NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 23 de octubre de 2011

"EL PODER DEL AMOR: PODEROSAS PALABRAS", MENSAJE DEL CREADOR


"EL PODER DEL AMOR: PODEROSAS PALABRAS"
MENSAJE DEL CREADOR



Queridos míos:

Vengan ahora mismo Conmigo al momento donde la vida está plenamente viva en ustedes; al momento donde ustedes Me están respirando, y Yo, a ustedes; al momento donde la verdad del Amor es perfectamente revelada como el único poder y la única verdadera Realidad.

Cuando ustedes sienten el poder del Amor al tiempo que él resuena a través de su corazón, ustedes reconocen que él ES lo que es Real acerca de ustedes y que nada puede interponerse ante él -- ciertamente no el mundo que la mente ha creado, ni las experiencias de ser sin este poder y esta perfección, este Amor.
He estado hablándoles acerca del poder del Amor, y ahora les Estoy pidiendo que Io reclamen, no en la misma forma abstracta sino como parte de su experiencia diaria para que a lo mejor liberen este sueño de la realidad -- para que a lo mejor reconozcan que ustedes ya son libres -- para que a lo mejor sientan su corazón, queridos míos, como el único poder en el universo.

Así que los traigo a su interior, al silencio en el que todas las cosas tienen su inicio y les otorgan con este respiro el verdadero comienzo de su vida -- todo poder, toda gracia y toda Realidad que les trae tal gozo, tal entusiasmo, tal vida que ustedes se dan cuenta de que son la fuente, queridos míos, de todo aquello que ven y todo aquello que sienten.

Si el mundo que ustedes ven no es perfecto, entonces Yo les pido que apliquen el poder del Amor a fin de reconocer aquello que es solamente un reflejo de lo que ustedes creyeron ser menos que perfecto acerca de sí mismos. Porque ustedes son la perfección del Amor, ¿cómo pudiera provenir de ustedes cualquier cosa que no sea buena?

Ha ocurrido un error que les ha permitido creer de otra manera, queridos míos, pero es hora de reclamar la verdad. El Yo Soy les da esta experiencia tan única que les trae su perspectiva del corazón de Dios la cual permite que el Amor sea amplificado, magnificado, multiplicado y extendido. Este corazón es el corazón del perfecto Amor, y contiene el único y verdadero poder del Amor.

Ustedes han creído al través de sus experiencias del mundo que las cosas exteriores a ustedes pueden afectarles, y han llegado a sentirse sumergidos en este sueño del ego, este drama. Muchas veces se sienten impotentes. Yo Estoy aquí para mostrarles lo contrario y darles la llave de su libertad. Es reconociendo que cualquier cosa que hayan considerado como menos que perfecta, que hayan percibido ser menos que el Amor, es simplemente la expresión de la Luz fluyendo a través de su mente y creando el mundo ante ustedes.

Ustedes están reclamando la verdad de que Yo Soy este Amor que los faculta, que ustedes son las fuerzas mismas de la Creación, y ahora están listos para expresar la verdad y permitir que el verdadero poder del Amor transforme cada creencia falsa -- a fin de traer su experiencia del Yo Soy el Único Amor que es expresado como ustedes en la experiencia de su vida diaria, dándoles las llaves del Reino para que a lo mejor vivan lo que su corazón sabe.

Hemos hablado con frecuencia, ustedes y Yo, acerca de dejar de juzgar y de sus creencias del corazón, esas cosas que ustedes han absorbido volviéndose parte de ustedes lo suficientemente como para que cuando la Luz de su Yo Soy Dios fluye a través de su corazón, lo que proyecta es una vida menos que perfecta y un mundo caótico.

A medida que reclaman la verdad de su corazón, ustedes reclaman el poder del Amor, queridos míos, y reclaman su habilidad para abrir la fuente de la vida y permitir que la resonancia del Amor fluya a través, a fin de realizar su magnífica labor de despertar a todos los corazones del sueño de la separación de la perfección del Único Amor.

En consecuencia, permítanme decirles que la intención de amar, de erguirse en su verdad como el poder del Amor, instantáneamente hace la conexión con la verdad del holograma de Dios, del cual ustedes son una parte integral. Establece la vibración del Amor Real que puede literalmente disolver todas las viejas creencias del corazón. Puede abrir el poder de la vida y restaurar su corazón al Momento de la Creación. Puede manifestar el poder del Amor para disolver el velo que ustedes han formado y que crea esta experiencia de dualidad.

Como todos los corazones son uno y el mismo -- el corazón de Dios en toda su belleza – entonces lo que el Amor transforma en ustedes mediante el poder magnético de la resonancia del Amor es transformado instantáneamente para toda la humanidad.

Así que Yo les digo: que ésta sea su intención. Permítanme darles las simples palabras que disolverán la fascinación de las falsas percepciones de la pequeña mente, del mundo del ego que se han convertido en el velo ante su corazón. Estas palabras son: "YO TE AMO".

¿Puede ser así de fácil? Queridos míos, puede serlo, y lo es. Al momento que digan estas tres palabras, el poder del Amor es plenamente autoevidente. Los alinea con la resonancia de la verdad de su ser, el grandioso "Yo", el único "Yo", el sólo "Yo" del "Yo Soy Dios". El "Yo" seguido por el Amor sólo puede ser una cosa, el único poder existente.

Así que cuando ustedes dicen: "yo amo," están completamente alineados con la verdad de su ser. Están abiertos como el corazón del Yo Soy Dios. Son el conducto para la explosión de la vida. Cuando tienen la intención específica, cuando toman el poder de su enfoque y lo añaden a esto, ustedes están trayendo la resonancia del Amor Real para influir sobre aquellas cosas en su interior que resuenan con la dualidad, que resuenan con lo que es menos que el poder único del Amor, convirtiéndose así en su experiencia del mundo.

Cuando su corazón está abierto, como lo está instantáneamente cuando dicen las poderosas palabras: "yo amo", entonces ustedes se convierten en el conducto de las grandiosas fuerzas de la vida. Ustedes se convierten en el incorporador corazón de Dios. Mediante el poder de la resonancia del Amor, el poder magnético de su corazón abierto, ustedes regresan el mundo a su perfección de manera instantánea y sin esfuerzo, a la Vida Vertical, al Momento de la Creación que es el Amor irrumpiendo adelante.

Les he dicho una y otra vez que el poder de su enfoque es todo, que aquello en lo que ponen su atención, lo amplifican. Cuando añaden el poder del Amor a esto, entonces ustedes manifiestan inmediatamente el verdadero poder de Dios para bendecir, transformar, elevar y disolver cualquier creencia vieja del corazón que les permite inclusive ver menos que la perfección -- les permite percibir el mundo de dos ojos en vez del único ojo del corazón.

Debido a que ustedes están aquí en servicio porque se han dado a Mí con todo lo que son, ustedes pueden usar estas poderosas palabras con un propósito divino al tiempo que escuchan a la Voluntad del Amor y le permiten guiarlos, poniendo su foco de atención, su cocreativa atención, en la verdad de su corazón de la manera reflejada por el mundo -- y aún lo que ven con su pequeña mente es recibido y despertado a la verdad del Amor, pues el corazón, el Amor es siempre lo primario y eleva toda vibración a la suya.

Así que se vuelve fácil, querido míos, transformar el mundo y sus experiencias a la expresión del perfecto corazón de Dios y a ser vehículos para que el poder del Amor cree (de crear) más de sí mismo.

También les he dicho que no juzguen. El juzgar es el fundamento de la mente del ego. El juzgar es la matriz de la dualidad, y sin importar cuán sutil sea, trae la resonancia de toda vida en alineamiento con el mundo de la dualidad. El corazón abierto en combinación con estas palabras: "te amo", transforma instantánea y poderosamente todo juicio. El decir estas palabras: "te amo" al tiempo que ven a través de los ojos del ego que ve reflejadas las creencias de su corazón, trae a lo que ven la verdad de su corazón. Ustedes no pueden sentir y decir: "te amo" y seguir al mismo tiempo alineados con el juzgar.

Así que les traigo estas palabras de la verdad, palabras que crean la resonancia de Dios, palabras que los alinean dentro del poder de su corazón instantánea e inequívocamente, y que traerán claridad a su experiencia de vida. Queridos míos, esto les traerá tal gozo y les traerá la habilidad de liberarse a sí mismos de la fascinación del sueño, especialmente la manera en que han estado enredados sin ver la manera de salirse. El Amor es el poder transformativo; el Amor es la Realidad de quienes son ustedes.

La intención detrás de la manera como se dicen estas palabras es importante -- porque ellas son poderosas palabras, porque ellas reconocen la única verdad -- que hay un único poder, solamente uno, y es el del Amor. Cuando ustedes dicen: "yo amo", ustedes son esta verdad, el conducto puro y viviente del perfecto Amor, la expresión del único corazón del Yo Soy Dios traído en armonía con la verdad. Ya sea que lo sientan o no a nivel de la mente del ego, ustedes siempre lo sentirán en su corazón. Las decisiones que tomen de estar alineados con esta verdad los traen en armonía Conmigo y crea en ustedes la avenida, el circuito, el vórtice que trae a toda vida de regreso a Mi presencia y a la experiencia, por medio de la Ley de la Resonancia, de lo que significa ser el poder del Amor.

Por tanto, ustedes pueden ver el mundo en el que han creído debido a que acordaron vivir aquí para experimentar cómo se siente estar separados, cómo se siente creer que ustedes están separados de Mí, de este poder, de Dios -- y al momento en que ustedes digan estas palabras, están estableciéndose a sí mismos en la resonancia de Dios, en la verdad de su corazón, en la Realidad del Único Amor, la única vida y la única intención -- el proyectar y multiplicar el Amor.

Así que esas cosas dentro de ustedes que han empujado lejos, cosas que tal vez son inconscientes, cosas que están muy profundas tales como viejas creencias del corazón que colorean sus percepciones, y por lo tanto, su experiencia de vida... Cuando ustedes se dicen: "te amo" a sí mismos de corazón, reconociendo que su intención es el ser su verdad, entonces el poder del Amor opera dentro de ustedes, abriendo el camino para que el Amor transforme cada vieja creencia en la separación, y cada creencia en la impotencia.

Comenzando consigo mismos, ustedes van a reconocer que esto no es lo mismo que amar con el ego. No es lo mismo que usando la mente y tratando de creer que ustedes son dignos, que son perfectos, que son poderosos. En vez de eso, es la plena presencia de su corazón abierto. Al momento en que ustedes digan: "te amo", entonces se trae todo el poder de la Creación para influir y estar vivo en ustedes de maneras que no pueden imaginar, pues la pequeña mente no lo puede tocar verdaderamente.

Una vez el Amor resuene en su interior, entonces cada electrón de su ser debe responder, debe recordar su perfección, su gozosa vida, su presencia como el alcanze de Dios – el poder del corazón del Yo Soy Amor de la Flama Gemela, las fuerzas de la Creación a este punto, que es su punto de enfoque, que es su corazón de cada uno de ustedes queridos míos.

Una vez hayan sentido y reconocido esto, pues aquello que ustedes ven como el mundo es un reflejo de lo que está en su interior, vuélvanse a Mí y Yo los asistiré a traer ante ustedes aquellas cosas que necesiten Amor, para que tal vez sean liberadas y despejadas de su corazón, para que quizá sean ustedes el conducto del poder de Dios.

Por lo tanto, el mundo exterior se convierte en el perfecto lugar para que el Amor los guíe, les muestre su reflejo, para que quizá sean conscientes de lo que es liberado, de lo que es transformado por el poder del Amor y traído a la resonancia de Dios en alineamiento con la verdad de quienes son ustedes.

Cualquier cosa en la que enfoquen y digan estas palabras de verdad y poder...
cuando digan: "te amo" a las cosas que han juzgado, ah, queridos míos, prepárense para el éxtasis pues en una gran pulsación del Amor vivo todas las percepciones erróneas serán traídas a la resonancia de la verdad de Dios.

Aquello que se encuentra dento de este perfecto Amor se convierte en el mundo que ustedes ven, y su corazón se convierte verdaderamente en el corazón incorporador del Yo Soy Dios, elevando mediante la Ley de la Resonancia toda errónea percepción acerca del Amor, cada creencia de que el único corazón que es la humanidad está separado de Mí, separado del Amor, siendo impotente, a la merced de lo que es percibido como el exterior... el exterior siendo simplemente una metáfora de aquello que se siente y se cree de sí mismo como algo separado de la única vida que nosotros compartimos.

Es imposible juzgar algo y amarlo a la vez cuando se permite fluir al Amor en su verdadero poder. Ciertamente es posible decir las palabras desde la perspectiva de la pequeña mente y del ego, pero cuando ustedes cambian a vivir de corazón y usan estas palabras, todo es traído a la Luz, al único verdadero poder que corrige toda errónea percepción, que restaura al corazón la verdad de la vida, que disuelve la calcificación del ego restaurando el flujo, la flexibilidad, el entusiasmo y el gozo, y restaura estas cosas, queridos míos, al instante.

Nada que no sea la verdad puede interponerse al poder del Amor. El poder del Amor está vivo en ustedes. Es su corazón. Ustedes son la "fuerza que sostiene la conciencia" de la Creación. Ustedes son el corazón del Amor que late enviando este pulso otorgador, extendiendo y haciendo más del Amor.

Así que usen estas poderosas palabras y úsenlas libremente. Restauren a sí mismos todo lo que ustedes verdaderamente tienen y son. Permitan que estas palabras echen raíces dentro de sí. Permanezcan en el momento y sientan su resonancia. Permitan que su conciencia se de cuenta del movimiento del Amor para reformar los electrones que crean "un cuerpo", y sientan cómo el Amor abre el mundo físico y les permite sentir la única y verdadera vida que vive dentro de él, que está viva y que es la experiencia del éxtasis.

El éxtasis es el poder del Amor. Cuando ustedes reconozcan no sólo que son ilimitados sino que son esta misma explosión de vida y que ese corazón del Amor está plenamente presente en todos lados... Ustedes han estado pretendiendo de otra manera. Es hora de reclamar el poder del Amor y Yo les Estoy dando estas palabras ya cargadas y listas para traerles la conciencia de lo que ustedes son, para hacer de ustedes la presencia de la resonancia de Dios plenamente consciente.

Ciertamente ustedes ya son todas estas cosas, y el poder del Amor es la vida que vive en su interior. Es la gloria de su corazón. Es lo que los trajo aquí a Mí. Y ahora ustedes están listos para recibir y reclamar para sí todo lo que han puesto en el exterior, todas las maneras en que han dividido este poder queridos míos – todas las energías que ustedes han invertido en construir esta "realidad" para apoyar la creencia del corazón de que ustedes están separados -- separados de este infinito Amor y bien, separados de la inmersión en nuestra comunión, separados hasta que ustedes elijan mediante el poder de su intención usar estas palabras: "te amo", para entrar a la plena experiencia de su corazón en relación a todas sus creaciones, todas las maneras en que ustedes han usado la fuerza de la vida para alimentar lo contrario, lo inverso, para alimentar a la dualidad.

Al momento en que ustedes amen desde lo Real como el corazón de Dios, toda percepción errónea desaparece. Amen al ego. Según la Ley de la Resonancia, el Amor realiza su trabajo y los trae a casa a esta comunión como su continua experiencia, como la verdad de su existencia.

La pequeña mente juzga constantemente. Ustedes ven los noticieros y su mente les da un comentario. Van a ver a un amigo y evalúan cómo le va. Ven a sus grupos espirituales y aún allí hay ego. Tomen estas palabras y úsenlas para traer un cambio, para trabajar dentro de todas las percepciones de la dualidad.

Úsenlas para adelantarse a y reemplazar a la pequeña mente. Úsenlas no sólo para cambiar y centrarse en su corazón sino para convertirse en la experiencia de la unidad, para ser la resonancia de Dios aquí mismo, ahora mismo donde ustedes están.

Permitan que la Voluntad del Amor los conduzca sin esfuerzo hacia aquellas cosas que están aguardando a que ustedes digan estas poderosas palabras.
Una vez hayan acordado volverse un corazón abierto para transformar al mundo a través del poder del Amor, la Voluntad del Amor, Mi Presencia, nuestra comunión, aquellos seres que los han elevado y guiado... todo empieza a marchar para asistirlos a que logren la disolución de la matriz de la pequeña mente, que son sus viejas creencias del corazón, y que se convirtieron en el mundo de su experiencia.

Mientras más amen, menos será posible que juzguen. Cuando ustedes dicen: "te amo" de corazón, no hay nada más que esta poderosa resonancia del Amor. Cuando hablan comenzando con "yo amo", ustedes son el principio activo de Dios, y esto es lo que ustedes han elegido al venir a este mundo -- ser el principio activo de la extensión del Amor. Ustedes están listos para lograr esto, queridos míos. Están listos para ser el poder del Amor aquí mismo donde está su corazón. Aquí mismo y ahora mismo, y Yo Estoy eternamente presente para darles la plena, magnífica experiencia de su corazón y lo que significa decir: "te amo", el usar estas poderosas palabras.

Y a medida que lo hacen, "Yo" se convierte en uno "I" y ustedes, el reflejo de su propio corazón ante ustedes dentro del círculo de puro Amor, trayéndoles la experiencia de la unidad, de que lo único que existe es Dios, y que Yo y ustedes somos simplemente la continuidad del movimiento del Amor que regresa cuando es dado naturalmente como oraciones de gratitud sin esfuerzo para completar el ciclo.

Yo Estoy con ustedes, al igual que Yo Soy ustedes. Juntos con toda vida, nosotros somos la celebración del Amor.


Translation by Gloria Muhlebach.


Derechos reservados:
Los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell, del Círculo de Luz www.circleoflight.net - 10-1-11
Ciudad Virtual de La Gran Hermandad Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario