Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreir ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recien nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo.

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la camara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitais conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


martes, 27 de septiembre de 2011

MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA


MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA


Meditación que el Amado Saint Germain nos sugiere que hagamos 3 veces al día aunque sea 5 minutos(no precisamente esta grabación, sino la llama violeta en sí) no para Él sino para nosotros mismos; No hay nada que esta milagrosa energía no pueda restaurar a la Luz si así lo Aceptamos.
Porque de acuerdo a tu Fé así se manifestará nos dijo el Amado Jesús...
Nota y Consejo: La Llama Violeta nos limpia de causas y efectos "no Luz" en cualquier aspecto de la vida pero no sirve de mucho si recreamos lo negativo, esto sería como bañarse e ir de nuevo a zambullirnos al barro.
Videos Relacionados;
Reverenciar la vida y 1º 2º y 3º mensaje de Saint Germain

Nota importante: la llama violeta ademas de purificar causas y efecto negativos también intensifica y sostiene todo lo bueno en nosotros (a nivel fisico, emocional, mental y etérico Llevandonos a la Victoria)
También la meditación Llama Violeta la podemos realizar sentados o acostados.

CLICK ABAJO PARA VER MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA :



LA LLAMA VIOLETA


Su día es el SABADO. EL ARCANGEL que la mantiene es ZADKIEL, cuyo complemento es la AMADA SAGRADA AMATISTA, ellos tienen su templo, en el plano etérico sobre la Isla de Cuba. EL MAESTRO que dirige este RAYO o LLAMA es nada menos que nuestro muy AMADO Y ASCENDIDO MAESTRO RAKOCZI-SMNT GERMAIN. El tiene su templo en el etérico, en TRANSILVANIA, en la frontera HUNGARA-RUMANA

EL ELOHIM que trabaja en este RAYO VIOLETA es EL AMADO ARTURO y su complemento o Llama Gemela es la AMADA DIANA, ambos tienen su templo en el etérico, cerca de LUANDA, ANGOLA, en AFRICA

Es sumamente necesario que tú aprendas a conocer esta LLAMA ya que corresponde a la actual ERA que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de transmutar el karma, por eso se la conoce también como LA LLAMA DE LA TRANSMUTACION Y EL PERDON. Esta “ERA DE ACUARIO” se inicio en 1954 y viene a reemplazar a la ERA DE PISCIS, cuyo AVATAR o MESIAS fue el muy AMADO MAESTRO JESUS DE NAZARETH del cual seguimos su Evangelio.

El uso de la LLAMA VIOLETA siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imper­fectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia. Cuando in­vocamos la LEY DEL PERDON para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la LEY DEL KARMA. Por ejemplo; si ves a una persona llegada, enferma, en la última miseria pidiéndote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea la ayuda material, deberás darle también la ayuda de la Enseñanza “YO SOY” CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA diciendo (puedes hacerlo mentalmente); “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DIE TODOS MIS ERRORES, PASADOS Y PRESENTES. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE ESTE HERMANO. “YO SOY” LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE, QUE ME HAS OÍDO.” Al hacer esto le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones en riquezas materiales, pues la LEY DEL KARMA no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus “enemigos” o “contrarios” cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro. También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la LLAMA VIOLETA, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. —En casos que puedas hacer junto a ella la invocación --Debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea deseosa de recibir lo que tú vas a darle. Entonces haces la invocación de la siguiente manera:

“EN NOMBRE DE MI AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA “YO SOY” QUE RECONOZCO PRESENTE EN MÍ Y EN ESTA HERMANA INVOCO AMOROSAMENTE A LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA PARA QUE RODEEN A ESTA MADRE Y AL HIJO QUE LLEVA EN SUS ENTRAÑAS, CON LA LLAMA VIOLETA, QUE LOS PENETREN, LOS TRASPASEN LOS ENVUELVAN TOTALMENTE EN ESTA BENDITA LLAMA PARA QUE EL NIÑO NAZCA PERFECTO, SIN KARMA Y QUE LA MADRE TENGA UN BUEN PARTO QUE NO DURE MAS ALLA DE DOS HORAS, CON EL MINIMO DE SUFRIMIENTO Y SI ES POSIBLE SIN NIN­GUN SUFRIMIENTO, NI PARA ELLA, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE. ¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!”

Cuando una mujer siente los primeros síntomas del parto, debe decir:

“GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO HIJO QUE ME ENVIAS, EL CUAL CONSIDERO UNA BENDICION PARA MI Y PARA TODO EL MUNDO. TE PIDO QUE ENCARNE EN EL UN SER DE LUZ, QUE SEA UN BIENHECHOR PARA LA HUMANIDAD. DECLARO Y DECRETO QUE TENDRE UN PARTO FELIZ QUE NO DURARA MAS ALLA DE DOS HORAS, SIN COMPLICA­CIONES NI SUFRIMIENTOS PARA MI, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE. ¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!”

Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde va a dar a luz, tranquila, relajada, confiada en que la DIVINA PRESENCIA estará presente haciendo con ella y por todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.

LA PRESENCIA “YO SOY” en cada individuo, aún en los más depravados, desea la PERFECCION para ese individuo y cuando se la invoca en toda la humanidad y se le pide que actúe sobre ella y enmiende todos sus errores, se le da paso a esa PRESENCIA “YO SOY” para que entre en acción, aun cuando hayan sido muchos los siglos que hayan pasado sin que esa PRESENCIA SAGRADA HAYA SIDO INVOCADA para cualquier corriente de vida. Debo aclararte que esa DIVINA PRESENCIA, ya la invoques como la PRESENCIA “YO SOY” en ti, o como tu PRESENCIA CRISTICA en tu corazón, no es que no pueda entrar en acción sin ser llamada, pero DIOS nos dio LIBRE ALBEDRIO y EL es el primero en respetar ese LIBRE ALBEDRIO en el hombre; así es que ELLA no actúa sin ser llamada. Y hay un axioma que dice; “LA LLAMADA OBLIGA A LA RESPUESTA,” así es que debe ser y debes saber, que esa DIVINA PRESENCIA en ti, está lista, alerta, para acudir en tu auxilio tan pronto como es llamada, pero tú tienes que invocaría, que llamarla, que pedirle que entre en acción; de otro modo, ELLA respeta tu LIBRE ALBEDRIO y si tú deseas per­manecer desconociéndola por muchos siglos, así lo ob­tienes; si la llamas, enseguida acude y eres ayudado.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran no nos ven como nos miramos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que hemos estado sintiendo, o haciendo, por los colores que nos rodean; ellos ven lo que estamos pen­sando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos, las cuales nos siguen como in­separables compañeros. Ellos ven luz o sombras, y no Creas que esas sombras son causadas porque nosotros creamos que otras personas han actuado de esta o de aquella manera en contra nuestra. Nuestras críticas, resentimientos depresiones e irritaciones son las que nos afectan y puede que sean peores que otras formas y colores que estén rodeando a hermanos de los cuales tengamos muy mala opinión. Las sombras tienen que ser Cambiadas en LUZ y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes que son los colores Producidos por la perfección.

Es posible que hayamos dañado en el pasado, no solamente a personas, sino a pájaros, animales y muchas otras formas de vida, como son las plantas y aún los minerales, y especialmente, a los SERES ELEMEN­TALES que viven en los ELEMENTOS: TIERRA, AIRE, AGUA Y FUEGO y aún a estos mismos ELEMENTOS, todo lo cual posee inteligencia y está tratando de evolucionar a mayor perfección al igual que tú y que yo. Todas las células del cuerpo, todos los átomos que forman las cosas que vemos, palpamos, co­memos, bebemos, respiramos y sentimos, todo tiene vida, todo es una expresión de DIOS COMO VIDA. Todos son seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reac­cionan con simpatía o antipatía. Todo viene de DIOS todo tiene VIDA. Todo tiene INTELIGENCIA. Todo SIENTE y esta es una de las verdades más sorpren­dentes y también más alarmantes, si recordamos la can­tidad de veces que hemos tratado las cosas, la comida, el agua, las plantas, con la inconsciencia, desprecio e in­gratitud con que las tratamos. Cada porción de vida que se haya rozado contigo tiene que ser purificada algún día y son toneladas de energía mal usada las que hemos con­tactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a DIOS en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregado. LA VIDA que DIOS te concede o te está entregando constantemente es ENERGIA PURA e INMACULADA que EL amorosamente nos da para que usemos, viviendo; podemos usarla calificándola mal o bien, he ahí nuestra “respon­sabilidad”; tenemos LIBRE ALBEDRIO, entonces ha de ser bien usado para que cuando tengamos que entregar cuentas ante el TRIBUNAL KARMICO, una vez que hemos desencarnado, y cuando nos pregunten ¿QUE HICISTE CON LA ENERGÍA QUE TE FUE DADA? puedas responder: LA USE CONSTRUCTIVAMENTE EN BIEN MIO Y DE Mi PROJIMO o LA DESPERDICIE MISERABLEMENTE HACIEN­DO MUCHO DAÑO A MI Y A OTROS. Afortunada­mente la DIVINA MISERICORDIA ha puesto el conocimiento de la LLAMA VIOLETA al alcance de la humanidad en esta NUEVA ERA que estamos comenzando (conocimiento hasta ahora reservado a los Gran­des Iniciados y Maestros), para que pueda limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionada por el mal uso de la ENERGÍA DIVINA gastada en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida, olvidando que está aquí para evolucionar en senti4o ascendente y que tiene que desarrollar el ANGEL ... que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia. Esta es la ERA DE LA LIBERTAD, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la perfección de los ELEMENTOS en tu mundo. Haz todo lo que puedas para formar CAUSAS que te traigan únicamente EFECTOS perfec­tos. ¡PERO EMPIEZA AHORA, YA!

Están sucediendo cosas indeseables en este planeta y Son debidas a estas creaciones imperfectas, discordantes, viciosas, creadas por la mente de los humanos y no por DIOS, que están actuando y siguen tratando de actuar.

Tú debes recordar que toda creación, así sea un pensamiento es un ser viviente, con inteligencia, el cual trata de quedarse, aumentar, crecer y dominar a su Creador. EL USO DEL FUEGO VIOLETA, LA VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR, Y LA INVOCACION A LA LEY DEL PERDON, ES EL MODO MAS EFICAZ DE IMPEDIR QUE ESTAS MALAS CREACIONES ACTUEN EN NUESTRO MUNDO. Cuando suficiente número de personas hagan uso “consciente” de este poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias colectivas por toda la Tierra, como las que estamos viviendo que suceden a cada momento. Ya te di la oración a usar tanto para “ayudar” a quien veas sufriendo un fuerte karma, como para en­volver una situación, etc. Cuando haces esta invocación despiertas EL CRISTO INTERIOR en muchos seres. EL CRISTO está esperando a través de los siglos esta oportunidad y tú se la estarás dando.

LOS CUERPOS O VEHICULOS —EMOCIONAL - MENTAL-FÍSICO Y ETERICO DEL SER HUMANO-- ESTAN EN TAL ESTADO CAOTICO QUE NECESITAMOS HACER MUCHO, MUCHO TRATAMIENTO CON LA “LLAMA VIOLETA” Y MUCHAS INVOCACIONES A LAS DISTINTAS LLAMAS EN SUS ATRIBUCIONES PARA PURIFICARLOS. ADEMAS DE MANTENER LA “LLAMA VIOLETA” ENVOLVIENDONOS LO MAS POSIBLE, DEBEMOS INVOCAR TAMBIEN NUESTRO MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE (ver la lámina de la DIVINA PRESENCIA) el cual está más afuera del PILAR de LUZ VIOLETA que nos rodea. Este MANTO BLANCO se cierra al pedirlo así, protegiendo nuestro cuerpo físico cuando así lo deseamos. La invocación para cerrarlo es la siguiente:

“AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, CIERRA MI MANTO DE LUZ BLANCA IN­CANDESCENTE QUE ME HACE INVISIBLE E IN­VENCIBLE PARA TODA CREACION HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE NO VENGA POR BIEN. GRACIAS.”

Inmediatamente ese MANTO BLANCO que te rodea, y que en la LAMINA de la DIVINA PRESENCIA se ve como una botella de leche alrededor tuyo, se cierra cubriéndote y nada menor que la LUZ puede acercarse a ti. Este MANTO PROTECTOR de LUZ BLANCA desvía todas las impurezas y peligros dirigidos contra nosotros y también absorbe y “transmuta” el KARMA no transmutado de la persona.

Es necesario que “muchas veces releas” Las lecciones correspondientes a las LLAMAS, para aprender de memoria” el oficio de cada LUZ, a fin de apelar a ellas en toda necesidad tanto “nuestra” como de “nuestros semejantes.”

El empleo “consciente de la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA” es imperativo Es el único medio con que contamos para disolver, consumir y transmutar en SUS CAUSAS y EFECTOS toda acumulación de energía negativa.

Es el único medio por el cual podemos liberarnos de la RUEDA de las REENCARNACIONES Todos en este mundo hemos tenido, en algunos momentos, sentimientos indeseables, hemos pronunciado palabras negativas y hemos emitido pensamientos impuros, lo cual significa tanta más energía y sustancia discordante Vibrando alrededor nuestro y dentro de nuestra aura.

Debemos comprender que nuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” es la que enfoca, proyecta y mantiene la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, porque ella es la LLAMA DE DIOS, hecho de puro AMOR DIVINO que se traduce en PERDON y MISERICORDIA. A ti, como estudiante y a todo el que desee usar esta bendita LLAMA, les corresponde llamar a SU DIVINA PRESENCIA a la acción a fin de que produzca la LLAMA y la dinamice y entonces debemos concentrar la mente y “visualizaría” con los ojos cer­rados al principio, manteniendo la mente fija en la DIVINA PRESENCIA y orando porque se manifieste la PRESENCIA DE LA LLAMA ante nuestro campo visual. Podemos verla con ojos cerrados, pero puede que algún día a fuerza de concentración, amor y pureza, la podamos visualizar ardiendo bellamente delante de nuestros ojos abiertos. Pero mientras tanto contentémonos con invocaría y verla mentalmente, ella trabajará para nosotros de igual modo.

Una de las maneras de producir y visualizar la LLAMA VIOLETA mentalmente, es concentrarse primero en la LLAMA TRIPLE que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la LLAMA AZUL saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y ver mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego dejar caer como un MANTO a lo largo del brazo izquierdo, hasta las plantas de los pies, y allí lo anclamos. Luego hacemos lo mismo sacando de la parte derecha de pecho la amorosa LLAMA ROSA dejando caer a lo largo del brazo como un MANTO a lo largo del cuerpo llevándola hasta las plantas de los pies en donde va a encontrarse con la LLAMA AZUL que está allí espe­rándola. Al fusionarse estas dos LLAMAS van a producir una bellísima, transparente y luminosa LLAMA VIOLETA, compuesta por la FE ILUMINADA del ARCANGEL MIGUEL Y LA POTENCIA DE LA LLAMA AZUL más el AMOR DIVINO CONTENIDO EN LA LLAMA ROSA.

Entonces dividimos esa LLAMA VIOLETA en dos y empezamos mentalmente a hacer un trenzado con ella alrededor de nuestro cuerpo hasta que llegue a la gar­ganta. Así hemos construido un poderosísimo PILAR DE LLAMA VIOLETA quedando virtualmente encer­rado dentro de el. De esta manera puede el individuo purificarse y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección puras de nuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” se derrame a través de nosotros, en toda su plenitud.

La humanidad no tiene la más mínima idea de lo que ha creado con sus pensamientos sentimientos y palabras en su vida actual, aún pasando por alto los millares de encarnaciones anteriores durante las cuales ha hecho mal uso de la energía que se nos ha suministrado, no obstante que toda esa energía malgastada era Purísima en su principio y perfecta en un todo y que nos fue dada para que nos expandiéramos pureza y perfección en todo el planeta. Desdichadamente y por el contrario, con pensamientos, emociones y palabras discordantes hemos creado formas de sustancia, dinamizadas por los sentimientos que les dieron vida, las cuales han sido Proyectadas a la atmósfera que nos rodea. La mayoría de estas formas son demasiado horribles y desagradables Para describirías con palabras. No existe ser humano que no haya hecho esto en cierta medida en todas sus vidas Pasadas igual que en la presente. Todos alguna vez, hemos sentido inarmonía y la hemos difundido en pensamiento, sentimiento y palabras en medida mucho mayor de lo que quisiéramos reconocer. No obstante la Ley es la Ley. Todo ser viviente constantemente esta usando su energía y sustancia, dormido o despierto, Todos crean vibraciones y formas a cada instante por medio de la conciencia individual. La Ley funciona tanto para el individuo ignorante como para el inteligente e ilustrado y nadie escapa jamás a sus EFECTOS.

MEDIANTE EL DIVINO ESFUERZO CONS­CIENTE QUE EL PROPIO INDIVIDUO HACE PARA APLICAR ESTA LLAMA VIOLETA DE AMOR DIVINO, PUEDE CONSUMIR TODAS SUS CREACIONES PASADAS Y PRESENTES. SU DEBER ES PURIFICAR SU MENTE Y SUS SEN­TIMIENTOS. SU CUERPO Y SU MUNDO, PARA NO TENER QUE ENFRENTARSE NUNCA CON SUS DEFORMES CREACIONES.

La LEY es que cada individuo debe purificarse por s mismo sus creaciones negativas mediante la aplicación y uso de la LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA. Nadie puede hacerlo por él. Así como ha creado sus im­perfecciones y limitaciones, asimismo tiene que destruir­las purificando esa energía mal usada, hasta que la perfección se manifieste en todo su ser y mundo. SOLO ENTONCES QUEDARA LIBRE.

EL EFECTO QUE SE CONSIGUE SOBRE LA MENTE, CUERPO, SER Y MUNDO DEL IN­DIVIDUO QUE APLICA LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, ES QUE PURIFICA LA SUSTAN­CIA Y LA ENERGÍA DE TODOS SUS CUERPOS MENTAL, EMOCIONAL, ETERICO Y FÍSICO: AQUIETA LOS REMOLINOS DE LA ACCION VIBRATORIA DEL CUERPO EMOCIONAL: DISUELVE LAS IMPUREZAS DE LA CARNE: CONSUME LOS MOLDES ERRONEOS DE SU CUERPO MENTAL Y BORRA TODO LO NEGATIVO GRABADO EN SU CUERPO ETERICO. DE ESTA MANERA SE ESTABLECEN HABITOS DE PENSAR, SENTIR Y HABLAR CONSTRUCTIVOS

LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA ES UNA ACTIVIDAD VIVIFICADORA, TRANSFOR. MADORA Y ELEVADORA DEL AMOR DIVINO PURO, QUE EMANA DEL CORAZON DEL CREADOR EN EL… “GRAN SOL CENTRAL” QUE ES LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” EN EL INFINITO.

Como el calor derrite la cera hasta que ésta cae por su propio peso a medida que el fuego se intensifica, inflamándose la cera y quedando consumida, así la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA derrite la sus­tancia impura de los cuerpos físicos, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por él y por su aura, envolviéndolo hasta una distancia de UN METRO en todas direcciones. Lo que en realidad ocurre al aplicar LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, es que la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuer­pos se acelera hasta un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales con­diciones sólo pueden existir en los grados de vibración más bajos dentro de la materia.

En la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CON­SUMIDORA se ejercita al estudiante en el uso del PODER DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS para poner en ORDEN DIVINO, de manera armoniosa y permanente todo su ser y mundo.

¡Oh! Si los benditos médicos y enfermeras fueran Capaces de comprender el trascendental auxilio que darían a los niños confiados a sus cuidados, mediante la aplicación de LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDO­RA. ¡Cuánto FUEGO SAGRADO! ¡CUANTO AMOR DIVINO envolvería a sus Hospitales y Clínicas para trascender más tarde al mundo en el regocijo y alegría de los niños! ¡Oh! Si los hombres de negocios, los direc­tores de empresas y reparticiones públicas compren­dieran que mediante la aplicación de la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA evitarían la falta de hon­radez, la intriga, la discordia y a veces el crimen en sus relaciones y en sus actividades externas.

HABLA EL MAESTRO SAINT GERMAIN

¡Benditos Hijos de la Luz! VISUALIZAD LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN Y AL­REDEDOR DE VUESTRAS MENTES, CUERPOS, HOGAR, NEGOCIOS, PAIS Y MUNDO, MUCHAS VECES, HASTA QUE LLEGUEIS A SER CONS­CIENTES COMO LO SOIS DE LA EXISTENCIA DE VUESTRAS MANOS Y PIES.

Llamad a la acción a vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, INVOCAD AL ASCEN­DIDO MAESTRO SAINT GERMAIN para que irradie el FOCO DE LA LLAMA VIOLETA CON­SUMIDORA EN Y A TRAVES DE CUANTO HAGAIS, ASí MANTENDREIS LA ACCION DE LA MISMA, AUTO-SOSTENIDAMENTE, EN PODEROSA CORRIENTE DE PERFECCION, DE MANERA QUE NADA PUEDA OPONERSE A SU IRRESISTIBLE PRESENCIA Y PODER. SENTIOS SIEMPRE ENVUELTOS EN EL GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA VIENDO CIRCULAR LA LLAMA DESDE VUESTROS PIES HACIA ARRIBA A TRAVES DE TODO VUESTRO CUERPO HASTA LA CORONILLA Y DESDE ALLÍ VISUALIZAD ASCENDIENDO HASTA LA GLORIOSA LLAMA TRIPLE DE VUESTRA IN­MACULADA PRESENCIA “YO SOY”.

Haced esto con gran intensidad al menos durante cinco minutos, tres veces al día. En pocas semanas, o meses sentiréis tal libertad y soltura en vuestros cuerpos, tal claridad mental y obtendréis tal éxito en vuestros asuntos que ya no desearéis otra cosa que continuar esta práctica.

Si deseáis la acción intensificada de la COMPASION y PAZ DIVINAS, visualizad el centro de vuestro GRAN PILAR DE LA LLAMA VIOLETA en un delicado color ROSA.

Sabed y confiad en vuestro poder de visualización, es el PODER DE VISION DE VUESTRA ADORABLE PRESENCIA, que se emplea para formar el cuadro y ejercitar la llamada a la acción a fin de mantener tal actividad siempre AUTO-SOSTENIDA Es TU PRESENCIA LO QUE PROYECTA LA LLAMA Y ESA PRESENCIA ATIENDE SIEMPRE INSTANTANEAMENTE CADA LLAMADA.

Es todo lo que el estudiante necesita para ser capaz de Sentir la plenitud de SU PRESENCIA y verla, como quien dice, cara a cara.

Decid con frecuencia, sintiéndolo profundamente:

“YO SOY” SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR
DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA, HECHO
DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDE
TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DER­RAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MI Y SOBRE
TODA LA HUMANIDAD TODO EL TRIUNFO Y
TODA LA PERFECCION DEL PADRE.

PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” ASUME
EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI
CUERPO Y MI MUNDO: APLICA TU CRISTALINA
LLAMA VIOLETA CONSUMIDORAEN MI
Y CON­SUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS
PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA Y EFECTO,
NUCLEO, RAIZ Y DISUELVE TODOS MIS
PROBLEMAS PARA SIEMPRE.
PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” APLICA
EN MI TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA
CON­SUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA
CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MIO Y
DE TODOS LOS QUE ME RODEAN,
ENVUEL­VEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGÍA
COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA
LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS
NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENEFICAS
QUE VENGAN CONTRA MI Y QUE REGRESEN A
SU PUNTO DE PARTIDA TRANSMUTADAS EN
BUENA VOLUNTAD,
EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS
LOS QUE ALCANCE EN SU ACCION.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada