NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 7 de septiembre de 2021

ARCÁNGEL CHAMUEL Y EL CONSEJO DE ALCYON - REMODELACIÓN DEL ADN - - POR ELSA FARRUS


Amado ser de luz soy el arcángel Chamuel, en nombre de la luz y del amor. junto a tus hermanos del gran Sol central.

El portal que están cruzando ustedes ahora es un portal de amor profundo, para restablecer los canales del amor, en el interior de su propio ser.

Van a identificar dentro de ustedes profundos cambios de reacción al exterior, podrán materializar de forma casi inmediata y al mismo tiempo podrán también expresar la totalidad de sus preocupaciones, sin drama. O aprender de ellas, al ver el conflicto de forma instantánea.

Se darán cuenta, qué verbalizar han cuánto sucede de forma muy equilibrada, aún cuando no quieran expresarlo :saldrá de forma natural, para que ustedes puedan decir la verdad.

Solo la verdad de su Ser, es la que les permita expandir su propia luz….

La inyección de ADN entrante desde hoy día 6 hasta el próximo día 29, de este su mes de septiembre lineal, de 2021, es un nuevo trazado en las hebras del corazón, que viene a recuperar la desconexión: de la manipulación original en tiempo de la caída de Lemuria

No es algo que tenían y recuperan; sino algo que les modifica genéticamente para equilibrar la rotura de otras energías y fibras...

Sentirán mucha remodelación, como si se ampliará el círculo del chakra corona, en su cráneo.

Esta actividad durará especialmente de forma muy intensa ,en la primera semana; pueden notar molestias incluso a nivel de nuca y de oídos o visión.

Restaurar la Paz en ti ,restaura la Paz en tu hermano, restaura el puente de equilibrio entre lo viejo y lo nuevo ; entre tú y tú ,entre tú y tu verdad, recuerda eres emoción : y la emoción construye puentes, estos puentes son hacia la libertad ,jamás hacia el pasado.

A todos y a cada uno de ustedes: recuerden que tiene la fuerza del amor en su interior, que les permite desde dónde se encuentran, en el lugar donde se encuentran ,y cómo se encuentran……… romper cualquier coraza que les aísla de la libertad.

Solo deben confiar en ese amor, que tiene en ese amor: que es innato!!

Y no buscarlo fuera, no compararlo, no pedirlo ,no exigirlo, si no dárselo a ustedes mismos; desde lo más profundo de su propio amor, esa es la clave.

Estamos aquí restaurando y sellando la fuente del amor interno ,entre su plexo solar, su chakra corazón y su chakra garganta.

Son ustedes la clave de todo el proceso: en el que la Tierra se está consolidando como un planeta del libre albedrío, solo que ahora desde la conciencia no desde la respuesta

Gracias al sumatorio de corazones, de todos ustedes, el cambio se está anclando.

Porque ustedes son el amor en la Tierra, hecho presencia ,hecho físico, hecho realidad……
la rebeldía es su fuerza ;y la rebeldía no es dañarse o dañar a otros ,la rebeldía es construir lo que no hay, ver con los ojos del alma lo que el humano no ve, y traerlo a lo cotidiano; para que su hogar, su templo, su cuerpo y su corazón, asuman su fuerza en estos procesos de desintegración de muchos tiempos ,muchas conciencias y muchas realidades.

Porque igual que otras líneas de vida y conciencia se deshacen, ustedes traen las nuevas ,las que quieren vivir, las que aman manifestar o las que deben resolver: para manifestar en equilibrio.

En multi-dimension toda frecuencia: genera una realidad y esa realidad, nace de su chakra corazón.

Les amamos amados hermanos, desde el gran sol Central, nos despedimos de Esta conexión.




Gracias a todos por compartir esta canalización respetando el texto y la forma, gracias, Elsa Farrus, feliz noche.




NOS AMO
NOS BENDIGO
DIOS CON NOSOTR@S Y EN NOSOTR@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario