NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 23 de junio de 2011

MEDITACIONES GUIADAS EN AUDIO PARA DESCARGAR ( Del Maestro John Curtin)


MEDITACIONES GUIADAS EN AUDIO PARA DESCARGAR
por el 
Maestro John Curtin

Esto es una recopilación de  meditaciones guiadas, esto les va a ser de gran ayuda , se encuentran separadas en volúmenes para organizar los temas tratados de las distintas meditaciones y para que bajen lo que mas les interese, todos los volúmenes pesan 1.25GB aproximadamente se que es mucho, pero si lo pueden bajar todo no pierdan la oportunidad , reflexionen esto, ¿quien no a bajado un juego o una película de mas de este peso? , esto es mucho mas importante , por separado los volúmenes pesan menos de 200mb a excepción del volumen 6 que esta referido a a las kinesis ese pesara 500mb. Subí todos los volúmenes a mediafire , así no tendrán que esperar nada de tiempo y podrán descargar simultáneamente si quieren,  que les sea de gran ayuda y les sirva para lo que estan practicando a para lo que van a querer dominar o conocer.
Nota: Las meditaciones pueden durar de 10 a 60 min, es conveniente utilizar auriculares ya que el  debe estimular las dos partes del cerebro.

Primero que todo:

¿Qué es una meditación guiada?
Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental.
Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.
Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo.
Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora.
Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.
Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!


Volumen I

- Relajación , curación y respiración

Explicación del contenido: Bueno aquí encontraran todo tipo de meditaciones para relajarse para aprender a respirar correctamente y hay bastante de purificación y de limpieza del aura , energía de nuestro cuerpo , conectarnos con el mismo y conseguir paz como también limpiar y proteger nuestro hogar de malas energías.

Contenido:

Sanar nuestro cuerpo .mp3
Sanar nuestro niño interior.mp3
sensacion de paz.mp3
Soltar las cargas .mp3
Agradecimiento y limpieza.mp3
respirar correctamente.mp3
aprender a respirar correctamente otro metodo .mp3
conseguir un estado profundo de relajación.mp3
curacion.mp3
Establecer Conciencia y Amistad con el Cuerpo.mp3
limpieza tibetana 1 y 2.mp3
limpieza aura.mp3
la respiracion.mp3
limpieza hogar.mp3
Limpieza y purificación.mp3
Meditación coordinada para la Paz Mundial.mp3
Nadando con los Delfines .mp3
Permitimos que la energía de los delfines nos lleve a una limpieza y purificación .mp3
Practicando la relajación profunda (I).mp3
Practicando la relajación profunda (II).mp3
Relajación con la palabra OM.mp3
Protección de nuestro hogar.mp3
Relajacion Hipnotica Profunda.mp3




http://www.mediafire.com/?bj4k8ifeghjgx3t


Volumen II

- Conociendo a nuestro Ser superior

Explicacion del contenido: Este volumen esta destinado a el conocimiento de la fuente superior o del todo nuestra verdadera esencia, también al descubrimiento del corazon y a nuestro contacto con la naturaleza.

Contenido:

Peticiones a nuestro yo superior.mp3
Dialogo con nuestros guias.mp3
El Silencio.mp3
En esta meditación exploramos una sensación de libertad, fundiendonos con un pajaro que aparece delante de nosotros.mp3
energia cristica 1, 2 y 3.mp3
maditacion trascendental.mp3
Mantra Budista Sabbe satta sukhi hontu.mp3
Mantra Tibetano om ma ni pe me hung .mp3
Meditación Guiada Gassho .mp3
Meditacion trascendental con la voz.mp3
Meditación_de_la_Luz.mp3
Montaña sagrada.mp3
quien eres.mp3
somos uno.mp3
soy amor.mp3
subir nivel vibracional.mp3
union con la fuente.mp3
ying yan.mp3
Conexión con el Universo (I).mp3
Vaciar la mente y conectar con el Universo. (II).mp3
Llenarnos de luz.mp3
Fluir con el Universo.mp3
Fluir.mp3
YO SOY.mp3
armonia.mp3
Contacto con la naturelaza.mp3
El Arbol .mp3
El templo de nuestro corazón.mp3
Los lazos afectivos de tu corazón .mp3
meditacion con voz.mp3
OHM.mp3


Descargar  

http://www.mediafire.com/?lx6cms1imo5ibr9


Volumen III

- Controlando y conociendo nuestra mente

Explicación del volumen: Aquí encontraran meditaciones para conocer la mente, lograr manejarla y no ser dominado por nuestro ego , tener afirmaciones positivas y nuestra relación con nuestra familia.

Contenido:

Trabajar el agradecimiento.mp3
Afirmaciones Positivas.mp3
agradecimiento.mp3
Apagar la mente.mp3
descubriendo el lado positivo del ego.mp3
Dialogo con nuestro niño interior.mp3
El Arte de Manifestar.mp3
mi niño interior.mp3
mostrar agradecimiento.mp3
Perdonarnos a nosotros mismos.mp3
permitir la abundacia.mp3
lazos familiares.mp3
Una técnica Hawaina muy potente para resolver conflictos.mp3
BrainwaveLab_CerebroSano_MentePoderosa_con_Musica_30Min_BSHKBPLS1_64kb.mp3

Descargar Resubido

http://www.mediafire.com/?33nvkb1jzh7uuuq


Volumen IV

- Manejo de nuestra energia y hemisferios del cerebro

Explicacion del contenido: Este es ideal para el manejo de energías también para conocer y equilibrar los dos hemisferios del cerebro y aumentar la visualización.

Contenido:

Brainwavelab-PotenciacinDeLaCreatividad30min_64kb.mp3
Nuestro campo energético.mp3
Sentir nuestro poder.mp3
Tomar nuestro poder 1 y 2.mp3
Usamos la energía de la tierra para llevar a cabo una limpieza energética y tomar nuestro poder.mp3
usamos nuestra voz para mover toda la energía del cuerpo.mp3
Equilibrar los hemisferios 1 y 2.mp3
hemisferios 1,2,3.mp3
Brainwavelab_Meditacion_Canto_Tibetano_Capturar_Energias_Universales_50min.mp3

Descargar
http://www.mediafire.com/?7wb79vdvvg64gsd


Volumen V

- Los chakras

Explicación del contenido: Bueno ademas de la meditacion que ya he puesto en otra parte del foro, aquí hay algunas mas sobre los chakras que son bastante interesantes y completarían la practica.

Contenido:

Usando el sonido de los cuencos tibetanos permitimos que la energía limpie cada uno de nuestros chakras.mp3
chakra corazon.mp3
El Chakra Corazón Unificado.mp3
El Chakra garganta .mp3
Inspiramos una luz violeta para expandir el chakra corazón y a continuacion expandimos esa luz para llenar todo nuestro sistema energético.mp3
Jugar con los colores de los chakras.mp3
La Fuente de la Corona.mp3
Las conexiónes del chakra corazón.mp3
meditacion del corazon.mp3
Paseo por los chakras.mp3
respiracion chakras.mp3
trabajo con los chakras.mp3

Descargar 

http://www.mediafire.com/?8wy3w04jsa2j896


Volumen VI

- Conociendo las fuerzas elementales

Explicación del contenido: Bueno este volumen lo hice básicamente para ayudar a la practica de las psicokinesias elementales (Hydrokinesis,Pyrokinesis,Geokinesis,Aerokinesis) , no son todas meditaciones guiadas muchos son sonidos con los cual podrán meditar y sentirse mucho mas cerca del elemento es un gran ayuda ,entenderlo y unirse con el , les vendrá muy bien para la practica. También otra cosa curiosa que incluye este volumen es la del descubrimiento y dominio de nustra fuerza animal interior.

contenido:

union con la tierra.mp3
Arquetipos Shamanicos - El Fuego.mp3
Brainwavelab-DiaDeLluvia60min.mp3
la fuerza del mar.mp3
En esta meditación, nuestra voz nos energiza y nos conecta con la tierra.mp3
Brainwave_Lab_Magnum_Naturalis_Chispas_en_el_Bosque_80min.mp3
Brainwave_Lab_Magnum_Naturalis_Tormenta_Tropical_80min_64kb.mp3
Brainwavelab-Cascada60min.mp3
Brainwavelab_Fuego_Interior_Estimulante_Muy_Fuerte.mp3
BrainwaveLab-MagnumNaturalis-SeAcercaLaTormenta80min_64kb.mp3
las emociones y el mar.mp3
Sentir la energía de la tierra y el cielo.mp3
Encontrando tu animal protector.mp3
las cualidades de tu animal protector.mp3
descubre tu animal de poder.mp3

Nota: este volumen pesa mas debido a la calidad y a la duración de los sonidos

Descargar parte 1 

http://www.mediafire.com/?1hiwscb7ec9y6pe


Descargar parte 2

http://www.mediafire.com/?ddljch8vsss5shq

Descargar parte 3 

http://www.mediafire.com/?o94uuiusw3gej3g


Volumen VII

- Explorando el Astral y sueños lucidos

Explicación del contenido:Bueno este volumen es el que menos contenido tiene pero aun así es muy productivo , les servirá para tener sueños lucidos y explorar el plano astral con la técnica del desdoblamiento. Muchos no han podido lograrlo así que esta es una buena alternativa.

Contenido:

Brainwavelab-DesdoblamientoAstral40min.mp3
Un paseo bajo la luna.mp3
Brainwavelab-SueosLucidos30min.mp3


Descargar
http://www.mediafire.com/?cpqm39sa9gb2pph


Volumen VIII - Meditaciones libres

Explicación del contenido: son meditaciones digamos "secundarias" porque lo esencial seremos nosotros es para crear nuestras meditaciones pero a su ves con una ayuda del audio, esto es para cuando estemos mas avanzados en las meditaciones anteriores.

Contenido:

Meditaciones libres 1 al 10.mp3
Meditación completa.mp3


Descargar 

http://www.mediafire.com/?dx11ejjrtivef8r


Fuente: albionparapsicologia.foroactivo.net
               taringa.net/perfil/aarii

25 comentarios:

  1. Gracias por el material brindado, bendiciones :D

    ResponderEliminar
  2. Me pasé mucho tiempo buscando un sitio como este.
    Muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Son meditaciones de la Fundación Sauce, del Maestro John Curtin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son meditaciones propiedad de John Curtin, creo que deberías aclararlo.

      Eliminar
  4. Amada Mariad, no se si son meditaciones de quien tu dices, pero como puedes apreciar, en mi post consta donde las encontre. Al final del mismo dice:

    Fuente: albionparapsicologia.foroactivo.net
    taringa.net/perfil/aarii

    Si son de quien tu dices, quizas deberian ser ellos los que lo aclararan.

    De todas maneras, gracias por avisarme y queda subsanado el problema o eso espero.

    El Padre en ti y contigo

    ResponderEliminar
  5. El enlace al volumen IV está caido. ¿podrían volver a resubirlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, al parecer Media Fire decidio eliminar ese archivo y no encuentro otro link para poder descargarlo, que sea de confianza y este libre de virus.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva en ésto de la meditación y la música de relajaciópn, me gustaría saber como se llama y donde puedo descargar el tema de la página, me encanta su melodía... siento que me transporta, es muy dulce. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Perdón, no me dí cuenta que va cambiando... la que yo digo, dice algo así como UNAMUR... habrá alguien que me ayude??? Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  9. no sirve el link del volumen 4 podrian resubirlo por favor gracias

    ResponderEliminar
  10. Noelia la cancion que dices es de Deva Premal, del disco Embrace, es un mantra

    ResponderEliminar
  11. EL LINK DEL VOLUMEN 4 ESTA CAIDO, X SI LO PUEDEN RESUBIR XFA

    ResponderEliminar
  12. Si si .. la parte IV CUATRO esta caída...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los audios. No voy a ser la primera en pedírtelo pero yo también te agradecería si el volumen 4 pudiera estar disponible próximamente. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  14. Aunque he subido un post el día de hoy contestando a todos los que me habéis dejado escrito que no funciona el link del volumen IV, os lo copio aquí también porque no se por donde lo leeréis mejor.

    SOBRE:
    LAS MEDITACIONES GUIADAS EN AUDIO PARA DESCARGAR ( Del Maestro John Curtin)

    Sois much@s l@s que me habéis dejado recado para decirme que en el volumen IV de estas meditaciones no funciona el link de descarga.

    He estado buscando un link nuevo para que podáis descargarlo y no he encontrado ninguno como tal, pero si he encontrado una pagina donde os podéis descargar 200 meditaciones guiadas. Esta es una pagina de la Fundación Sauce y el mismo John Curtin da una serie de consejos sobre como elegir la mejor meditación.

    Espero os sirva de ayuda. Solo tenéis que descargar la Meditación o Meditaciones que os vibren más:

    http://www.medita.es/meditacion_mp3.php

    In lak ' ech

    Carmen

    *** Copiar y pegar el link que os dejo en vuestro navegador (Safari, Google... etc)

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, si no es indiscreción me gustaría saber el nombre de la canción de fondo de tu blog, para poder descargarla y escucharla cuando voy rumbo al trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de dejo la pagina de You Tube donde aparece:

      https://www.youtube.com/watch?v=BQzCb0IIuao

      Se trata de "Clear Reflection", de Kamala

      Eliminar
  16. Buena lista. Me gustan. Yo te propongo estas meditaciones, a ver qué te parecen: https://gabrielrosselloblog.wordpress.com/2017/02/06/meditaciones/

    ResponderEliminar
  17. Hola.. hay un link de descarga que no esta funcionando.. el volumen 4.. si lo puedes volver a subir estare muy agradecida!! saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, Diamel. Más arriba deje a un comentario sobre el mismo tema la respuesta a tu pregunta. revisalos

    ResponderEliminar