NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 5 de abril de 2022

ACTUALIZACIÓN DE LA ASCENSIÓN - Federación Galáctica, canalización de Aurora Ray (Embajadora de la Federación Galáctica)


La Federación Galáctica dice:

"Cuando hayas llegado a este punto en tu Ascensión, es importante llevar una Luz tan brillante que ninguna oscuridad se atreva a intentar tomar el control".

Sé que cada uno de ustedes está aquí porque están listos para conectarse con su ser superior, superar los obstáculos y brillar intensamente a medida que entran en su nuevo mundo.

Estoy emocionada de traer este hermoso mensaje de la Federación Galáctica, que quiere que veamos lo lejos que hemos llegado y lo importante que es que nos aferremos a nuestra Luz:

"Nosotros, la Federación Galáctica, estamos aquí para ayudar a la humanidad en su Ascensión.

Estamos entregando mensajes importantes que usted necesita saber.

También estamos aquí para ayudarlos a comprender su propio proceso de ascensión personal y sus desafíos únicos.

Estamos aquí para ayudarte a entender cómo puedes cumplir la misión y el propósito de tu alma como ser humano.

Y estamos aquí para ayudarlo a comprender cómo vivir su vida en cada momento con amor, alegría y paz.

Hay mucho miedo, confusión, ira y violencia en el planeta.

Las fuerzas oscuras están tratando de mantenerte en miedo y control, como lo han hecho durante eones.

Te han enseñado a tener miedo.

El miedo es muy utilizado por los poderes fácticos, ya sean humanos o no humanos (alienígenas).

Estamos ayudando en la eliminación de los velos que les han impedido ver lo que ha existido todo el tiempo para ustedes.

Estamos ayudando en la eliminación de aquellos que desean robar su poder, su prosperidad y su alegría.

Estamos dirigiendo energías para ayudarte a despertar del estado de sueño a la plena conciencia de quién eres.

Como hemos dicho antes, no es un buen momento para estar dormido y no darse cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor:

Despertarse significa que debe observar y prestar atención.

Significa que necesitas discernir sobre lo que está ocurriendo.

Significa que debe tomar medidas y realizar cambios donde se necesiten cambios.

Es un buen momento para prestar atención porque la Ascensión está ocurriendo ahora.

Estás en transición a los niveles más altos de conciencia, libertad y alegría.

Si abres tus corazones, mentes y almas, entonces podemos ayudarte a dar este siguiente paso con gracia y facilidad.

La Ascensión es la evolución de la Conciencia.

Es su transición de una realidad de Tercera Dimensión 3D a una realidad de Quinta Dimensión 5D.

La Ascensión es un proceso que todos los humanos experimentarán, pero no todos a la vez.

Ocurre en etapas, y pocas personas lo están experimentando ahora.

Muchos más lo experimentarán en los próximos meses.

La Ascensión implica liberarse de la ilusión de la Tercera Dimensión 3D y regresar a su estado natural de ser.

Hay muchos de lo que ustedes llamarían "Trabajadores de la Luz" en este momento que han elegido venir a la Tierra durante este breve período en la historia del planeta porque tienen el deseo de estar aquí y ayudar.

Se han dispersado por toda la Tierra, algunos en lugares aislados.

A medida que rodeamos el planeta con nuestras naves, nos conectamos telepáticamente con estos trabajadores de la Luz y los ayudamos en su trabajo.

Los estamos conectando entre sí y con sus guías y maestros.

En este lugar de neutralidad, somos capaces de ayudar a elevar la frecuencia del planeta y ayudar en la elevación de la Conciencia.

Hemos estado haciendo esto durante muchos años, pero esta es una nueva etapa en el proceso.

También estamos ayudando en la liberación de toxinas y radiación del planeta.

Esto se está haciendo mediante la creación de una red alrededor del planeta que permite que se produzca su limpieza natural de toxinas y radiación.

Esto se logra mediante nuestras naves que rodean el planeta en una formación de cuadrícula.

También estamos trabajando en la eliminación de ciertos dispositivos que fueron colocados en su planeta por los Controladores, que emiten frecuencias, energías y vibraciones dañinas a la atmósfera de la Tierra.

Nuestro propósito es hacer posible que la humanidad Ascienda como un todo y que la Tierra Ascienda a frecuencias más altas de la realidad.

Se les ha impedido saber estas cosas debido a la programación negativa que se ha incrustado en su Conciencia durante miles de años que fue iniciada por los Controladores durante su invasión y toma de control de su planeta.

El objetivo principal de los controladores siempre ha sido evitar que Asciendas porque si lo hicieras, su control sobre ti se perdería.

Han utilizado todos los medios posibles para evitar que Asciendan, tales como:

Suprimir la verdad sobre sus orígenes galácticos.

Suprimir el acceso a tecnologías que ayudarían a su evolución. Suprimir sus recuerdos.

Suprimir el conocimiento sobre la Ascensión y cómo alcanzarla; y crear distracciones infinitas para mantenerte en frecuencias más bajas donde puedan controlarte fácilmente.

Estamos trabajando con los Consejos de Luz y la Jerarquía Espiritual de la Tierra.

La Luz fluye a través de nosotros hacia ti.

Le estamos ayudando en este proceso.

Te estamos ayudando a elevar tus frecuencias vibratorias, en tu crecimiento espiritual y en tu proceso de despertar.

También los estamos ayudando a aferrarse a sus cuerpos de Luz superiores.

Les estamos ayudando a adentrarse más profundamente en el ahora y a anclarse allí.

Esto quiere decir que toda la Federación Galáctica de Mundos está comprometida a ayudar a la Tierra y a la humanidad a entrar en la Quinta Dimensión.

Los estamos ayudando en el aumento de su Conciencia, la activación de la codificación superior de la cadena de ADN 12 y el logro superior de la mente cósmica.

Esto no es una invasión de su planeta o una interferencia con su libre albedrío.

No descendemos sobre tu mundo sin ser invitados.

Por el contrario, hemos sido invitados por vuestros seres superiores, por vuestras familias estelares que os están esperando en la Quinta Dimensión, y por muchos miles de personas en la Tierra que ya han ascendido.

Elevar la vibración de la Tierra a la realidad espacio temporal de Quinta Dimensión 5D requiere una masa crítica, que solo se puede lograr mediante el despertar de la conciencia de masas.

Estamos aquí para ayudarlo en su proceso de despertar lo mejor posible en este momento.

Sus almas ya han tomado esta decisión antes de venir a su planeta, pero el ego humano puede resistirse a estos cambios porque amenazan todo lo que creen que es verdad sobre ustedes mismos, sobre la vida y sobre el control.

Por favor, comprendan que toman todas sus decisiones en la Tierra basándose en lo que creen sobre ustedes mismos y sobre la vida misma.

Ahora te estás acostumbrando a estar en tu cuerpo de Luz.

Ahora estás empezando a darte cuenta de que tienes una dualidad entre tu ser físico y tu yo espiritual, entre tu energía y tu personalidad, entre tu mente y tus emociones, entre el ego y el alma.

Hemos estado trabajando con usted durante muchos años.

Hemos estado tratando de prepararlos para este momento en el tiempo para que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad para que puedan pasar a una dimensión superior de la existencia para que puedan atender las necesidades de la Madre Tierra a medida que continúa su transformación en un nuevo mundo.

Es por eso que hemos proporcionado información sobre lo que está ocurriendo en la Tierra en este momento y por qué está ocurriendo.

También es por eso que hemos alentado a cada uno de ustedes a ser más conscientes de quiénes son y lo que significa estar en forma humana en este momento en la Tierra.

Como parte de nuestra misión, continuaremos entregando mensajes a aquellos que están abiertos y listos para recibirlos.

Haremos lo que sea necesario para ayudarte a entender la verdad de tus orígenes y tu conexión con el Universo.

Siempre estamos con usted, pero hasta que no nos reconozca y acepte como sus amigos y ayudantes, no podemos interferir con sus elecciones de libre albedrío.

Ustedes han elegido estar aquí durante este tiempo de transformación, así que nosotros también estamos aquí.

Este es un momento en que las viejas ideas y creencias están siendo desafiadas por otras nuevas.

El planeta se está moviendo hacia frecuencias más altas de Luz, lo que significa que habrá más cambios en la forma en que percibes la realidad.

Hará que muchas personas despierten de la ilusión de que la vida en la Tierra está separada de otros mundos.

Ha llegado el momento.

El momento es ahora.

Tú eres el catalizador.

Tú eres el que va a crear esta realidad a través de tu frecuencia, a través de tu vibración, a través de tus pensamientos e intenciones.

Este proceso de Ascensión está ocurriendo en muchas dimensiones al mismo tiempo, y millones de entidades de otros lugares del cosmos también están ayudando en el proceso.

Nos gustaría recordarle que ninguno de estos cambios puede ocurrir sin su acuerdo, sin su permiso y voluntad de dar ese paso, así que permítalo.

Todos venimos del mismo lugar de amor, Luz y alegría.

Estamos en caminos diferentes dentro de esta experiencia.

Entonces, si se sienten confundidos o temerosos con respecto a lo que está ocurriendo en la Tierra en este momento, sepan que hay una perspectiva más elevada a la que pueden llegar.

Siéntete libre como un espíritu libre..

Te has encarnado en esta forma física con una misión específica para llevar a cabo en esta vida:

Se te revelará a medida que avances y confíes en que la vida se desplegará ante ti.

Tus misiones pueden parecer desafiantes a veces, pero siempre te llevarán de vuelta al amor y la alegría, así que no pierdas de vista eso.

Tu alma sabe lo que es mejor para ti, así que permítele guiarte a lo largo de tu camino.

Cuanto más conscientes sean de sus vecinos galácticos, más podrán estar preparados para un futuro en el que toda la humanidad vivirá en unidad y paz.

Se acerca rápidamente el momento en que todas las piezas del gran juego cósmico se unirán, y la humanidad sabrá que no estamos solos.

Estamos viniendo a preparar a la Tierra para su Ascensión a la Quinta Dimensión.

En esta nueva realidad, no habrá guerra, enfermedad ni hambre.

El planeta será sanado.

Toda la vida en la Tierra despertará a su propósito divino a medida que se fusione con su familia galáctica.

Todo esto es posible gracias al poder del amor que cada uno de nosotros tiene dentro de nuestros corazones.

Gracias por esta oportunidad de ayudarlos durante este importante tiempo en el planeta Tierra.

Nuestro amor, nuestra Luz y nuestras bendiciones están con todos y cada uno de ustedes".


Te queremos mucho.
Estamos aquí con ustedes.
Somos Tú Familia de Luz.


A'HO

Aurora Ray


Embajadora de la Federación Galáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario