella está pasando por una zona donde otros cuerpos / formas celestes 'nativos' en su órbita representan un peligro potencial a lo largo de su curso ".
(Se muestra a Tatanka, que Gaia está cambiando de 3D a 4D donde hay planetas que no solemos ver en nuestro cielo, como Nibiru.

Esos otros planetas / asteroides van a estar influyendo en la tierra, principalmente energéticamente, a medida que ella transite a través de este corredor.

Es un viaje difícil de navegar para ella).

“Muchos mensajes tienen como objetivo distorsionar la frecuencia y los hechos.

Mensajes mixtos diseñado para desviar a las masas y desviar el enfoque de lo que es verdaderamente IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO.

Muchas distracciones abundan en su planeta para mantener a la humanidad en un estado de falta de preparación para los desafíos reales que se presentan.

Es IMPERATIVO que la humanidad comience a aceptar que lo que está viendo y conociendo en lo profundo de su ser es verdad.

Miles de nuestras naves y seres han venido de todas partes para ayudar en esta transición.

Es de gran interés para Gaia y las naciones estelares sembradas sobre ella, encarnadas a través de ella, el gran portal estelar que ella es, que todos hayamos venido para facilitar los cambios que se acercan rápidamente.

PREPAREN SUS CUERPOS FÍSICOS.

La mejor forma de hacerlo es ayunar.

Comiencen el ayuno intermitente tan pronto como sea posible porque esto permitirá un cambio de frecuencia muy rápido.

Permitirá que la energía que se utiliza actualmente para los procesos digestivos y metabólicos se redirija hacia la mejora de los sistemas neurológicos.

En este momento, se requiere ayunar durante al menos 16 horas al día para ayudarnos con una intervención planificada para realizar las actualizaciones necesarias en las plantillas del sistema nervioso, lo que permite que se produzca la alineación de frecuencia a medida que Gaia se mueve a través de este campo de transición de alteración magnética y radiación elevada y actividad fotónica.

Las actualizaciones se están realizando en forma holográfica trabajando con las plantillas de grupos de almas.

Los seres estelares están ayudando a través de nuestras cámaras (de sanación) para poner radicalmente a la humanidad al día con estos cambios vibratorios.

Sus sistemas están experimentando una actualización manual.

Tenemos que intervenir en los procesos orgánicos, que se han quedado sin tiempo para que el colectivo humano alcance los niveles óptimos de activaciones de ADN necesarios para integrar de forma segura una aceleración de frecuencia.

Se nos ha dado un permiso y autorización especial para intervenir directamente en el despertar de la humanidad y para ayudar a reconectar las plantillas porque el proceso orgánico (ascensión / evolutivo) está siendo interferido negativamente más allá de la capacidad de la humanidad para alcanzar un estado ascendido por sí mismo.

Por lo tanto, se requiere de nuestra ayuda para producir las alineaciones que permitirán el flujo y la integración de frecuencias de luz intensa y los cambios que afectan su planeta en las semanas y meses venideros.

Además, hay áreas en el plano corporal de la Tierra que todavía se encuentran en un estado comprometido.

Si Gaia no puede integrar estas frecuencias más altas (debido a la densidad y a los bloqueos por trauma), se producirán eventos cataclísmicos.

Hablamos a nivel biofísico.

El cuerpo de la madre tierra tiene una gran necesidad de ayuda para permitir que estas frecuencias se muevan a través de ella, con facilidad.

Estamos ayudando a una capacidad acelerada para apoyar la integridad del cuerpo de Gaia mientras se mueve a través de esta zona de transición 4D.

Esta no es la revelación de los extraterrestres en la forma en que ustedes lo han entendido.

Es una intervención de la alianza para asistir masivamente en este momento crítico.

Sin embargo, habrá ciertos fenómenos en los cielos.

Ellos [los principales medios de comunicación, los caídos] buscan crear como usted los llama "banderas falsas" para distraer.

Gran parte de la humanidad solo está mirando hacia abajo, hacia abajo, aquí en la tierra y mientras ustedes se concentran [en constructos dramáticas] no pueden ser conscientes de lo que realmente está ocurriendo en todo el cosmos y dentro de ustedes.

"SEGUNDAS ONDAS, EXPLOSIONES INEXPLICADAS, PERSONAJES POLÍTICOS EN LAS PANTALLAS QUE PRETENDEN SER RIVALES ...
¡DISTRACCIONES!"

Es de gran importancia ejercitar el discernimiento en estos tiempos.

Abundan todo tipo de manipulaciones.

Evaluar la información a través de la propia resonancia vibratoria es fundamental en este momento.

Prepárense. Sabrán el momento del que hablamos.

Su enfoque personal ha estado más a menudo en los cielos recientemente, ¿no es así?

El sol parece estar poniéndose en un lugar diferente o el cielo y el sol a veces tienen un tono extraño.

Somos NOSOTROS quienes empujan su atención hacia el espacio celestial,
¡mantengan la vista en el cielo!

Vendrán las señales.

Esté en el espacio del corazón y ayúdenos a ayudarles a ustedes (la humanidad) a realinear sus sistemas de circuitos neurológicos y de energía.

Para la mayoría de las personas, este proceso de mejora debe realizarse durante el sueño, en un estado inconsciente, porque las realineaciones a menudo ocurren con síntomas como movimientos físicos involuntarios, espasmos y vibraciones o sensaciones de frío y calor en el cuerpo.

Puede sentirse como una experiencia intensa o "desconcertante".

Para algunos, las activaciones físicas ya se habrán sentido para cuando lean este mensaje.

Les recomendamos que se relajen en todo este proceso visceral y permitan que se complete sin resistencias.

Deje que las descargas fluyan.

Este mensaje está codificado con frecuencias de luz.

Les pedimos que presenten la forma física de estas palabras en el campo de la conciencia colectiva humana.

Es la manifestación de (y vector de) esta transmisión vibratoria.

Amados, ustedes no tienen control sobre quienes envían, escuchan o ven este mensaje...

Aun así, pedimos y confiamos en la participación co-creativa de la humanidad en este proceso.

Les agradecemos.



LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ ...
Tatanka Nehweh para Arcturian Collective
- 19 de septiembre de 2020

TRADUCCION AL ESPANOL por Maria Luz Shaumbra
Colgado por María Cecilia Ngari
https://www.facebook.com/permalink.php...


1 comentario: