NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 20 de junio de 2011

MENTE SIN TIEMPO CUERPO SIN EDAD por DEEPAK CHOPRA



MENTE SIN TIEMPO CUERPO SIN EDAD
por
DEEPAK CHOPRA

"Mente sin tiempo, cuerpo sin edad" trasciende las últimas investigaciones en torno al proceso del envejecimiento, y con base en la antigua sabiduría mente-cuerpo nos demuestra de manera contundente y sencilla que no tenemos por qué envejecer.

El Dr. Deepak Chopra nos explica que, contrariamente a nuestras creencias, sí es posible controlar la forma en que nuestra mente y nuestro cuerpo metabolizan el tiempo, conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestima, para revertir así el proceso del envejecimiento.

Este programa único en su género se enfoca en el control del estrés, los cambios alimenticios y el ejercicio. Además, propone un programa individualizado gracias al cual podemos aprender los pasos para vivir una existencia plena con una salud óptima -aumentando años a nuestra vida y vida a nuestros años- y alcanzar nuestro máximo potencial físico y spiritual.




Les dejo un extracto de un Audio-libro que se llama mente sin tiempo, cuerpo sin edad, por Deprak Chopra. Este habla de como permanecer joven por medio de la mente y que nuestro cuerpo no se deteriore, asi como la sociedad piensa, sino marca un cambio de mentalidad con respecto nuestro cuerpo.


05 REALIDADES :

- Soy espíritu

- Este momento es como debería ser

- La incertidumbre es parte del orden de todas las cosas

- El cambio es la base del no cambio

- La entropía, no significa una amenaza, puesto que está bajo el control del poder organizador infinito.



1.-SOY ESPIRITU.- A pesar que mi existencia física está limitada por el tiempo y por el espacio, mi conciencia no está limitada; la materia y la energía van y vienen y sin embargo todos los sucesos quedan unidos y ordenados por una profunda inteligencia que corre por todas las cosas. Yo soy un aspecto de la inteligencia una presencia eterna de la conciencia, la verdad interna dice, llevo la conciencia de la inmortalidad en el interior de la mortalidad.


2.- ESTE MOMENTO ES COMO DEBERIA DE SER.- Este momento presente es un evento en el tiempo y el espacio; en la continuidad de la eternidad, esa continuidad soy yo, nada de lo que pasa esta fuera de mi, por tanto, todo es aceptable como parte de mi identidad expandida, esta conciencia nace cuando la persona abandona su necesidad de controlar la realidad. En la unidad, cada momento es como deberá ser, en la unidad la sombra del pasado, no echa a perder la plenitud, que solo es posible en el momento presente, la voz de la verdad interior dice, mis deseos son parte de este momento y lo que necesito me será provisto aquí y ahora.


3.- LA INCERTIDUMBRE ESEL ORDEN DE TODAS LAS COSAS.- La certidumbre y la incertidumbre son dos aspectos de nuestra propia naturaleza, en un nivel las cosas deben de tener certeza pues de otra manera no abría orden alguno, en otro nivel las cosas, tienen que ser inciertas pues de otra manera no abría renovación, la evolución avanza por medio de eventos que nos sorprenden, la actitud más sana es la de entender que lo desconocido es simplemente otra palabra para creación. En la unidad una persona ve la sabiduría como incertidumbre, se da cuenta de que fuera de esa apertura total se mantiene un orden, los opuestos pueden y deben coexistir, la voz de la verdad interior dice abrazo lo desconocido pues me permite ver nuevos aspectos de mi ser.


4.- EL CAMBIO ES LA BASE DEL NO CAMBIO.- Tus deseos y tu atención guían el camino de tu propio crecimiento porque la atención siempre fluye, la danza jamás termina, cuando te das cuenta de que estas sujeto con gran seguridad dentro de este marco de referencia fluida pero inmutable, surge la alegría del libre albedrio en ese campo todas las posibilidades son aceptables, puesto que la definición de campo es el estado de todas la posibilidades, la voz de la verdad interior.


Para bajar el Libro “MENTE SIN TIEMPO CUERPO SIN EDAD” en formato PDF, dar Click “aqui abajo”









Si deseas bajarlo en AUDIO-LIBRO, dar Click abajo en el siguiente enlace:




1 comentario:

  1. Saludos, mi nombre es pepe, y soy un iniciado al camino de la luz y el despertar de la conciencia, me encuentro confiado, y no me gusta admitirlo pero un tanto temeroso, pero se en mi interior que el cambio es imparable y perfecto, cada dia trato de adentrarme mas y mas al camino del amor, y lecturas como su experiencia me impulsan a seguir adelante, muchas gracias y que la paz y el amor sea contigo

    ResponderEliminar