NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 2 de septiembre de 2021

LOS DONES DEL ESPÍRITU - - LORD MELQUISEDEC, canalizado por Marlene Swetlishoff



Seres queridos, ¡vengo en las Alas del Amor!:

Sabiendo que muchos grandes y maravillosos cambios están sobre todos ustedes, les traigo noticias de gran gozo.

Te traemos los Dones del Espíritu, todo lo que tienes que hacer cada día, es tomarte un momento para pedir recibirlos.

Cada uno de ustedes está abriendo su Campo a todo el potencial de todas sus habilidades y capacidades latentes que su Alma tiene en Unidad con Todo Lo Que Es.

Aférrense a su Luz y a sus visiones más elevadas, luego pidan recibir los Dones que se les son ofrecidos en este momento.

A diario, tómate un momento para abrir tu Chakra del Corazón a todo el Amor que está siendo derramado sobre ti.

Este Amor es tuyo, solo necesitas pedirlo y estar dispuesto a recibirlo.

Durante mucho tiempo todos ustedes han sido probados y ahora están listos para el Renacimiento espiritual del glorioso Ser de Luz y Amor que Realmente Son.

Permite que surja cualquier sentimiento que no pertenezca a Quien Realmente Eres.

Reconoce estos sentimientos e intenta dejarlos pasar, así los alejes de ti.

A diario solicita ayuda para este proceso, porque estamos listos para ayudarte a avanzar a pasos agigantados.

No importa lo que ocurra en el mundo que los rodea, manténganse firmes en su Luz, sosténganse con su fe de que todo está bien.

Cada detalle para la Ascensión de este planeta ha sido cuidadosamente revisado, por lo tanto, ahora este Plan Divino está llegando a buen término.

Cada uno de ustedes que lee y escucha estas palabras sabrá en los próximos días, semanas, meses y años, qué papel ha elegido y para el que se ha ofrecido como voluntario para desempeñar en este Gran Proceso de Despertar.

Verdaderamente te diriges a una forma completamente nueva de vivir en tu planeta, que eventualmente resultará en Paz en toda la Tierra, y para sus habitantes será algo que no han experimentado durante un tiempo increíblemente largo.

Cada uno de ustedes es un Portador de la Paz y un pacificador a través de las elecciones que han estado tomando en cada situación experimentada, a medida que se permitían liberar y transmutar a todo lo que no resonaba con la alineación total con su Divina y Eterna Esencia.

A medida que llegan los días de Gran Cambio, entrega tu voluntad humana a la Voluntad del Creador, de modo que la Gran Obra se cumpla en el Tiempo Divino.

Amados, reúnanse en grupos para ayudar a crear estos cambios, sepan que cuando se reúnen dos o más, se permiten encontrarse con las Legiones de Ángeles y Arcángeles de los Reinos más elevados de Luz y Amor.

Hemos venido a traer el Orden Divino a su mundo

Hemos venido a llenar sus copas hasta rebosarlas con nuestra Luz y nuestro Amor.

Amados, beban profundamente, porque ahora está disponible de manera abundante para todos.

En su día a día, todo lo que requieren es ser consciente de ello, así recuerden solicitarlo.

Confía que, con el transcurso de los días, tu parte en el Plan Divino se volverá mucho más clara para ti.

Prepárate para cambiar el interior de tu sistema operativo humano, porque a medida que vayas soltando cada vez más, permitirás que Dios y también una Luz más grande, comiencen a penetrar en cada célula de tu Ser.

Conviértete en un observador de tus pensamientos, así dejes de darles poder a través de tu insistencia en ellos.

Simplemente obsérvalos, luego suéltalos y reemplázalos con una declaración empoderadora, repitiendo la siguiente invocación:

‘Soy el Maestro de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Ahora estoy totalmente alineado con la línea de tiempo de la Ascensión y con mi Esencia Divina Eterna.

Que no se haga mi voluntad, sino la tuya, amado Dios, en, mí, por mí, y para el mayor bien de todos’.

Si te sientes atraído por tus pensamientos y sentimientos en lugar de simplemente observarlos, sal a la naturaleza, siéntate junto a un miembro de la familia de los árboles y pídele que te ayude a aterrizar en la Madre Tierra.

Solicítale que te ayude a limpiar estos pensamientos y Energías, que tu Campo Áurico sea limpiado, reparado y mantenido prístino y puro.

Amados, la clave aquí es preguntar ante cualquier dificultar o desafío que estén experimentando en cualquier momento, ya que están rodeados de Legiones de Ángeles y Ayudantes Divinos.

Ante su decisión de preguntar verbalmente en cualquier momento, puede reducir considerablemente a sus dificultades o desafíos.

Estamos viendo sus desafíos, por lo tanto, sabemos por lo que están atravesando, podemos ofrecerles orientación y consejos sobre cómo pueden superarlos mejor, así puedan pasar por su actual Iniciación con mayor facilidad y Gracia.

Por último, les pedimos a todos ustedes que trabajan Conmigo y con la Orden Melquisedec, que comiencen a trabajar con Nosotros de una manera mucho más consciente.

Les solicitamos que establezcan una conexión más fuerte con nuestros Reinos, para que nos alineemos en un nivel mucho más profundo, para que el Bien Mayor de la Tierra, de todos sus Reinos y de toda la humanidad, así se conviertan en la Nueva Realidad de la Nueva Plantilla.

Si su disposición para hacer esto es grande, será profundamente apreciada y honrada por su Servicio.

Sepan que son amados sin medida y que siempre están rodeados por su Familia de Luz.


Bendiciones Infinitas de Amor y Luz, YO SOY Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.




Publicado por Libardo Rodriguez Soto en: https://universo-espiritual.ning.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario