NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 21 de enero de 2022

¿Qué es el despertar de la conciencia?, por José Ruiz García



El despertar de la conciencia no es un concepto que se pueda entender intelectualmente, es más bien un viaje experimental hacia la esencia de tu Ser, que te permite descubrir quién y qué eres realmente.

A pesar de ello, hoy usaré las palabras para tratar de transmitirte una idea de lo que significa para mí el despertar de la conciencia, en función de lo que voy experimentando en mi propio proceso.

Yo lo estoy viviendo como si estuviera naciendo de nuevo a la vida, después de muchos años dormido.

Despertar está siendo como dejar de sobrevivir para empezar realmente a vivir.

¿Qué es despertar?

Despertar es un proceso de transformación interior en el que empiezas a tomar conciencia de ti mismo.

Despertar es abrir los ojos a la realidad que siempre ha estado ahí, pero nunca has podido ver por las distorsiones de tu mente.

Despertar es dejar de ser esclavo de tu mente y empezar a escuchar los mensajes de tu alma, para convertirte en dueño y señor de tu vida.

Despertar es volver a tu esencia y descubrir quién eres realmente, más allá de todas esas etiquetas con las que te has ido identificando.

Despertar es un camino de evolución personal y continuo hacia tu verdadera identidad, que sólo puedes recorrer tú, nadie más lo puede hacer por ti.

Despertar es un proceso de desaprendizaje, de soltar, de confiar en la vida, para que pueda expresarse a través de ti la verdad.

Despertar es salir de la mentira que has creado en tu mente, a través de tu sistema de creencias condicionado, para entregarte a la verdad.

Despertar es vivir en el presente, salir de la ilusión mental acerca del pasado y del futuro, para entregarte a la experiencia de la vida, sin filtros, aquí y ahora.

Despertar es dejar de resistirte a la vida, para empezar a fluir con ella.

Despertar es dejar de ser esclavo de un programa mental fuertemente condicionado y que tanto sufrimiento provoca, para descubrir la realidad y vivir en libertad.

Despertar es reconocer que la vida no te sucede a ti, sino que sucede para ti. Para que crezcas, aprendas y evoluciones. Para que descubras quién eres.

Despertar es darte cuenta que la vida es un juego, es un puro proceso de aprendizaje y que cualquier situación que “etiquetamos” como problema es solo una experiencia necesaria para crecer y evolucionar.

Despertar es dejar de verte a ti mismo como una víctima para convertirte en dueño y creador de tu vida. Ahí reside tu poder, tu responsabilidad y tu libertad.

Despertar es ser auténtico, ser quién realmente eres y dejar de interpretar un papel influenciado por lo que te ha inculcado la sociedad, tu ámbito familiar o tus creencias limitantes.

Despertar es reconocer el potencial infinito que hay en ti, más allá de las limitaciones de tu mente.

Despertar es reconocer tu esencia espiritual más allá de tu experiencia humana.

Despertar es dejar de pasarlo todo por el filtro de la mente, para entregarte a la intuición que te guía en el momento presente.

Despertar es dejar de actuar movido por el miedo y la necesidad de seguridad de la mente para empezar a actuar a través del amor y la necesidad de progreso del alma.

Despertar es estar presente y entregarte a vivir la experiencia de la vida. Sin condiciones.

Despertar es confiar en la vida y reconocer que hay una inteligencia superior (llámala Dios, Universo, energía…) que te guía y te protege.

Despertar es reconocerte uno con la vida, lo que hace que sientas una compasión y un amor infinitos por cualquier forma de vida.

Despertar es reconocer la ignorancia de tu mente y darte cuenta que lo que “piensas” es tan solo un punto de vista, no es la verdad. De esa manera dejas de identificarte con tus pensamientos y de defenderlos con uñas y dientes.

Conclusiones

“Dentro de cada uno hay un gigante dormido. Suceden los milagros cuando el gigante despierta”, (Frederick Faust)

Tengo un sueño: que la humanidad despierte para que los seres humanos vuelvan a recordar quienes son y puedan vivir libres y sin sufrimiento.

He tratado de compartir contigo algunas señales que indican lo que para mi significa “despertar”.

Como he comentado antes, no es un concepto que se pueda entender intelectualmente, es algo que te tienes que abrir a experimentar y reconocer a través de ti mismo.

Por lo que no te fijes tanto en las palabras sino hacia donde señalan.

De forma contraría a lo que pueda parecer, despertar no es un camino de rosas.

Como dijo Carl Jung:


Personalmente, no me está resultando un proceso para nada fácil y agradable, pues hay muchos momentos en los que tienes que mirar a los ojos al dolor, a la incertidumbre, a tus dudas, a tus miedos…pero estoy dispuesto a todo ello por seguir la verdad.

A pesar de lo anterior, está siendo el proceso más intenso, apasionante y liberador que he vivido nunca. Te lo digo con el corazón en la mano.

Si quieres vivir la vida libre, plena y llena de sentido que mereces, debes de cumplir un requisito, debes despertar tu conciencia.

No estás en la vida para pasar de puntillas.

Estás aquí para algo grande pero para ello debes abrir los ojos, despertar y recordar quién eres.

¿Puedes recordar quién eras antes de que el mundo te dijera quién debías ser?




Publicado por José Ruiz García en: https://www.tugiganteinterior.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario