NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 9 de septiembre de 2011

ANALOGIA DEL DESPERTAR, por: ASRAM


ANALOGIA DEL DESPERTAR
por:
ASRAM


Solo sé tú, ESO ES LO QUE SE TE INDICA que seas... nada más de lo que resulte de ti ES LO QUE TIENES QUE REALIZAR, pues hay muchos componentes en la realidad humana e infra humana, CADA UNO ALCANZA LOS PODERES QUE NECESITA, no son todos ustedes los que vienen por mi, ni todos son los que SON, también por ustedes.

Muchos no pueden ver por su propio ojo, como podran ver por un cristal divino... SI NO HAN PURIFICADO EL PROPIO.-

. Como una hoja que cae y se deja llevar por el viento, no opongas resistencia y ve el compromiso que has aceptado antes de venir, tu esfuerzo es parte de tu pensamiento, resistirse es no aceptar a Dios, tu propio dios quien te guía, no darle la autoridad, para que tus pasos se allanen, y tu destino se haga un fluir y sigas asombrándote de cada paisaje.

Si tú no estás bien, que puede ver tu corazón, que palpita aceleradamente encontrarse con el dolor.

- La Sabiduría sale del interior, conócete a ti mismo y cuando veas cómo te reflejas desde una luz que te acompaña en la noche y al poner sombras en todo lo que haces, por lo que tus ojos observan, allí en esa luz, esta Dios, aunque no lo comprendas, el te sigue, aunque lo abandones cuando piensas, cuando te permites mirar tu propia carne, servirte de guía, en tu búsqueda por la vida descubrirte, lo que falta por saber de ti.

- Esta, la vida que te devuelve, lo que tú le has entregado, permítete conocer parte de lo que aún se torna en resistencia, forzar los caminos que te llevan hacia tu propia alma que te encarna, que contiene tu existencia y por lo que has venido a ser, debes observar… porque te llama y no te deja ir, hasta que no cumplas, las puertas no se abrirán.

- Ama, aunque no seas amado, porque así comprenderás, que todo lo que existe, es parte de ti, pues solo un pensamiento de lo que crees comprender de mi propia naturaleza, te da la elección de un nuevo paso, acerca del quién eres.

- Sigue tu camino como un sembrador y espera que la siembra coseche sus propios frutos, porque éste también crece dentro de sí mismo, para alimentarse del dios que lo ha sembrado. Cuando los arranques de la tierra, y te hayas saciado de él, así es como el conocimiento llega a todos, para quienes me reciben en su corazón, así su alimento, así es como reciben a sus hermanos y tus hermanos así los recibirán a ustedes, porque todos, forman parte de un mismo Padre y no hay hijo, ni madre, sino, todos se completan en sí mismos, para amarse en esta trilogía en sí misma, participar de esta creación que cada quien hace de mi, su propio dios.

- Amen, porque amando, me están amando. Dejen caer sus necesidades, porque ella como hierba mala, solo sirve para destruir, confrontar, engañar y molestar, para que lo bueno salga; esta misma hierba degrada, es una fuente de preparación, para saber que todo lo que hay en esta creación es parte de uno mismo, saber quiénes fueron y saber ahora, quienes son, tal vez no sea lo más importante, sino los que los define para su retorno, comprender quiénes son y con qué alianza se han gestado; lo que han formado de cada uno; lo que han degradado, porque así como la vida prepara los viñedos, así el hombre saca su jugo y hace su vino, y el mismo hombre también se pierde en esa riqueza, porque aun no sabe utilizar su propia fuente de poder.

- Está en uno elegir y en cada uno limpiar, para ser parte de lo bueno. Lo bueno y lo malo como un hilo, viven unidos, como un regulador de crecimiento, un impulsor de sabiduría que no se puede descartar, porque lo rígido, la disciplina, la voluntad, facilita el impulso del conocimiento. Cuanto más se comprende en lo etéreo, es cuanto más la materia, les facilita lo que se haya aun por descubrir, de ustedes mismos, arriesgarse ente sus propias oscuridades, para encontrar sus verdaderos diamantes.

- No crean en nada, hasta cuando crean verlo, refriéguense los ojos y vuelvan a mirar, pues así como se edita un libro, la vida cambia su paisaje, los ríos cambian su caudal, los desiertos se vuelven bosques y la conciencia, pierde su sentido, cuando el Gran Autor de todas las cosas vuelve a re escribirlo. Porque cada lugar que yace en el nuevo tiempo, los lleva a recrear lo que aun sabiendo no termina de comprenderse y lo nuevo se transforma en una nueva realidad, de nuevas experiencias.

- Vivir en el ahora, será en presente, vivir como si fuera un año será como unos meses, los días son horas, las horas no existirán. El que vive así será para siempre, traspasar su propio portal, el umbral de la mente, no confrontará con lo que ya fue, porque renacerá en la fe, su propia seguridad. Esa será su conciencia, con respeto al tiempo con que se vive, cada uno con su propia realidad con respecto a los demás y así sus conciencias serán, donde la realidad de otros termina, comienza la de aquellos que han aprendido a observar, su propia conquista.

REDES DE PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario