NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 18 de enero de 2022

Gratitud.. una varita magica (Inspirado en la técnica Esenia de la Gratitud)


La Gratitud abre la puerta al conocimiento superior. Un acto emanado de la gratitud es siempre beneficioso y bello. Una persona prisionera de su descontento cae en estados mentales negativos que le roban su fuerza y su energía.

La expresión «Gracias» no es una mera frase educada y convencional… Es una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantram transmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados. Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad.

La expresión «Gracias» tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza. Cuando se dice de la forma correcta el agradecimiento tiene la virtud de purificar el alma terrenal y las relaciones entre los seres. Dar las gracias a alguien es purificar la atmósfera entre tú y esa otra persona. Algunas veces incluso puede sanar relaciones karmáticas y situaciones difíciles. «Gracias» ejerce un poder liberador, permite el desapego, el abandono (o la aceptación de las cosas) y facilita el perdón. Puede convertirse en una verdadera bendición para uno mismo y para otros puede ser una muralla de defensa contra las fuerzas de la oscuridad que con frecuencia tratan de interferir en nuestras vidas para perturbar furtivamente complicarlo o destruirlo todo. Por medio de la gratitud también se puede crear una firme base –una sobre la cual se pueda construir una vida útil, armoniosa, rica y consciente– en todos los aspectos de la vida.

Las virtudes de la gratitud son demasiado numerosas para describirlas lo más sencillo es conocerlas por experiencia propia poniendo en práctica la gratitud. Sin duda que necesitaremos una nueva percepción del mundo mucho más espiritual y sutil. Es en el mundo invisible donde el agradecimiento adquiere todas sus dimensiones.

Para quienes están conscientes de su espiritualidad y por tanto de la parte más sutil de su ser y de la vida, agradecer es incrementar la intensidad de la vida. El descontento estrecha la vida mientras que la gratitud la expande, la aumenta, incrementa la alegría y abre las puertas del infinito del amor. Aquellos que reciben amor con gratitud lo reciben doblemente mientras que quienes están descontentos lo pierden. La gratitud es el arte de saborear la vida con agrado es también una aceptación inteligente y trabajo sobre uno mismo.

Estoy convencida de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. La Gratitud se convierte en una fabulosa oración.. “atractora” .. Dar las gracias por anticipado o adelantado respecto a lo que deseamos experimentar, ya sean cosas o sensaciones emocionales,.. crea un campo de magnetismo que atrae todo ello hacia nosotros. La Gratitud es una oración que disuelve los estados mentales negativos que envenenan la vida.

La Gratitud es la oración más eficaz para sacar a los seres humanos del control de los estados mentales negativos. .. La GRATITUD TE LIBERA .. es un renacer a uno mismo.

Hemos permitido una forma de vida artificial (“la cosa” o cuerpo del dolor) que promueve el desarrollo de la negatividad. Debemos reinventar una nueva forma de vivir en la tierra para poder recobrar las fuerzas del alma que abren las puertas del cielo y de la iluminación.

El descontento es una fuerza negativa. Claro que hay un tipo de descontento que es beneficioso porque permite ponernos a trabajar aún más para alcanzar la perfección, pero este descontento es mesurado y controlado es una herramienta de la creatividad. No estoy refiriéndome a éste sino al que invade el alma y lleva al servilismo cerrando las puertas a la inteligencia superior.

GRACIAS.. es una palabra que une al cielo y la tierra. Cuando el agradecimiento es sincero y está lleno de fuerza vital, tiene el poder de tocar y despertar ese centro íntimo que radica abajo del ombligo, que los japoneses denominan el «hara» y los chinos “tandem”, o centro vital del hombre como ser humano. La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y tierra.

Quien ha integrado la Gratitud como un habito,.. sana muchos problemas psicológicos e incluso enfermedades físicas porque ambos están estrechamente relacionados; activa e incrementa la sincronía para la realización de sus metas, encontrando personas y situaciones que les son de gran utilidad en la vida. Muchas cosas (posiblemente todas) en nuestra vida dependen de la forma en que dirigimos nuestras energías, y la Gratitud es como una varita mágica que orienta la energía en el sentido positivo,.. elevando nuestras vibraciones y “conectándonos” con la frecuencia donde nuestros sueños se hacen realidad como experiencia de vida.


..¡! DESPIERTA ¡!.. HERMANO.. sintonízate con la frecuencia de la Gratitud.




FUENTE: https://masacritica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario