NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 26 de enero de 2011

MEDITACION PARA LA CONEXION DE LA FRECUENCIA INTRATERRENA CON EL CUERPO DE LUZ

MEDITACION PARA LA CONEXION
DE LA FRECUENCIA INTRATERRENA
CON EL CUERPO DE LUZ


Esta meditacion puede ser realizada cuantas veces se desee, no hay indicacion precisa sobre el numero. Puede ser solo una. Les sugiero si les es posible, grabarla. (pueden leerla tal como esta)



Si se desea activar la frecuencia sin repetir la meditacion, solo debe mantralizarse los lenguajes sagrados 12 veces y se recuperara la energia canalizada durante la meditacion.




Invocacion inic


“De mi Presencia Yo Soy y mi Santo Cristo Interior (o Yo Superior) invoco a las Presencias Yo Soy y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) de todos los seres que trabajan por la Ascension Planetaria, para que podamos comunicarnos desde nuestras Presencias y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) sin que intervengan nuestras personalidades. Doy gracias porque ya esta hecho.”


“Y desde nuestras Presencias y Santos Yo Cristicos (o Yo Superiores) invocamos a nuestros angeles que siempre nos acompañan, a nuestros guias (los conozcamos o no), a nuestros Maestros (nombrar a los Maestros Ascendidos que estes acostumbrado a llamar), a la Gran Hermandad Blanca, a las Hermandades Intraterrenas, a todos los seres que trabajan por la Ascension Planetaria, al Cristo Jesus, a Sananda, el Cristo Cosmico y al Padre Madre Dios para que colaboren conmigo en mi deseo de vibrar en el Amor Incondicional y cumplir asi el Plan Divino en la Tierra.


Doy gracias porque ya esta hecho.”


1° paso: Serenar la mente : Inhalo SO Exhalo HUM (Si mi mente se distrae en cualquier momento vuelvo al SO-HUM)


2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA tan grande como la habitacion en que me encuentro.


3° paso: Invocamos las Presencias Femeninas (puede reemplazar estas presencias por seres de mi afinidad) que forman CUATRO PILARES DE LUZ BLANCO PLATEADA: (se sugieren)


Madre (Virgen) Maria


Maestra Palas Atenea – Señora de la Verdad


Maestra Kuan Yin – Señora del Perdon y la Misericordia Divinos


Maestra Maya – Guardiana del Portal de ERKS u otra Maestra que represente a la Madre Tierra.


SE UNEN LOS CUATRO PILARES FORMANDO UNA PLATAFORMA DE LUZ BLANCO PLATEADA POR DEBAJO Y UN DOMO DE LUZ BLANCO PLATEADO POR ARRIBA


4° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO QUE VIENE DEL CIELO HASTA LA MADRE TIERRA e Invoco a las Presencias Masculinas del Cristo Jesus, Sananda el Cristo Cosmico, El Buda Gautama y del Arcangel Miguel. Para que con su espada de luz azul, corte y libere, corte y libere, corte y libere, toda energia negativa que se encuentre sobre mi, debajo de mi, a mi derecha, a mi izquierda, por delante, por detras y en mi, y en mi, y en mi. ELLOS SE UBICAN RODEANDO EL TUBO DE LUZ DORADO CENTRAL – ESPALDA CON ESPALDA


5° paso: ABRO MI CORAZON AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO CON UN RAYO DE LUZ DORADA HACIA ESE TUBO CENTRAL Y ME SIENTO EN PERFECTA UNION CON TODOS LO SERES QUE ESTAN UNIDOS CONMIGO EN ESTA INTENCION.


6° paso: ACTIVO MERKABAH de la forma que sepa. Si no se hacerlo conscientemente, digo asi:


“Pido a mi Elemental del Cuerpo, a mi Yo Superior, a mi Amada Presencia Yo Soy y a mi Yo-Dios (el Dios en mi) que pongan a rotar mi Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente. Doy gracias porque ya esta hecho.”


7° paso: Respiro esfericamente. Visualizo el tubo de prana. Un tubo de dos cm. de ancho (como un tubo de luz fluorescente) que va desde mis pies, al chacra coronario. Voy a respirar de forma esferica. Eso quiere decir que con la intencion, inhalo aire por mi chacra coronario y por el ingreso del tubo que esta a mis pies y llevo el aire hacia el corazon. Al exhalar, hago que el aire siga el sentido inverso. Repito esto hasta que incorpore esta respiracion sin esfuerzo.


8° paso: Activacion de todos los chacras con la energia de la Madre Tierra. Visualizo el cristal del Centro de la Tierra. Siento como desde el Cristal la Madre Tierra me envia su energia hacia mis pies.


Visualizo mi conexion-Tierra, 20 cm. por debajo de mis pies, como una esfera de cristal liquido de color celeste transparente. La energia de la Madre Tierra de color blanco-plateado, fluye hacia ella. Ingresa desde mi lado izquierdo hacia la derecha, la envuelve y la hace rotar, cargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la Tierra.


La energia sigue subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta los chacras de los pies, en los que visualizo una esfera de cristal liquido de color celeste, similar a la anterior. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de los chacras de mis pies, hacia la derecha, recargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la energia de la Madre Tierra.


Otra vez, la energia continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta los chacras de mis rodillas (*), en los que visualizo una esfera de cristal liquido de color celeste, similar a la anterior. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de los chacras de mis rodillas (*), hacia la derecha, recargandola, activandola, reenergizandola, conectandome con la energia de la Madre Tierra.


Visualizo la energia continuar subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta el chacra raiz, de color azul zafiro (*), en el que visualizo una esfera de cristal liquido. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi chacra raiz (*), hacia la derecha, recargandolo, activandolo, nutriendome, reenergizandome con la energia de la Madre Tierra de color blanco-plateada.


Repetir el proceso anterior, anclando la energia de la Madre Tierra en cada uno de los chacras, con una esfera de cristal, haciendola girar de izquierda a derecha (tener en cuenta como si se moviera sobre mi lado izquierdo de mi cuerpo hacia el derecho). Imaginar este proceso, como si se tratara de un sistema de poleas que van trayendo "baldes" de energia a cada piso.




Luego del chacra raiz, continuo con:




2° chacra: el chacra umbilical de color verde esmeralda


3° chacra: el plexo solar de color amarillo naranja


4° chacra: el chacra cardiaco de color rojo


5° chacra: el chacra del timo de color aguamarina


6° chacra: el chacra de la garganta de color azul electrico


7° chacra: el chacra del tercer ojo de color violeta

8° chacra: el chacra coronario de color blanco


Al llegar al 9° chacra digo:


La energia de color blanco-plateada proveniente de la Madre Tierra continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, en un flujo constante desde el Cristal del Centro de la Tierra, nutriendome, recargandome de energia, reenergizandome ... Ahora ingresa a mi 9° chacra, la flor de loto electronica de color plata aperlada, la entrada cosmica. Visualizo una esfera de cristal liquido sobre ella, envolviendola. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi 9° chacra, hacia la derecha, recargandolo, activandolo, nutriendome, conectandome con la energia de la Madre Tierra de color blanco-plateada. Esta energia me permite activar mis chacras de ascension permitiendome trascender el plano de la tercera dimension, disolviendo las ilusiones de los espejismos y de "lo aparente" que la rodean a traves de la herramienta de la serenidad del Espiritu.


Solo en la paz y en la armonia del Espiritu, se disuelven los velos de la ilusion.


Ahora la energia de color blanco-plateada proveniente de la Madre Tierra continua subiendo por el lado izquierdo de mi cuerpo, hasta mi 10° chacra, la estrella de cuatro puntas dorada, la entrada planetaria cuya energia me permite disolver la ignorancia que se opone a la sabiduria, y que utiliza como herramientas el discernimiento y la intuicion que me permiten descubrir la Verdad y extraer asi el Conocimiento que es la esencia de la Sabiduria que irradia su Luz en el Templo Interior del Alma, iluminandome. Visualizo una esfera de cristal liquido sobre ella, envolviendola. La energia ingresa por el lado izquierdo de la esfera de mi 10° chacra, hacia la derecha, recargandolo, activandolo, reenergizandose, conectandome con la energia de la Madre Tierra de color blanco-plateada.


La energia proveniente del Cristal del Centro de la Tierra, ingresa ahora en la esfera del 11° chacra, el manto de la Virgen Maria de color azul palido aperlado, la entrada intergalactica. Siento como la energia del manto de la Madre me envuelve, permitiendome ver lo vano de los poderes que el hombre ha dado a lo que existe en la tercera dimension. Esta energia me esclarece y me ayuda a usar la herramienta de la Voluntad, que me permitira a medida de que se manifieste, tener dominio sobre mis acontecimientos, mis circunstancias y sobre mi propio destino. Visualizo como la esfera de cristal liquido que envuelve a este chacra se vuelve del mas hermoso color azul palido aperlado, recargandose, activandose, reenergizandose con la energia proveniente de la Madre Tierra.


En este flujo constante, la energia sigue su paso ascendente desde la Madre Tierra, ingresando ahora a la esfera de mi 12° chacra, la cascada rosa rosada aperlada del Cristo. Siento como esta energia desciende desde mi 12° chacra hacia todos mis chacras recargandolos, activandolos, sanandolos, reenergizandolos con la alquimia disolvente del Amor Incondicional divino. Siento esta energia como una caricia de energia que impregna todos mis cuerpos recargandolos, sanandolos, reenergizandolos.


Por ultimo la energia blanco plateada continua ascendiendo (por mi lado izquierdo) hasta el chacra 13° de color opalescente aperlado, activando su esfera de cristal. Me conecta con mi Yo Superior. La energia opalescente aperlada (un blanco muy especial) inunda todo mi ser. Su vibracion me permite superar la dualidad y aumentar mi vision interna. Permito que esta energia impregne todos mis cuerpos, interpenetrandolos. Puedo verme a mi mismo en una imagen perfecta de tono aperlado traslucido. A medida que inhalo y exhalo lentamente el aire en forma esferica, permito que esta energia se apropie de mi ser y me veo como un ser de luz de trece chacras.


9° paso: Visualizo mi conexion arturiana con una esfera en Arcturus. Imagino que el proceso continua una vez mas (en el flujo ascendente desde la Tierra) reestableciendo mi conexion Tierra-Arcturus.


10° paso: Mantralizacion de los lenguajes sagrados: egipcio-tibetano-chino-hebreo-sanscrito. Estos lenguajes permiten la integracion de los cuerpos energeticos y su alineacion con la frecuencia galactica (Clave de Enoc 1-1-0). Imagino que desde Arcturus los codigos ideograficos de los lenguajes sagrados como letras vivas comienzan a descender hacia mi, en forma espiralada ingresando desde el chacra 13 hasta la conexion Tierra y al Cristal del Centro de la Tierra (la energia desciende en sentido inverso a como subio. Esfera por esfera a nivel de cada chacra, la energia ingresa por mi lado derecho hacia el izquierdo, activando cada chacra, abriendolo y expandiendolo hasta llegar asi, al Cristal del Centro de la Tierra).


La armonia que se siente en este proceso es muy grande, puedo hacerlo durar todo lo que quiera mientras mantralizo lentamente los cinco lenguajes sagrados: AMEN-PTAH (egipcio), POWA (tibetano), KUAN YIN (chino), GABRIEL (hebreo), BUDA (sanscrito).


11° paso: Activacion del Cuerpo de Luz (Merkabah) de la Tierra. Me visualizo sobre el planeta en una imagen similar al Principito de Saint Exupery. Visualizo mi cuerpo de luz totalmente expandido y del mas hermoso color blanco aperlado (opalescente aperlado). Soy el dueño de mi planeta. Siento que lo amo y que el me ama. Cuando active mi cuerpo de luz, hare participe del mismo a mi amado planeta. Digo: Merkabah activate- Fase de sellar, disco expandete e imagino como mi campo energetico se expandio aun mas, abarcando a toda la Tierra la cual se transforma en una estrella de color opalescente aperlado. Nace una nueva estrella en el firmamento. Imagino a la galaxia entera y a esta nueva estrella iniciar su viaje, hacia el Gran Sol Central. Siento en todo mi ser la emocion de este nacimiento.


Doy gracias a todos los seres que me han ayudado en este trabajo.


Que el Espiritu los rodee en su Amor.


Con amor incondicional


Brinda Mair





No hay comentarios:

Publicar un comentario