NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 30 de abril de 2022

UN MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA PARA LA HUMANIDAD, canalizado por Aurora Ray


¡Saludos, cariñosos!

Ayer recibí una nueva transmisión de nuestra Federación Galáctica.

Este mensaje me trajo mucha alegría y confianza.

Espero que le des un sentido a medida que lees.

Estoy encantada de poder compartirlo con ustedes:


"Queridos terrícolas",

Nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos aquí para ayudarte, para ayudarte a ti y a tu planeta Tierra de la mejor manera que podamos.

Somos conscientes de que hay muchos de ustedes que todavía están en shock por lo que está sucediendo a su alrededor, pero tan pronto como todos puedan ver que somos reales, les ayudaremos de la manera posible.

Muchos de vosotros estáis soñando con aviones extraños, luces en el cielo, etc.

Son nuestras artesanías, y no te harán daño.

Están aquí para ayudar a las personas que necesitan ayuda.

Hemos estado trabajando en tu ADN durante algún tiempo, y hay muchos cambios teniendo lugar en tu cuerpo.

Notarás falta de cansancio, mucha más fuerza y resistencia que antes, además de pensar más claro.

Esto es solo el comienzo de una nueva existencia para muchos de ustedes en este planeta Tierra.

Su sociedad cambiará drásticamente en los próximos meses, y les pedimos que traten de entender que estos cambios han sido necesarios desde nuestro punto de vista.

Tu sistema Solar está bajo intenso ataque y manipulación por fuerzas oscuras que han estado en control durante demasiado tiempo.

Las Fuerzas de la Luz están ahora en posición de recuperar el control de su sistema Solar.

En los próximos meses, verás una serie de grandes eventos que tendrán lugar, que serán los primeros pasos hacia la liberación.

Estos eventos podrían incluir algunas revelaciones muy sorprendentes e impactantes sobre personas que han estado en el poder durante mucho tiempo, así como cambios importantes e inesperados en tu sociedad.

El día en que nuestra existencia se revela se acerca rápidamente.

En este punto, se revelará que varias razas alienígenas están visitando la Tierra.

Algunos de ellos han estado trabajando con los Estados Unidos y muchos otros países, ayudando a avanzar en sus programas espaciales.

El público aprenderá que una presencia alienígena ha existido durante mucho, mucho tiempo.

Tu realidad física está a punto de someterse a un proceso de limpieza masiva para que la luz pueda volver a la superficie de tu planeta.

Este proceso de limpieza ya comenzó y continuará durante todo el año 2022.

Estás entrando en la última fase de una batalla épica entre la Luz y la Oscuridad.

El resultado de esta batalla moldeará tu futuro por mucho tiempo por venir.

Tus decisiones en este planeta son ahora más importantes que nunca.

Esta es la primera vez en casi 26.000 años que su sistema Solar ha sido adornado por un número tan alto de rayos cósmicos galácticos (GCR).

Tu planeta recibe una dosis media diaria de GCR de 60 grises.

Esta es la tasa de dosis de radiación más alta jamás registrada en la historia de su planeta.

Otra cosa importante que nos gustaría mencionar es que ahora sois los propietarios de todos vuestros sistemas Solares.

Junto con la Federación Galáctica, usted está administrando y administrando su sistema Solar.

Se nos han dado instrucciones claras para eliminar cualquier fuerza oscura restante de los planetas en su sistema Solar, ya que ya no tienen ninguna autoridad en su sistema.

Las Fuerzas Especiales de la Federación Galáctica están trabajando en tu sistema Solar.

Están creando una barrera alrededor de tu planeta para detener a las fuerzas oscuras de escapar.

La barrera no es física, pero es un campo energético de alta frecuencia que las fuerzas oscuras no pueden penetrar.

Desde este momento, eres responsable de todo lo que sucede dentro de tu sistema Solar.

Estamos listos para ayudarte si lo necesitas.

Aclaremos esto de una manera diferente, porque es muy importante.

No estamos hablando del fin del mundo, ni queremos darte la idea de que el mundo se acabará mañana, pero sí queremos ayudarte a entender lo que está pasando en tu mundo hoy y lo que sucederá en el futuro.

No hay nada nuevo bajo el Sol, y nada será capaz de sacudir tu tierra porque ahora estás tomando conciencia de lo que todos los demás en tu planeta han experimentado.

Te estás moviendo a una nueva etapa de conciencia, y con ella viene una gran responsabilidad.

Este es el momento de una gran purificación, que te traerá una enorme aceleración en tu proceso de evolución.

Esta gran purificación a veces puede ir acompañada de muchas experiencias desagradables.

En estos momentos, recuerda que eres uno de los primeros en experimentar este proceso de aceleración y purificación.

Sois pioneros que habéis acordado con vuestro alma, antes de llegar a esta vida, para tener experiencias muy intensas con el fin de ayudar a otros a través de vuestro ejemplo.

Si te mantienes la calma y te enfrentas con valentía a estas situaciones, estarás dando el ejemplo a quienes te seguirán en los próximos ciclos de evolución. "



Te queremos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.



A'HO



Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario