NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 2 de junio de 2011

AFIRMACIONES Y DECRETOS


AFIRMACIONES Y DECRETOS


AFIRMACIONES
“Yo Soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”

——————————-
 
AFIRMACIONES DEL DIA
“Yo Soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante el día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.”

——————————–
 
Cuando parezca haber una falla de energía en nosotros
“Yo Soy la Magna Presencia de ésta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.”

——————————–
 
Para hacer visible la iluminación que esta en tu propio cuerpo
“Yo Soy la iluminación visible a través de este cuerpo ahora mismo”

————————————
 
Para iluminar una habitación para actuar sobre los electrones del cuarto. 
“Yo Soy la iluminación de este cuarto.”
 
—————————————
 Cuando se tiene obstáculos

 “Yo Soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del Yo Soy”
 ———————————–
 Para evitar el daño de escuchar palabras perturbadoras y negativas
 “Yo Soy la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.”
 
AFIRMACIONES CRÍSTICAS
- YO SOY EL QUE YO SOY
- YO SOY la puerta abierta la cual nadie puede cerrar.
 
- YO SOY la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo.
 
- YO SOY el camino.
 
- YO SOY la verdad.
 
- YO SOY la vida.
 
- YO SOY la resurrección.
 
- YO SOY la ascensión en la luz.
 
- YO SOY provisión abundante derramada sobre la vida.
 
- YO SOY el perfecto oír.
 
- YO SOY la manifestación perfecta del ser.
 
- YO SOY la luz ilimitable de dios manifiesta en todas partes.
 
- YO SOY la luz del santo de los santos.
 
- YO SOY un hijo de Dios.
 
- YO SOY la luz en el santo monte de Dios.
 
A través del Magno Poder, e Inteligencia que “YO SOY”, mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cual sea.

-Dios es el Poder Omnipotente protegido y dirigiendo este avión (barco, tren o carro), de manera que se mueva en una zona absolutamente a salvo.
 
- YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío.
 
- YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.
 
- YO SOY la Presencia que produce este hogar maestro.
 
- YO SOY la ascensión de este cuerpo físico ahora.
 
- YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.
 
- YO SOY la inteligencia y el ojo avizor que encuentra todo.
 
- YO SOY la iluminación de este cuarto.
 
- YO SOY la iluminación visible a través de este cuerpo ahora.
 
- YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY.
-  YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
 
- YO SOY la perfecta actividad inteligente en este cuerpo.
 
- YO SOY la Inteligencia perfecta activa en este cerebro.
 
- YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos.
 
- YO SOY la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.
 
- YO SOY la Única Presencia actuando en esto, YO SOY la Única Presencia actuando en mi mundo.
 
- YO SOY la Majestuosa y Victoriosa Presencia que llena todos los cargos oficiales.
 
- YO SOY la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado.
 
- YO SOY la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa que yo desee y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello.
 
DECRETOS CON LOS 7 RAYOS 
Decrétalos en sus correspondientes días

 1.- Domingo

Yo Soy la justicia Divina manifestándose en la Rayo azul, protegiendo en tu magna voluntad Señor a todo ser necesitado que esta luz abarque en su accionar que asi sea y así será.
 
2.- Lunes
Yo Soy la Sabiduría Infinita que desde la amada presencia de Dios, se proyecta desde el Rayo dorado, hacia las mentes que buscan la Divina Inspiración.
 
3.- Martes
Yo Soy el Amor Divino, manifestándose en rayo de Luz rosa, disolviendo toda presencia del desamor humano y sembrando de por siempre la presencia del amor. Yo Soy Dios en Acción.
 
4.-Miercoles
Yo Soy la resurrección y la vida manifestandose en la Luz blanca de elevación y purificación derramándose sobre mi sobre todos mis seres amados y sobre toda la humanidad elevando la frecuencia de vibración de cada átomo, molécula y célula en toda la creación, que asi sea, asi es y así será.
 
5.- Jueves
Yo Soy la Presencia de la Luz verde en acción, precipitando salud y provisión, sobre todo Ser necesitado. Que ésta Luz, abarque el todo en su acción.
 
6.-Viernes
Yo Soy paz y devoción manifestandose en la Llama Oro Rubí precipitando la providencia de Dios sobre sobre todo ser necesitado que esta poderosa luz alcance en su accionar que asi sea y asi será.
 
7.- Sábado
Yo Soy el Poder del Perdón. Me envuelvo en la Llama violeta; consumiendo y transmutando, todos los errores cometidos por mí y por toda la Humanidad

 Yo Soy lo que el Creador es, Luego:YO SOY: Paz, amor, salud, sabiduría, abundancia, prosperidad.

YO SOY la luz manifestada en mi eterno ahora

5 comentarios: