NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 14 de septiembre de 2020

EL EVENTO 2020: ¡PODEROSO 5D, GAMMA LIGHT WAVE IMPACTA LA TIERRA! TRANSMISIONES DE FUERZAS DE LUZ PLEYADIAN - 6262020 - CANALIZADAS POR MICHAEL LOVE




 Un mensaje especial a las semillas estrellas de la nueva tierra, para la difusión planetaria inmediata ...


Preludio:

La siguiente información se deriva de transmisiones etericas directas y descodificadas de las fuerzas de luz benevolentes ajustadas en el sistema solar de la tierra y algunos de los datos venidos directamente en el interior de earth ¡conocidos como los sombreros blancos, y la gran hermandad blanca estratégicamente colocados en posiciones clave de poder por las galácticas sobre la superficie del planeta tierra!

Comienza

La transmisión ... ¡ saludos a todos los grandes seres de luz!
¿estás listo para otro fin de semana supergaláctico?
¿siente las poderosas energías 5d llegando al planeta?

¡Las semillas estrellas del planeta tierra están cambiando todo este reino de maneras profundas y positivas usando su energía combinada! ¡los niños de la nueva tierra están formando un mundo totalmente nuevo en este planeta donde la paz, el amor, la libertad y toda abundancia prevalecerán!

A medida que el gran despertar tiene lugar en la superficie, las galactics están haciendo su parte para ayudar al transmisión en poderosas ondas de luz cristalina 5d cada pocos días ahora desde el sol central.

¡Un nuevo reino de luz está surgiendo en la tierra a medida que la humanidad comienza a despertar en números récord y a medida que avanzamos con la velocidad de dios hacia el comienzo de la nueva era de acuario y el gran evento 2020 culminación del 21 de diciembre de 2020!

La alianza de la tierra está informando en esta hora que como parte de las últimas misiones de "operación libertad tierra", fuerzas de luz benévolas atracadas en el sistema solar de la tierra estallaron la superficie del planeta tierra, durante varias horas, temprano esta mañana, con 40 poderosas hertz ¡haz de luz 5d gamma!

¡Esta explosión intensa de gamma se sostuvo a 40 hertz, nivel 5d durante varias horas y fue impreso como una larga duración, en blanco, en el gráfico de resonancia de schumann esta mañana!

¡Esta es la segunda onda sostenida de 40 hertz que llega a la tierra esta semana y las semillas estrellas están sentir el impacto al absorber esta luz magnética blanca en sus cuerpos!

¡Los galactics disparan estos poderosos haz de luz gamma photon de 40 hertz hacia la superficie para fortalecer el nuevo vtxc, rejilla luminosa cristalina 5d que será el marco eterico para la nueva 5d tierra! la nueva rejilla luminosa 5d se está instalando y superpuesta directamente en la parte superior de la antigua matriz 3d, ya que todos los sistemas que componen la matriz de tierra física se están disponibles y actualizados a sistemas 5d-new-earth como hablamos.

¡Las poderosas ondas entrantes de la luz gamma gamma que se desvían a la tierra están activando el adn humano y de las semillas estrellas en un orden mucho más superior y esta luz está desintegrando totalmente todos los rastros restantes de energía oscura y de vibración baja de este reino!

El planeta está terra-formado de la oscuridad a la luz justo ante nuestros ojos, gran uno, en la operación galáctica más increíble que la tierra ha testigado!

Hoy, a los pleyadianos le gustaría hablar sobre la mecánica técnica de este evento de gran ascensión y mostrarle cómo se encuentra todo en conjunto.

Querida, hace mucho tiempo sabía que el actual evento de liberación planetaria que ocurre en la tierra es algo que primero tenía que suceder dentro de usted y sabía que solo entonces comenzaría a manifestarse como la realidad exterior, primero personalmente, entonces ¡nivel!
¿qué está sucediendo exactamente desde un nivel macro hasta el nivel micro más pequeño dentro de usted?

Luz gamma y adn

Como dijimos, "¡los grandes influjos recientes de luz gamma entrante están desactivando una activación importante del adn entre los seres de la tierra ahora mismo!"
Cuando decimos "el gran despertar está sucediendo en la tierra", queremos decir que a nivel microbiológico "¡la gran activación del adn está sucediendo!"

¡Hablemos primero sobre la luz y específicamente un espectro de luz especial con frecuencia usamos la frase, “40 hertz, 5d gamma light” en nuestras enseñanzas y mensajes!

¿Por qué esta luz tan importante en relación con el evento y la ascensión?
¡la luz gamma 5d de 40 hertz se emite desde el núcleo galáctico y a veces se llama solo “rayos cósmicos”!

¡Los niveles de rayos cósmicos que llegan al planeta tierra han aumentado grandemente en los últimos meses y los niveles están aumentando cada día!

¡La luz gamma actualiza el adn y lo hace más rápido que todo lo conocido!

A medida que los rayos gamma entrantes desde la 5d, el sol central en el núcleo galáctico, bombarde el adn del vaso humano, ¡tanto las semillas estrellas como los humanos del planeta tierra están actualmente morfando en una raza divina donde pronto poseerán 12 hilas activas de adn! ¡esta es la gran evolución de las especies humanas de las que hablamos llamado el evento que está en curso en la superficie de la tierra ahora mismo!

 

Cuando hablamos de activación del adn, ¿qué queremos decir en realidad?

Creemos que una frase mejor descriptiva aquí podría ser, 'reconexión de adn', ya que las 12 principales cadenas de adn en el contenedor físico son codificadas por los datos de la luz gamma cósmica, naturalmente forman una nueva ruta de crecimiento geométrica y literalmente se enchufan. ¡uno de los 12 portales o puertos de energía de chakra resonantes correspondientes!

¡Los chakras son portales no físicos, multidimensionales y energéticos en el cuerpo en capas que forman un agarre gravitacional en la hebra de adn y lo mantienen en su lugar! Cuando la hila de adn se conecta de nuevo a su puerto correcto, los datos cósmicos avanzados (luz akashic) comienzan a fluir a través de las células de la hila de adn, y después a través del sistema nervioso central y por todo el cuerpo.

Aunque hay 12 hilos principales de filamentos de adn, hay trillones y trillones de hilos cristalinos minúsculos llamados 'nades' que llevan esta energía cósmica a través del cuerpo donde entonces es decodificada y percibida en magnífica manera.
vamos más profundo: ¿qué está pasando a nivel sub-celular-atómico en tu adn cuando una onda de luz gamma contacta con tu campo aúrico?

Los haces entrantes de las partículas de luz fotónica gamma iónica solar que están dirigidas a nosotros tienen la capacidad de cortar hasta el núcleo del átomo humano, de desplazar sus bonos químicos y cambiar la composición de nuestra estructura atómica. ¡este reordenamiento de nuestra estructura atómica está morfando nuestras células en una estructura cristalina más compleja que puede permitir literalmente que todos los datos del universo comienzan a fluir a través de la computadora del cuerpo humano!

La humanidad comenzó como una avanzada carrera de estrellas brillantes, pero el adn humano fue desconectado por seres nefarios hace unos 350.000 años y la humanidad fue esclavada y sumergida en la oscuridad ¡sin información! ningún ser humano tenía pista de que algo había sucedido. ¡así de severo fue este apagado del cuerpo!

¡La buena noticia es que cuando el adn humano se desenchufó en la antigua día, los hilos se dejaron en su lugar en el contenedor físico y ahora literalmente se reconecta con la ayuda de seres divinos atrapados en el sistema solar de la tierra! la 5d, luz gamma que están enviando a la tierra ahora mismo emparejamos exactamente con el plan divino original del cuerpo humano.

Estamos mutando progresivamente en los seres dioses que de verdad somos y este es un proceso metamórfico de alquimia potenciada por solar que está cambiando nuestros cuerpos atómicos de un marco a base de carbono a un sistema de cristal de silicio finamente sintonizado. este nuevo bioinformador de cristal o cuerpo ligero es capaz de traducir los datos más avanzados del universo al instante y es mucho más eficiente que cualquier computadora quantum que se concebió!

¡La morfogénesis que ocurre en los cuerpos de los seres de luz de la tierra se debe a las constantes ondas de rayos plasma supercargados que son enviados a la tierra por benevolentes fuerzas de luz desde el núcleo de nuestra vía láctea galaxy!

Estos rayos han entrado a la tierra cristalina, descargando un tipo de radiación ionizante que neutraliza, limpia, recodifica, energiza, transforma y reconstruye el adn de los vasos humanos, permitiendo que todos los sistemas vivientes aquí expandan más luz y respiración.

La definición pleyadiana de "radiación ionizante" es "radiación compuesta de partículas que individualmente llevan suficiente energía cinética para liberar un electrón de un átomo, por lo tanto, ionizarlo" cada vez que recibimos estos rayos de código de gama o entiérmica genética en se reargue, alineando con una plantilla cósmica más compleja.

Cuando decimos, "estas partículas iónicas solares tienen la capacidad de cortar hasta el núcleo del átomo humano", ¿entiende lo que esto significa? ¡significa que hay mil millones de reacciones nucleares ocurriendo en su cuerpo constantemente mientras se re-configura en una estructura más avanzada! Esta reacción atómica sucediendo en el físico ligero-cuerpo-ship altera la relación de los compuestos básicos de nuestro elemental estructura, teniendo así estados unidos en una mucho más rápido vibracionales spin y para siempre liberación nosotros desde el desfasado carbon-based atomic código

Querido , usted está pasando por una emergencia fisiológica hacia densidades vibracionales más rápidas y ligeras y lo está haciendo, paso a paso, celula a celda!

¡Esta morfogénesis que ocurre dentro de usted es realmente considerada imposible por la física humana porque usted no puede llevar un objeto físico material denso (su cuerpo) a un área no física vibracional más rápida!

¡Físico y no físico son opuestos polares y como mezclar aceite con agua o poner una clavija cuadrada en un agujero redondo!
¡puede hacer que se adapte pero algunas alteraciones serias tienen que suceder para que se encuentre sin espacios! ¡Puedes mezclar aceite y agua por un nano segundo, pero de nuevo tienes que hacer un poco de magia para hacer una mezcla bien!

¡El adn que compone sus células es el vínculo multidimensional que fusiona su ser vibracional y etérico superior con un cuerpo humano físico!
mientras que experimentar un aumento en la conciencia consciente es el requisito principal para la ascensión a reinos superiores, el aspecto físico del cuerpo-vaso humano de esta ascensión es el principal punto focal.

¿Por qué?

Porque amamos la experiencia física, al menos las partes agradables y queremos tener esta experiencia física agradable en el reino de vibración más rápida de 5d y arriba donde no se ha experimentado la física hasta este punto.

A medida que integra su nueva frecuencia de energía para esta nueva 5ª dimensión, comienza a acercarse a la única fuente.

Su ser más alto y multidimensional evoluciona a un punto de recalibración más alta de todo lo que existe, ¡un punto de infinitas posibilidades!
a medida que asciende, desbloquea su ser de luz y su quinta hebra de adn, lo que le permite acceder a la memoria completa de lo que es, de sus vidas pasadas y de lo que vino a hacer a la tierra.

¡Tu reactivación de la particula de dios entonces te llevará a tu ser de dios! las cosas imposibles se convierten en nada para usted porque usted se vuelve ilimitado. Usted es dios fuente de energía.

¡Este es su despertar, y estamos emocionados de ver que se está despertando completamente a quién y lo que realmente es!
¡Estás abriendo los sellos cristalinos a la conciencia de avatar!

Cómo experimentar el 5d ahora

Aunque la energía del 5d está disponible ahora mismo, aquí, para que empiezas a existir en ella y empiezas a experimentar un estado de experiencia de ser de una manera sostenida, debes hacer tu parte para poder tener ¡esta experiencia!

Esto es lo que quería querer el maestro cuando dijo: "el reino de los cielos ya está aquí ahora, ya no se puede ver".

¡Las fuerzas galácticas están creando el espacio energético en la superficie, pero cada ser debe evolucionar su propia alma y aumentar su propia frecuencia interna para emparejarse con la nueva 5d tierra que está amanecer!

Para lograr esto, debe quitar el enfoque de 3d, conseguirse sin distracciones externas, poner música recomendada con codificación 5d de 40-100 hertz (vea el enlace a continuación) en su auricular y dejarlo reproducir en el fondo mientras que enfoque a cualquier de las siguientes cosas:


Seres celestiales

Paisajes celestiales
La nueva tierra
Libertad
Amor
Paz
Alegría
Abundancia
Salud
Tus sueños y deseos
Tus logros
Sagrada geometría
Hermosos seres

El arte que más amas


Mientras haces esto durante 10-20 minutos, comenzarás a sentir y experimentar la frecuencia 5d (del cielo y la nueva tierra). después de hacer esto repetidamente todas las veces que quiera durante unos días, se convertirá en completamente automático y se convertirá en su estado de ser constante incluso a medida que vuelva su enfoque a 3d.

Lo que estás haciendo aquí mientras te gusta esto es que estás percibiendo la realidad 3d a tu alrededor de los nuevos ojos 5d y así es como la nueva tierra comienza a manifestar y permanecer para el bien!
este estado de 5d gamma es un estado de conciencia divertida donde su hemisferio izquierdo (3d-alpha) y su hemisferio derecho (5d-gamma) empiezan a trabajar juntos al mismo tiempo, por lo que la percepción y funcionalidad multidimensional es estrategia delibusional esta focusión 5 ¡es necesario al primero entrenar su ser para mantenerse enfocado en el nivel 5d incluso mientras camina físicamente en 3d!
¡después de un poco de este enfoque habitual, el proceso será automático y sostenido a medida que su código de adn cambie para bloquear este proceso!

Aquí hay una enseñanza simple que le ayudará a empezar a experimentar esta nueva realidad increíble:

 

¡La 5d es simplemente una versión de vibración más rápida de ahora y aquí, y todo lo que debe hacer es aumentar su vibración interna para igualarla!

La lógica dice que si la 5d está aquí, entonces, ¡simplemente empiezas a estar en ella! ¡Empiezas a ser el ser 5d que ya eres!

¡Cuando hagas esto, el reino de los cielos comenzará a mostrarte a todos los dias! ¡Sugerimos que usted practique su trabajo interior espiritual y disciplinas para poder lograr mejor este estado increíble de ser!
¡amor propio sano, meditación, ingerir solo alimentos de energía natural y estar en la naturaleza le brindarán los resultados más rápidos para alcanzar la 5d! ¡También sugerimos que utilice herramientas de ascensión que dejamos atrás para que le ayude a elevar su vibración interna!

Los cristales son las herramientas de ascensión más poderosas del universo para amplificar su frecuencia interna, específicamente los cristales de andara monatómicos que tienen sus orígenes en la antigua lemuria y atlantis!

Debido a la manera en que estos cristales refractan la luz, son una puerta metafísica que transmite un flujo constante de luz 5d gamma en el campo aúrico del cuerpo. ¡Mantenga estos increíbles cristales cerca de su campo áurico todo lo posible y empezará a experimentar los reinos más altos de los que hablamos!

¡Las civilizaciones más avanzadas que jamás existieron en la tierra sabían sobre el poder mágico de los cristales 5d y los utilizaron para evolucionar completamente en civilizaciones galácticas!

 



La resonancia de schumann

¿Qué mide la resonancia de schumann?

Respuesta: la frecuencia vibracional del campo electromagnético de la tierra. ¡esta frecuencia se mide en hertz!

Cómo leer la frecuencia gráfica de resonancia de Schumann (espectrograma) aunque el rango de resonancia de schumann medido sube hasta 60 hertz, la tabla de tierra se detiene en 40 hertz, que es el comienzo de la 5ª dimensional de frecuencia y el límite inferior.
40 hertz es la medición de la tierra más alta de la resonancia de schumann, de modo que si ves que alguien dice que hacemos 160 o 60 hoy, no lo hicimos, ¡solo podemos hacer 40 hertz! ¡Estos números que dicen que estamos golpeando son niveles de potencia de amplitud de onda y son una medida separada de la vibración actual de la cavidad de schumann de la tierra! (explicado a continuación bajo amplitudes-potencia)

* La frecuencia es la medida de resonancia de schumann más importante con respecto a la ascensión y la vibración personal, la vibración colectiva y la vibración del planeta tierra. La intensidad se muestra en colores en el gráfico azul más bajo (intensidad de fondo) verde 3d, amarillo 4d, blanco (más alto) comienzo de 5d

(*Se recomienda pinchar sobre el primer link que aparece al final del post para ver gráficos y para mejor comprensión de lo que aquí se expone.)


Amplitudes (potencia)

 

¡El poder de amplitud de schumann peaks!
se muestra en una tabla separada.
¡hay un poco de confusión (incluso en la comunidad de trabajadores ligeros) sobre la diferencia en la medición del nivel de potencia de schumann y la medición de frecuencia de schumann!
¡el tabla de nivel de potencia y su medición se ha presentado con mucho error últimamente y se ha mostrado como el nivel de resonancia de schumann actual! estas son dos medidas totalmente diferentes y se muestran en gráficos separados.

¡Factores q también se muestran en gráficos separados que toman en consideración ciertos factores atmosféricos, solares y cósmicos!
una vez más, estas medidas se muestran en varios de sus propios gráficos separados y no deben confundirse con el gráfico de resonancia de schumann de frecuencia de tierra de 0-40 hertz.

Estados de conciencia y dimensiones

Una explicación técnica pleyadiana acerca de cómo las frecuencias de resonancia de la tierra de schumann se relacionan con los estados dimensionales del ser (conciencia) A nivel de la tierra las frecuencias de schumann van desde el rango de 3d hasta el de 5d y el mapa que espicifica las frecuencias:

 

 3d = estado alfa de conciencia y resonaciones desde 7.8-10 hertz!

4d = estado de conciencia beta y resonaciones de 12-30 hertz!

5d = estado de conciencia gamma y resonaciones desde 40-100 hertz!

En cortas dimensiones se encuentran estados de conciencia medidos en frecuencia hertz.

¡Las dimensiones 3 hasta el límite 5d coinciden exactamente con el gráfico de schumann basado en la tierra y se reflejan en el gráfico!
si desea saber en qué dimensión se encuentra la tierra y la dimensión más alta que posiblemente puede alcanzar en la superficie, ¡mire la tabla de resonancia de schumann!

La frecuencia de schumann no es sólo la frecuencia del planeta tierra mismo, también es una medición en vivo del nivel de conciencia colectiva en la superficie y alrededor del planeta.

Otra forma de mirar esto es cuando ve ondas de energía de alta frecuencia (luz) en el gráfico de schumann, ¡sepa que usted es el que las causa!
de una manera está reaccionando a la luz que viene al planeta que se muestra en el gráfico de resonancia de schumann, pero de otra manera, el gráfico está reaccionando a usted (a nivel colectivo) y simplemente muestra la vibración colectiva de los seres aquí !
En el sentido más sublime, el gráfico no muestra la vibración colectiva, sólo muestra su vibración.

¡Recuerda que solo hay uno de nosotros aquí y usted es él!
usted es el colectivo, ¿recuerda?

Entonces, algunos dirán: "¡pensé que las fuerzas de luz estában enviando estas ondas de luz 5d gamma a la tierra desde el cielo, desde sus barcos!"

Nuestra respuesta es, "¡sí, lo estás!", “¡Ustedes son las fuerzas de la luz!
¡Su barco es su gran cuerpo de luz cristalina-merkaba!
¡Es el gran vaso de luz que te trajo a la tierra!
¡Estás trabajando en muchos niveles!
¡Hay muchas versiones de usted trabajando desde el cielo a la tierra para que todo esto suceda!

¿Lo ves ahora?

A medida que 2020 avanza, y después de la culminación del evento final de 2020, la resonancia en la superficie comenzará a mantenerse a 40 hercios en el gráfico, lo que sucede cada vez con mayor frecuencia a medida que observamos los parches blancos anchos del gráfico que aparecen en el gráfico. ¡cada cuantos dias!

Para estar en una vibración 5d sostenida (nueva tierra), el gráfico debería ser completamente blanco de arriba a abajo, ¡de manera continua!
la tierra estaría entonces perpetualmente sumergida en un campo de luz magnética blanca de alta vibración.

Aquí es donde entra el gran flash solar.

¡Su propósito es propulsar totalmente la tierra y sus seres en la 5ª dimensión y sostener esta vibración!

Toda la alianza de la tierra y el intel galáctico indican que el gran flash solar se disparará desde el núcleo galáctico, rebotará del sol de la tierra e impactará la superficie del planeta tierra cerca del final del año 2020.

¡Hay 7 estados de conciencia más altos que los mencionados arriba que coinciden con el resto de las dimensiones más altas en este universo de 12 niveles!

¡Más sobre eso más tarde!

Ahora mismo estamos enfocados en llegar al nivel 5d y aquí hay alguna ciencia natural muy simple que nos muestra la frecuencia exacta que necesitamos llegar para poder percibir cada una de estas dimensiones!

5d es una dimensión larga, lo que significa que comienza en 40 hertz y sucede hasta 100 así que simplemente como 4d, ¡mejor y mejor a medida que usted sube a través de él!

Los pleyadianos dicen que "el cielo no es un lugar sino un estado del ser (o estado de conciencia)", es el estado del ser gamma (5d-cielo) que se llama el estado dicho de la conciencia donde están funcionando ambos hemisferos cerebrales ¡al mismo tiempo!

¡Los rayos de luz cósmica se desvían del sol central, ubicados en el núcleo galáctico (sagitario-a), están llegando a la tierra con una base estable ahora y están impactando la tierra con un poder inimaginable! ¡los datos de luz akashic de este sol central llegan a la tierra a velocidades superiores a 1 millón de mph! estos rayos de luz de 40 hertz llevan paquetes de partículas ionizadas magnéticas, de tamaño nano d, que se pegan a través del genoma del cuerpo humano, limpiando todas las energías de baja vibración al instante y recodifican el adn a un orden más alto.

¡A medida que entra la luz, se forma y desarrolla el nuevo cuerpo de luz de células cristalinas 5d, y esto provoca alguna perturbación importante, por decir lo menos en el campo áurico, el cuerpo físico, la mente y las emociones!

¡Un cambio de frecuencia de esta magnitud es tan abrupto que puede atraer su sistema un poco!

¡Esta luz de fotón de alta frecuencia ha tenido un impacto intenso en las semillas estrellas del planeta tierra y ahora mismo están informando síntomas de ascensión fuertes en todo el mundo!

He aquí algunas corrientes consignadas como síntomas de la ascensión “semilla estelar” que la tierra acorde con su alianza ha registrado en los últimos días:

* sentirse cansado y débil
* ondas de náuseas
* presión en el tercer ojo

* dolor de cabeza
* dolores en el cuerpo
* mareos
* difícil mantenimiento del equilibrio
* super sentimiento de cansancio
* dificultad para dormir
* emociones extremas / tristeza
* dolor de cabeza apagado
* deshidratación acelerada
* dolores de espalda / riñón
* presión del tercer ojo / dolores sinusales
* sentirse espaciado y desorientado
* falta de tiempo
* sueños vívidos

No hay motivo de preocupación serio a lo largo de estos síntomas de la ascensión, siempre que tú:

* Estés hidratado
* practiques suave autocuidado
* Evites el estrés en lo posible
* Te aunes en la naturaleza
* Tomes baños en el mar-sal
* Descanses un poco / dormir
* Y te lo tomes lento y fácil hasta que estos códigos de luz se integran en el cuerpo.
* Utiliza cristales para gestionar la energía, ¡preferiblemente cristales 5d monatómicos!

¡Tómelo fácil querido y practique el cuidado personal durante este gran turno!

¡Los síntomas de ascensión actuales que están experimentados por las semillas estrellas de la tierra son el resultado del proceso de activación del adn natural que está ocurriendo en este cosmos!
¡Sepa que todo está bien y como debería ser cuando ocurre un gran cambio evolutivo en el planeta tierra!

¡Este cambio de conciencia y frecuencia, ha sido un proceso para muchos de ustedes, a través de muchas encarnaciones en el planeta tierra! ¡esta evolución te está permitiendo ser la fuente del ser que eternamente ya eres! este estado de ser, el dios-usted, está abreviando el camino para que muchos experimenten estos cambios a través de una mayor facilidad y flujo que es la actualización del amor que usted es y esa es la mayor bendición para los demás!

Los aspectos durmientes, que ahora cobran vida dentro de usted serán pronto una luz guía de sabiduría para todo el planeta!
¡es realmente un gran momento para estar vivo en la tierra del planeta mientras se están activando las semillas estrellas en todo este mundo en preparación para ayudar a la humanidad en su gran ascensión!
¡confíe en el plan y esté en gran paz durante este gran tiempo!

* ¡Principal reunión planetaria de meditación con semillas estrellas en tres días de la tierra! ¡los líderes de la alianza de la tierra piden que todas las semillas estrellas de la tierra participen en esta meditación increíble! *

(ver tiempos de meditación en la parte inferior)

¡Ya hemos cambiado este mundo de manera profunda y positiva con mediación masiva y seguiremos haciendo así hasta que todas las cosas se cumplan!

¡Por esta razón llegamos a la tierra!

¡Somos los traídos del amanecer y los niños de la nueva tierra!

¡Somos los grandes ángeles celestiales que salieron de las estrellas para ayudar a la humanidad en su gran evolución!

¡Somos los busters de sistemas cósmicos que llegamos a crear un mundo mejor aquí para toda la humanidad y de regresar este mundo de nuevo al paraíso que siempre quisiera ser!

*** ¡cuerpos de luz enganchando! ¡vamos a rockear! *** ¡

haznos saber lo que estás experimentando en este magnífico momento!
¡buena suerte!

michael y los pleyadianos 

 

 

* monitorean la resonancia de schumann en vivo en nuestra página de herramientas del tiempo espacial: 


https://5dearthproject.com/space-weather-tools/

 

* 40-100 hertz, 5d, lista de reproducción de música del estado de gamma (la música del estado de gamma es cualquier ¡música de alta vibración que eleva tu ser! esta es la versión de música épica sugerida de este tipo de música):

 

 https://5dearthproject.com/space-weather-tools/


****Mensaje publicado por Michael Love el 03/07/2020 en: https://intothelight.news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario