Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreir ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recien nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo.

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la camara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitais conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


jueves, 1 de septiembre de 2011

MANTRAS PODEROSOS


MANTRAS PODEROSOS



HRIM

Hrim (pronunciado Hreem) rige sobre la energía magnética cósmica, el poder del alma y del cuerpo causal. Es el lema principal de la Gran Diosa y soberana de los mundos, ya que posee todos los poderes creativos de curación. Hrim es el mantra divino de los mayas que destruye su mundo.
Hrim nos despierta en un alma o al nivel del corazón, conectandonos a las fuerzas divinas del amor y la atracción. Es encantador y atractivo, y nos lleva a la purificación. A través de ella podemos controlar la ilusión de poder de nuestra mente.
En términos védicos Hrim es un mantra del Sol, más que nada en términos de iluminación. Aumenta nuestra aspiración y receptividad a la luz divina, sabiduría y verdad. Abre el lotus del corazón al sol interior de la conciencia. Es un mantra de la región del cielo o del espacio de la conciencia en el que todos los mundos existen.
Fuente: “El enfoque mántrico de las Vedas” por David Frawley

KRIM

Krim (pronunciado Kreem) regula la prana como un rayo o al igual que la energía eléctrica. KRIM concede todas las facultades espirituales y de poder -desde el despertar de kundalini a la apertura del tercer ojo. Tiene un poder especial en relación con los chakras inferiores, que puede estimular y transformar. Ayuda a despertar y purificar el cuerpo sutil.
KRIM es el gran mantra de Kali, la diosa de la energía y la transformación. También es el mantra de Indra, la deidad suprema de los Vedas, el Divino Señor de la fuerza cósmica de la iluminación. KRIM es el rayo o vajra, que destruye la serpiente de la ignorancia y libera a la luz de la verdad absoluta. Al ser un mantra de trabajo y de transformación, Krim es el mantra del Kriya Yoga, el Yoga de la práctica. Es el lema principal de la Shakti Yoga. KRIM lleva la fuerza de la vida suprema. Es un mantra fuerte, úselo con cuidado.
Fuente: “El enfoque mántrico de las Vedas” por David Frawley

HUM

HUM (pronunciado Hoom) es un mantra védico de Agni o fuego. Es el mantra que se emplea para hacer ofrendas en el fuego sagrado. También se utiliza para llamar o invocar el fuego y hacer que se encienda de manera más brillante. HUM es un mantra de fuego interior o de la fuerza termogénica. Representa el alma oculta del cuerpo, lo divino inmanente en el mundo. Por tanto llama a la voluntad divina para nuestra alma, y ofrece al alza a la Divinidad para la transformación en el fuego sagrado de la conciencia.
HUM es un mantra de Shiva, pero también es un mantra de Chandi, la forma feroz de Kali. Se utiliza para destruir la negatividad y crea gran pasión y vitalidad. Gobierna la tierra y el ámbito material en general.
HUM es un mantra poderoso, por lo que debe usarse con cuidado. Sin embargo, puede ser utilizado de una manera más suave para invocar la gracia divina y la protección. A través de ella podemos ofrecer a nosotros mismos o a nuestras aflicciones en lo divino para la purificación y transformación.
Fuente: “El enfoque de mántricas de las Vedas” por David Frawley

SHRIM

SHRIM (pronunciado Shreem) es un mantra de amor, devoción y belleza.
SHRIM es un mantra de Lakshmi, la diosa de la belleza y la gracia divina. Sin embargo, SHRIM trabaja en un nivel más profundo que simplemente nos dan las cosas buenas de la vida, incluida la salud. Nos lleva al corazón y da fe y firmeza a nuestra naturaleza emocional.
SHRIM nos permite entregarnos, refugiarnos o estar inmersos en todo lo que ofrece el mantra. Es el mantra de la belleza y el placer y tiene una calidad lunar agradable. También se relaciona con la cabeza y puede ser utilizado para inundar los sentidos con la belleza divina y alegría. Promueve la salud en la fecundidad y el rejuvenecimiento.
Fuente: “El enfoque de mántricas de las Vedas” por David Frawley


LOS CUATRO MANTRAS DE LA GRAN DIOSA



OM Hrim KRIM HUM SHRIM!

Esto nos brinda en definitiva el desarrollo integral de cuerpo, mente y alma en armonía con lo divino y/o yo interno.

Fuente:Metodoreiki.com



Publicado por Noa Rosa Castillo Solá en: UNIVERSO ESPIRITUAL


1 comentario:

  1. Para mi los mantras son especiales para curar nuestro espiritu , y para mejorar cada día , tener paz interior.

    ResponderEliminar